Tertulia sobre (Futbol,Basquet,F1....)

Bruce2

Miembro Viril
Bueno abro este post para aquellos que quieran dar la opinion sobre un tema relacionado con el deporte, ultimas noticias, si hay algun evento importante pues lo comentamos (podemas hacer porras tambien).

Eso si todo lo que se hable porfavor con respecto.

Pues bien quien tenga un tema para devatir lo comentamos entre todos.

Saludos y a pasarlo bien _futbol_
 
Bien pensado ! esto se va a llenar de futbol jaja .
 
Hala Madrid!!
Jaja , no es broma, que sino empezamos mal el post.
Pues tio, buena idea, espero que se llene, mañana la gente comentara , espero que se animen unos cuantos porque a estas horas hay poca gente, yo por mi parte intentaré pasar por aqui a diario.
 
gracias snake i marcos por pasaros,
pues haver si nos animamos un poco y debatimos sobre la actualidad deportiva jejeje ya me imagino que el futbol sera muy presente por aqui.

Tambien ire poniendo retales de noticias y demas cosas para que podamos opinar ;)


saludos compañeros
 
Bueno, empiezo el dia con esta noticia, que ya es de ayer, pero la pongo hoy porque me parece interesante.

Acuerdo por David Villa - MARCA.com

¿Que opinais sobre esto?
Yo creo que 40 millones son pocos no se.
¿No pensais que va pasar lo mismo que el año pasado con el Madrid?

Bueno ya se verá.
 
Bueno, empiezo el dia con esta noticia, que ya es de ayer, pero la pongo hoy porque me parece interesante.

Acuerdo por David Villa - MARCA.com

¿Que opinais sobre esto?
Yo creo que 40 millones son pocos no se.
¿No pensais que va pasar lo mismo que el año pasado con el Madrid?

Bueno ya se verá.

Jejeje. Creo que confundes deseo con vaticinio, que para mí que eres pelín merengón _lengua_ .

Pero tienes razón, ya se verá.
 
Jaja pues si, soy del madrid, pero ya sabes, estos del marca dicen cada cosa.
La verdad que no me gustaria mucho que villa fuera al barcelona, pero si va tampoco pasa nada.
Pero no lo digo por ser del madrid, lo digo porque ya visteis lo que paso otros años,
estos del valencia...jaja
Venga animaros y comentad hombre!
 
A mi villa no me gusta, creo que hay delanteros mucho mejores, y por un precio 1 poco mas alto, ademas de jovenes.


40 kilos, lo veo 1 exageracion, pero bueno, cada cual gasta sus leuros como quiere xDD
 
Muy mentira no puede ser, algo tiene que haber ahi, ya que no pueden mentir, porque el barcelona o el valencia denunciaria al marca, no pueden ir por ahi inventandose cosas, otra cosa es que exageren la noticia como hacen siempre jaja.
 
Villa es un crack, y creo que se merece un precio tan alto o mas. Me encantaria que fuera para el Barça. Se han pagado mas millones por fichajes que no son ni la mitad de buenos que Villa. Bajo mi punto de vista, claro.


pd Es aqui donde me puedo meter con los del R Madrid sin que me banneen??? XD
 
Son 40 quilos mas 2 jugadores eh, Hleb Y Bojan, aunque a este ultimo no le veo en el traspaso... a Hleb que se lo lleven con lazito y todo.
 
Campeonato del Mundo de Velocidad 2ª prueba en Jerez

Hoy se han celebrado los entrenamientos cronometrados del GP de España, segunda prueba tras la suspensión del GP de Japón a causa de la suspensión de vuelos por el famoso volcán islandés.

En 125 la pole ha sido para el joven Marc Márquez, seguido de Pol Espargaró a una décima y de Efrén Vázquez a cuatro. Tras ellos Rabat y Terol, por lo que los cinco primeros son españoles. Se prevé una carrera muy muy intensa con chavales que tienen muchas ganas de ganar y pocas de conservar.

En Moto2 la pole ha sido para el líder de la categoría Tomizawa, la gran sorpresa en Qatar, seguido a sólo dos milésimas por el toledano Julito Simón y a 50 de Toni Elías. La previsión es que la carrera sea una auténtica batalla ya que hay 20 pilotos en sólo 8 décimas de segundo.

En MotoGP pole para Dani pedrosa, que parece que empieza a encontrar el camino y ha logrado meterle casi tres décimas a Lorenzo y Stoner. Rossi aún convaleciente ha sido cuarto.

El resultado que me gustaría:
125 Márquez
Moto2 Simón (ánimo Julito¡¡¡¡¡)
MotoGP Pedrosa (a callar bocas¡¡)

n508267_simon01_0.slideshow.jpg
 
Última edición:
ojala gane pedrosa pero me veo otra temporada a 2 velas,
no se como lo veis a este chico pero yo la verdad que moto gp se le quedo un poco grande, nunca acaba de despegar :(
 
ojala gane pedrosa pero me veo otra temporada a 2 velas,
no se como lo veis a este chico pero yo la verdad que moto gp se le quedo un poco grande, nunca acaba de despegar :(

Dani hoy ha sido el más rápido, peor ha dicho que no tiene posibilidad de hacer toda la carrera a ese nivel….

Entre las lesiones que ha tenido y que Honda, aunque parezca mentira, no logra hacer una moto competitiva no levanta cabeza. Esperemos que cambie la cosa.
 
En cuanto a lo de Villa, Marca podra ser toda la bazofia del mundo pero esa noticia la había leído un día antes en Mundo Deportivo. Y sobre Pedrosa.... lo siento por los pedrosistas pero para mi no tiene madera de campeón, en cuanto las cosas se tuercen le falta echarle huevos. Precisamente lo contrario que Lorenzo, no será tan técnico como Pedrosa pero le sobran huevos
 
Atrás
Arriba