Documental de culturismo: De barrigudo a culturista natural en 1.5 años

Agenbite

New member
Aqui os dejo un documental muy interesante de un cultirista natural. Lo malo es que esta en ingles.

El documental relata las vivencias de un tipo de 40 años que esta en baja forma fisica y de como consigue un fisico de culturista en un año haciendo las cosas como deben hacerse. Debido a que lo hace de forma natural el tipo no consigue una masa espectacular, pero logra un fisico lo suficientemente bueno como para ganar una competicion de culturismo en la categoria de peso mas ligero.

Cabe destacar sobre todo el esfuerzo y sacrificio que realiza durante la etapa de definicion. El documental es muy recomendable. Espero que os guste.

This URL has been removed!
 
Última edición:
Menudo sacrificio si es cierto eso de ''natural'' todavía no he visto el video pero para pasar de barrigudo a ese nivel en 18 meses....me caigo patrás solo de pensarlo.
 
El preparado que lo lleva es Jeff willet un iffb pro natural, al cual admiro mucho, en la seccion video puse los enlaces de sus dvd entrenanado y un discurso que dio de nutricion.
 
El preparado que lo lleva es Jeff willet un iffb pro natural, al cual admiro mucho, en la seccion video puse los enlaces de sus dvd entrenanado y un discurso que dio de nutricion.

De natural Jeff Willet tiene lo que yo de IFBB pro.

Con todos mis respetos, a ver si es que crees que la gente es tonta.

Sin acritud, gracias por los enlaces Dloco.
 
Jeff willet es natural.........mañaaaaaaaaaaaana!!!!!

Esa no es la cuestión, el Jeff Willet tiene un fisico espectacular, de los mejores que he visto, pero el hecho de que diga que es natural resta credibilidad al documental.

Es decir, que viendo al entrenador no se yo si el pupilo............
 
NATURAL

Jeff
y

NATURALIA

perro_musculoso.jpg


igual con todos mis respetos , existe una medida al cual no se pueden llegar sin ciertos medios , yo no critico eso ni digo nada que de eso no va el tema , el video apenas lo pude ver con la condenada ventana que sale a cada 3 seg voy a ver si la descarga va mejor.

saludos.
 
Ese video ya lo habia visto hace tiempo tiempo, pero como siempre nunca lo encuentras en español :(, asi que lo vi en ingles, aunque me dio sueñito por la mitad; la credibilidad ya ustedes sabran.
 
haber xke jeff no es natural? mientras que no podrais demostrar lo contrario, habra que cree su palabra, habra que creerle x competir solo en competiciones naturales, habra que creerle xke hace propaganada d productos d nutricion como una persona que lo connsume y es natural etc etc.

Rrepito: el que diga que no e snatural que lo demuestre o que tenga una base solida, y no que diga ke no lo es por el mero hecho de que el no este asi.
 
haber xke jeff no es natural? mientras que no podrais demostrar lo contrario, habra que cree su palabra, habra que creerle x competir solo en competiciones naturales, habra que creerle xke hace propaganada d productos d nutricion como una persona que lo connsume y es natural etc etc.

Rrepito: el que diga que no e snatural que lo demuestre o que tenga una base solida, y no que diga ke no lo es por el mero hecho de que el no este asi.

te lo demuestro? mira la foto anterior:

Jeff


demostrado.
 
a riesgo de meterme donde no me han llamado , digo que no deberias tomartelo a forma personal lo que comenta terence no necesita ahondar en explicasiones una imagen dice mas que mil palabras.

ANTES

JW_AST_Warehouse.jpg


DESPUES :

Jeff


yo conosco poco del tema , pero no se necesita ser un experto para notar la diferencia en calidad muscular , volumen , lo rayado que esta (no me digan que es por estar bronceando ) , el descomunal triceps vamos que por muchos genes de la familia HULK que tengas no te pones asi por la gracia de la madre naturaleza.

saludos.
 
haber xke jeff no es natural? mientras que no podrais demostrar lo contrario, habra que cree su palabra, habra que creerle x competir solo en competiciones naturales, habra que creerle xke hace propaganada d productos d nutricion como una persona que lo connsume y es natural etc etc.

Rrepito: el que diga que no e snatural que lo demuestre o que tenga una base solida, y no que diga ke no lo es por el mero hecho de que el no este asi.

+1

Hora si que es la verdad aunque nosotros por medio de la logica,razonamiento,obvio o como le llamen tiene razon dloco mientras no aiga nada legalmente y el asi lo diga es natural,aunque logicamente sea lo contrario._chino_

PD:Aunque por obvias razones ya sabemos que el ha uzado eeee
 
+1

Hora si que es la verdad aunque nosotros por medio de la logica,razonamiento,obvio o como le llamen tiene razon dloco mientras no aiga nada legalmente y el asi lo diga es natural,aunque logicamente sea lo contrario._chino_

PD:Aunque por obvias razones ya sabemos que el ha uzado eeee


Escribes como el culo pero buenas risas me he pegado con el aiga nada legalmente .
Homero+piensa+izq.jpg



pues si tienes razon, saludos peco.
 
