aerobico para volumen limpio

aguero1

Banned
Hola

Queria saber de los q conseguisteis un volumen limpio si haceis aerobico un dia solo. yo lo estoi haciendo en cinta los dias de no pesas 1 hora a un ritmo quema grasa y estoi comiendo lo mismo q en dias de pesas. no se si lo estoi haciendo bien. q os parece?
 
nadie???
 
Hola

Queria saber de los q conseguisteis un volumen limpio si haceis aerobico un dia solo. yo lo estoi haciendo en cinta los dias de no pesas 1 hora a un ritmo quema grasa y estoi comiendo lo mismo q en dias de pesas. no se si lo estoi haciendo bien. q os parece?

Hola, que tal??

Para lograr volumen limpio primero debes estar dotado de una genética que te lo permita, y tienes esa suerte realizar actividad aeróbica y dinámica. Correr 1 hora esta muy bien, pero si solo lo haces una vez a la semana quizás seria mejor dividirtelo en 3 sesiones de 30 min a la semana después de hacer las pesas correspondientes. Meterte en clases colectivas o de combate, como dice nuestro compañero, también podria ayudarte mucho.
Que estes en fase de volumen no significa que tengas que renunciar al cardio, que tu aumente el tamaño de tus fibras musculares depende de tu entrenamiento con las pesas y la alimentación. Es algo que siempre digo en el gimnasio donde trabjo (Virgin Active) y que nunca me cansare de decir =)

Un saludo
 
hola

Estoi en fase de volujmen. queria ganar algo de masa pero bien limpio (no mucho) por eso los dias q no entreno pesas miercoles sabado y domingo suelo ir al gim y hago unos 50min en la cinta a ritmo quema grasas. mi duda esta en la dieta: deberia metr las misas calorias y alimentos en esos dias? como lo haceis vosotros y de verdad esta bien? gracias
 
hola

Estoi en fase de volujmen. queria ganar algo de masa pero bien limpio (no mucho) por eso los dias q no entreno pesas miercoles sabado y domingo suelo ir al gim y hago unos 50min en la cinta a ritmo quema grasas. mi duda esta en la dieta: deberia metr las misas calorias y alimentos en esos dias? como lo haceis vosotros y de verdad esta bien? gracias

abr porfavor como lo debo hacr?
 
hola

Estoi en fase de volujmen. queria ganar algo de masa pero bien limpio (no mucho) por eso los dias q no entreno pesas miercoles sabado y domingo suelo ir al gim y hago unos 50min en la cinta a ritmo quema grasas. mi duda esta en la dieta: deberia metr las misas calorias y alimentos en esos dias? como lo haceis vosotros y de verdad esta bien? gracias

Hola, que tal??

Coger volumen limpio es complicadísimo, pero para coger volumen debes meter más calorías a tu cuerpo de las que consumes. En el gimnasio donde trabajo (virgin Active) lo que recomiendo es algo que requiere mucho esfuerzo, trabajo de hipertrofia a 40 repeticiones con una intensidad máxima (es decir que llegar a la repetición 40 sea un sacrificio), durante 1 series de cada músculo y alternando músculos (pecho-espalda, hombro-bíceps, pierna-tríceps), y luego cada 4 mañanas correr en ayunas.
Te aseguro resultados con un volumen limpio, pero es un sacrificio que no todo el mundo puede aguantar.

Un saludo y mucho animo =)
 
Atrás
Arriba