Natacion!

Cabeza

New member
Buenas Gente!
Este es mi primer post.
No se si esta bien que hable de este tema en este foro, pero creo que alguno de uds me podría ayudar.
Resulta que hago natación competitiva, nado 4km por día(2 hs), 5 veces a la semana.

A lo que voy es:
¿Puedo hacer una rutina de volumen en el gim?
¿Cuantas calorías debería consumir?

Bueno, espero que me ayuden.
Un Saludo!
 
Buenas Gente!
Este es mi primer post.
No se si esta bien que hable de este tema en este foro, pero creo que alguno de uds me podría ayudar.
Resulta que hago natación competitiva, nado 4km por día(2 hs), 5 veces a la semana.

A lo que voy es:
¿Puedo hacer una rutina de volumen en el gim?
¿Cuantas calorías debería consumir?

Bueno, espero que me ayuden.
Un Saludo!

Hola Cabeza, bienvenido!!

Si realizas natación competitiva quizás deberías preguntárselo a tu entrenador, pero yo si vinieses a mi gimnasio (Virgin Active, que por cierto tiene piscina de 25m) no te recomendaría un entrenamiento de volumen. El trabajo de musculación en sala como complemento de tu deporte es buenísimo, pero mis conocimiento como estudiante de INEF y entrenador personal no comparten que un aumento significativo de tu masa corporal se vaya a reflejar positivamente en tu rendimiento.
Contigo, de manera muy general, me centraría en un trabajo de potencia e hipertrofia, trabajando 12 series, a 12-15 repeticiones, y o bien realizando la fase excéntrica lentamente y la concéntrica de manera rápida y explosiva, o bien que toda la ejecución del movimiento sea lo más rápida posible.

Un saludo =)
 
Atrás
Arriba