Escribes como el culo pero buenas risas me he pegado con el aiga nada legalmente .
Homero+piensa+izq.jpg



pues si tienes razon, saludos peco.

jaja si es que revolvi algo mis ideas,y ya me dio flojera darle dicción al post jeje.
Saludos _chino_
 
Esa foto del tricepes esta retocada con photoshop al = que la de todos los culturistas que hacen sesiones de foto, y esa por el color, la luz.. esta claro que es una sesion de foto que lan retocado, y ojo, no digo ke le retoqquen el tamaños, sino que le mejorarn la luz, color, le perfilan mas los musuclo.. y asi parece mas grande.

Yo tngo muy claro que es natural, tengo todos sus dvds y el tipo no es grande para nada, simplemente que consigue una muy wena sequedad, esta muy simetrico, y tiene wena calidad muscular.

Conocco gente natural que lo se de primera mano que lo son, y son dos veces el y secos..
 
Esa foto del tricepes esta retocada con photoshop al = que la de todos los culturistas que hacen sesiones de foto, y esa por el color, la luz.. esta claro que es una sesion de foto que lan retocado, y ojo, no digo ke le retoqquen el tamaños, sino que le mejorarn la luz, color, le perfilan mas los musuclo.. y asi parece mas grande.

Yo tngo muy claro que es natural, tengo todos sus dvds y el tipo no es grande para nada, simplemente que consigue una muy wena sequedad, esta muy simetrico, y tiene wena calidad muscular.

Conocco gente natural que lo se de primera mano que lo son, y son dos veces el y secos..

Porque no haces una visita a Musclecoop, pones tus fotos, defiendes los culturistas "naturales", y luego argumentas que es cuestión de años y genética.

Sinceramente Dloco... puede que influyas en la gente más joven del foro, pero te aseguro que muchos piensan como yo, lo que pasa es que quizás no se atreven a decirtelo por el nivel que tienes, pero defender que Jeff Willet es natural es llegar muy lejos.

Pásate por el hilo de Juancar, ese es el resultado de varios años de entrenamiento y sacrificio a nivel natural. Un volumen muy considerable, pero como es lógico sin los detalles y cortes musculares que alguien que usa anabolicos. Igual que digo Juancar, digo Niko, y muchas personas más. Para mi esas personas si merecen admiración al 100%.
 
Porque no haces una visita a Musclecoop, pones tus fotos, defiendes los culturistas "naturales", y luego argumentas que es cuestión de años y genética.

Sinceramente Dloco... puede que influyas en la gente más joven del foro, pero te aseguro que muchos piensan como yo, lo que pasa es que quizás no se atreven a decirtelo por el nivel que tienes, pero defender que Jeff Willet es natural es llegar muy lejos.

Pásate por el hilo de Juancar, ese es el resultado de varios años de entrenamiento y sacrificio a nivel natural. Un volumen muy considerable, pero como es lógico sin los detalles y cortes musculares que alguien que usa anabolicos. Igual que digo Juancar, digo Niko, y muchas personas más. Para mi esas personas si merecen admiración al 100%.

YO lo que puedo entender esque tú y otros mucho mas del foro digais y os convenzais ustedes de que esa persona y yo no somos naturales y asi poderos quedar tranquilo, y deciros ustedes mismos: "toy contento con mi cuerpo porque esas personas que estan mejor que yo utilizan esteroides asique no hay problema si no toy asi". Como tu que no me conoces de nada puedes juzgarme por unas fotos? a cado yo no me sacrifico y toy todo el dia tirado en el sofa? cres tambien que las personas muy inteligentes utilizas productos para serlo? crees tambien que las personas mas altas ke tu han utilizados hormonas para serlo? crees que las personas mas wapas que tu se han hecho cirujia estetica(esto es muy tipico de las mujeres)?... así me podria tirar hasta mañana, pero esas cosas no te las preguntas tu xke no t importan tanto como tu físico, y es algo que dice mucho de ti...
Yo te digo que yo soy natural y ke jeff al 90% toy seguro tambien... que no crees que yo lo sea, pues nada, tiene facil solucion, es lo que siempre digo, ven pa mi ciudad y vamos al sitio que tu kieras y me hago los analisis que tu quieras (cuando mejor me ves, ahora es wne momento) y nada, ya entonces luego podras hablar si no soy natural o no, mientras no.
 
Atrás
Arriba