Que tan absorbible resulta la proteina de la leche?

Chad1

Chad-Panama
Un saludo a todos, bueno tengo la duda de la absorcion de la proteina de la leche, como todos saben es una fuente de proteinas relativamente barata, un litro de la misma proporciona 32 gr de proteinas, mi pregunta seria si es altamente absorbible por el cuerpo? porque hasta he escuchado que es mas asimilada que las carnes o que el huevo, tambien si varia en algo que sea libre de lactosa
Saludos!!
 
No se muy bien a lo que te refieres.Supongo que te refieres a las "whey protein o proteina de suero de leche"
Si es asi, te puedo asegurar que suelen producir gases, sobretodo según la marca que sea. Si es eso lo que preguntabas
Si la marca es buena, no muchos gases. Pero si es del monton, da bastantes gases. Le pasa al 99.9% que las ha probado


Saludos
 
creo que se refiere a la proteina que viene en los packs de leche de litro, vamos a la leche en si, pero no habla en ningun momento de suplementos. saludos.
 
No se si se asimila mas que la carne o el huevo pero si te puedo responder respecto a lo de la lactosa..probablemente vas a absorber mas leche si es libre de lactosa ya que el 80% de los adultos tienen intolerancia a la lactosa (y si bien aguantan bien un vaso o 2 al día, si se toman 1litro ya tendran diarrea y malabsorcion) ...

es una buena fuente de proteina para complementar la dieta si.
 
Hombre, yo según veo el post entiendo que se refiere a un brick de 1l de leche...lo de beberse un litro de leche es una locura xD!!Además haz cuentas y veras que la diferncia de comprar un bote de concentrado de suero de leche a dedicarte a comprar bricks de leche no es muy grande...yo no me atrevería con la leche xD!!y aún así, por mucho más barata que saliera, no estaría dispuesto a pasar malos ratos!!
 
no se si se asimila mas que la carne o el huevo pero si te puedo responder respecto a lo de la lactosa..probablemente vas a absorber mas leche si es libre de lactosa ya que el 80% de los adultos tienen intolerancia a la lactosa (y si bien aguantan bien un vaso o 2 al día, si se toman 1litro ya tendran diarrea y malabsorcion) ...

Es una buena fuente de proteina para complementar la dieta si.

+10
 
Bueno me refiero a los clasicos litros de leche que venden en el supermercado, con lo que nos preparamos cereal y todo eso, a veces me resulta raro que un litro tenga toda esa proteina
 
Atrás
Arriba