Guía ejercicios bíceps.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

hierro1

Low-Carb Style
Como estamos en plena temporada preplaya, y ante el aluvión de posts que se vendrán sobre bíceps y abdominales, aquí dejo un pdf que encontré en la red de un trabajo de 3 profesores de la Universidad de las Palmas del departamento de E.F. en el que se explican detalladamente diversos ejercicios para el bíceps así como unas cuantas nociones de anatomía y kinesiología.

Decir que hay cosas con las que pueden ser discutbles (como lo de la incidencia sobre determinadas zonas del bíceps según el ejercicio) pero como guía para conocer ejercicios y su ejecución me parece buena. Aquí la dejo pues:

This URL has been removed!

Las gracias y el reconocimiento al trabajo de estos tres profesores de la ULPGC
 
Me dice que el archivo no se encuentra

x_x
 
Como estamos en plena temporada preplaya, y ante el aluvión de posts que se vendrán sobre bíceps y abdominales, aquí dejo un pdf que encontré en la red de un trabajo de 3 profesores de la Universidad de las Palmas del departamento de E.F. en el que se explican detalladamente diversos ejercicios para el bíceps así como unas cuantas nociones de anatomía y kinesiología.

Decir que hay cosas con las que pueden ser discutbles (como lo de la incidencia sobre determinadas zonas del bíceps según el ejercicio) pero como guía para conocer ejercicios y su ejecución me parece buena. Aquí la dejo pues:

This URL has been removed!

Las gracias y el reconocimiento al trabajo de estos tres profesores de la ULPGC
Muy bueno el documento, y muy completo!!
 
Tema repetido.
This URL has been removed!

Y encima es hilo fijo.

Pues... este es el motivo por el cual veo conveniente que la gente reflote hilos de tiempo atrás.

Joe pureta, qué estudiado que te tienes el foro, jajaja.

En el hilo de pureta viene lo mismo, y tb te trae el documento para triceps!!! qué bueno!!! Y... te vienen post de gente para tener biceps preplaya, jejeje, sin hacer ejercicios específicos para biceps. Altamente recomendable ver el link de Pureta.
 
Última edición:
Cerrado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba