Incomprensión macho, incomprensión

Txuri Urdin

New member
Es un tema que no es que me llegue a afectar a menudo en mi vida pero que si en alguna ocasión me he llegado a cansar de las tonterías de la gente (incluidos colegas y familia).

Que intenten burlarse o hacer la gracia fácil por lo que uno come o deja de comer me pone como las motos. Incluso en muchas ocasiones me da hasta... digamos vergüenza comer delante de la gente por que empiezan con frases del tipo: "mira este con su frutita o con sus nueces o con sus sándwiches de pavo"
Por no decir que en muchas ocasiones están venga a ofrecer comidas tipo
"Donuts, bollycao etc." a sabiendas que voy a decir: ¡¡¡que no quiero, ostia!!! siempre con un tono de cierta burla. Eso, cuando me pasa con personas con las tengo confianza y se como son sabiendo que lo hacen para picar sin ningún tipo de maldad, lo dejo pasar (siempre y cuando no me pillen con el cable cruzado jujuju) pero hay veces que la gente se apunta a la fiesta sin invitación previa y ahí es cuando salto... y cuando saltooooooo... ejem!! ejem!! os podéis imaginar...

En fin, que solo quería saber si a vosotros también os han pasado alguna vez cosas así, si alguna vez os habéis sentido incomprendidos por que la gente no parece querer entender que hay otras formas de vivir, de alimentarse etc.

No se si me he explicado bien, espero que si...

Un saludo.
 
Hola,

Pues a menudo.

Siempre están los listillos de "yo como lo que quiero y no engordo" o los que dicen que son felices con 15kg de mas en su barriga o la cara de asco que pone la gente cuando le dices que comes avena o leche de soja, atún al natural, verdura, .... Se permiten cierto tono jocoso cuando hablan pero en fin, esos que se burlan de mi, cuando me ven en las fotos, piscina, etc... bajan la cabeza. En ese momento soy el mas feliz.

Lo que mas me jode son los aires de grandeza de algunos de mis "amigos" al tomar tapas cuando tomamos algo y yo no pincho en el aperitivo, a no ser que sea apto para mi dieta.

Está claro que no voy a vivir siempre alimentandome así, pero quiero conseguir un objetivo, y eso pasa por cuidar lo que comes.

Solo queda una cosa. Yo ya no hablo de dietas, a no ser que el que me pregunte lo haga en buena intención.
 
Pues me la sopla lo que digan o no digan de lo que coma , recuerdo que mi padre en un principio me la montaba con el ya va el otro a comer sus polvitos y yo siempre en silencio hasta que una ves me cojio de pesimo humor y solo le dije "acaso usted sabe que contienen estos polvitos, sabe el tiempo que me estoy ahorrando ,la pasta , pues a la fecha yo estoy comiendo mejor que usted " , desde ese dia segun recuerdo mi madre se convirtio en otra consumidora mas XD tu dedicate a lo tuyo y solo ignoralos.
 
jeje esto pasa a menudo y a la mayoria de los del foro, a mi siempre me weviavan en la universidad compañeros he incluso en casa cuando comia mis tortillas de arroz o mi atun aunque dejaba pasado de atun xD jeje mi respuesta era siempre la misma, yo me cuido mi salud porque no quiero ser un obeso ni cagarme a futuro mi vida ya que quiero salir cuando sea viejo y tener la fuerza y habilidades a mi 100%, ya cuando se ponen pesaos digo no quiero ser un obeso culiao como vo xD pero bueno esto es siempre xD
 
Yo como lo que quiero comer y punto, nadie me va obligar a aceptarle una guarreria si no lo deseo, desgraciadamente muchos de ellos tienen conceptos erróneos sobre este mundo, yo paso de hablarles de dietas tambien, les quieres dar el mejor consejo y te contestan "¿Pero eso te lo comes asi? ¿No quiero mucho musculo solo perder la barriga?" y cosas de que si esto engorda o no.. etc para dietas mejor lo hablo con personas que tengan cierto enfoque a esto, lo bueno es que casi no hay nadie en casa y puedo comer practicamente lo que me de la gana :D
 
Eso tendré que seguir haciendo, a mi bola y punto.

Lo fuerte es que después cuando te ven a tope de cachas son todos elogios y admiración. A todo el mundo le gustaría estar como estas tu y no parecen darse cuenta que la alimentación de la que tanto se burlan tiene un papel crucial en el asunto.

Pero claro no quieren desprenderse de sus malo hábitos, lo que quieren es seguir comiendo mal y estar cachas... y eso difícil, difícilmente.
 
Pues a mi me pasa mucho, cuando estaba con l aanbólica, mi lata de atún, los frutos secos y el paquete de lomo embutido estaban a la orden del día, y los comentarios igual.

Mañana, me voy a llevar a la uni para media mañana arroz integral, claras de huevo y pechuga de pavo, así que, si la lata de atún les parecía rara, imaginaros ahora...

En fin, vosotros aún teneis el deahogo de ´conseguir buenos resultados con la dieta. A mi, junto con el típico comentario de ¿pero cómo te comes eso? me sueltan ¿cuanto llevas ya en el gym? ¿7 meses? Si yo hubiése ido 7 meses al gym ya estaría fuerte (cómo si el conceto de estar fuerte fuese universalmente válido)

Pero bueno, que le vamos a hacer, a mi, cuanto más me piquen, mejor me motivo.
 
Otro punto es que cuando llega el dia trampa te ven raro, te preguntan "¿Pero que tu no comias esas cosas? De verdad no te entiendo" siempre los dejo en duda :D
 
Atrás
Arriba