Diario Entrenamiento Fuerza

DaniLandaeta

New member
Hola que tal. Soy nuevo en el foro y queria compartir mi diario con ustedes a ver que opinan. Estoy realizando una rutina de fuerza pero no estoy seguro de que sea correcta. Busco opiniones. Durante la primer semana creo que me cause una tendiditis en el codo izquierdo haciendo frances a la frente para el triceps. Podre volver mañana,? Duele algo todavia. Ahi va mi rutina de lunes y martes....jueves y viernes se repite tal cual. Mi altura es de 1.73 y peso algo asi como 59 kg. Me cuesta subir, pues mi cuerpo no asimila bien mucha cantidad de comida.

lunes

todas series de 5 x 5

pecho: Press plano con barra 50 kg
press inclinad con mancuernas de 17 kg
apertura en plano con mancuernas de 13 kg

hombro: Press con mancuernas de 15 kg
remo al menton con mancuernas de 15 kg

biceps: Alternado sentado mancuerna de 13 kg
scott con barra w agarre cerrado con 32 kg

martes

espalda: Jalon tras nuca con 80 kg
remo con apoyo a 45º con 33 kg
remo a 90º con 50 kg

hombro: Press arnold con mancuernas de 13 kg
vuelos laterales con mancuernas de 11kg

triceps: Fondos en paralela con 13 kg de peso adicional
frances acostado a la frente con 20 kg (ahi me rompi)
 
Hola que tal. Soy nuevo en el foro y queria compartir mi diario con ustedes a ver que opinan. Estoy realizando una rutina de fuerza pero no estoy seguro de que sea correcta. Busco opiniones. Durante la primer semana creo que me cause una tendiditis en el codo izquierdo haciendo frances a la frente para el triceps. Podre volver mañana,? Duele algo todavia. Ahi va mi rutina de lunes y martes....jueves y viernes se repite tal cual. Mi altura es de 1.73 y peso algo asi como 59 kg. Me cuesta subir, pues mi cuerpo no asimila bien mucha cantidad de comida.

lunes

todas series de 5 x 5

pecho: Press plano con barra 50 kg
press inclinad con mancuernas de 17 kg
apertura en plano con mancuernas de 13 kg

hombro: Press con mancuernas de 15 kg
remo al menton con mancuernas de 15 kg

biceps: Alternado sentado mancuerna de 13 kg
scott con barra w agarre cerrado con 32 kg

martes

espalda: Jalon tras nuca con 80 kg
remo con apoyo a 45º con 33 kg
remo a 90º con 50 kg

hombro: Press arnold con mancuernas de 13 kg
vuelos laterales con mancuernas de 11kg

triceps: Fondos en paralela con 13 kg de peso adicional
frances acostado a la frente con 20 kg (ahi me rompi)

Hola man, bueno pues viendo tu rutina estas totalmente bien, pero dices que tu objetivo actual es subir cierto ?? de volumen ? a lo mejor no te estas suplementando bien, o que dieta llevas o suplementos ??
cuantos kg queres cojer ?
 
El jalon tras nuca, si haces 5 repeticiones esta muy bien para tu peso, el resto de ejercicios poco a poco iras subiendo no tengas prisas
 
yo te recomiendo que si quieres subir de fuerza utilices los ejercicios basicos y te olvides de las mancuernas
por ejemplo al press inclinado le vas a sacar mas partido con barra y al militar igual
en fuerza todo lo que sean las barras te van a ayudar mucho
yo tambien tengo el problema ese de que no subo de peso, ahora mismo estoy en 63 asi que me gusta mas centrarme en la fuerza y el dia que mas ayuda es el dia de pierna, nada te va a hacer ganasr fuerza como las sentadillas y el PM a bajas reps
te recomiendo que conforme pasen las semanas reduzcas las reps
la primera semana va perfecta una 5x5
la semana siguiente
subiria alguna serie y rondaria las 2-4 reps
y la 3a semana puedes trabajar entre 1-3 reps
eso fue lo que mejor resultados me dio a mi
los descansos lo que mejor funciona son los de 5 min
para biceps, te va a servir mejor un curl con barra, y con 3x5 ya te sobra
para los hombros el dia 1 press militar
y el dia 2 elevaciones laterales
los fondos para triceps me gustan mucho en una rutina de fuerza y ademas es un ejercicio que al realizarlo pesado trabaja muy bien todo el tren superior
y para lo del codo será mejor que te olvides un par de semanitas del press frances y luego lo retomes cuando tengas menos molestias
solo es mi opnion :) un saludo y mucha caña con la rutina de fuerza!
 
Atrás
Arriba