mi dieta (subir limpio)

aguero1

Banned
hola

yo llevo una dieta baja en HC dond procuro meterlos solo en el desayuno y pre entreno ya q pienso q es cuando realmente se necesita. lo hago para subir lo mas limpio posible y tambien no busco mucha masa. esta es la dieta. por ahora no paso de los 120gr de HC diarios. estoi metiendo unas 2500 calorias. pero ahora como llevo unos dias sin subir peso ni fuerza pues creo q debo subir las calorias para la proxima semana. yo las queria subir sin tocar mucho los HC pero queria saber q harias vosotros. en q comidas deberia añadir o cambiar alimentos para asi seguir por buen camino sin taparse mucho. estos dias estoi de vacaciones y por eso no meto media manana:

desayuno: 2huevos, 2 claras, 2dl leche soja, 100gr avena, 2 rodajas de pina
comida: 200 gr pollo, 25gr aceite de oliva, 200gr broccoli, 60gr pasta integral
entreno
post entreno: batido de protes
merienda: lata de atun en aceite de oliva, 25gr almendras, 1huevo
cena: 200gr pescado(caballa,salmon,Dorada), 250gr espinacas, 25gr aceite
ants de dormir: 25gr almendras

Gracias
 
Ya volvio el troll de siempre...
 
No entendí u.u

Amigo, faltan los datos :D

Ya es muy conocido este personaje xD siempre viene al foro con su tipico nick de 6 letras y con la misma pregunta formulada 10000000 veces, e igualmente contestada por la misma cantidad, asi que no se tomen la molestia de responderle porque solo les preguntara mas y mas y mas y mas hasta que lo baneen jaja
 
Ya es muy conocido este personaje xD siempre viene al foro con su tipico nick de 6 letras y con la misma pregunta formulada 10000000 veces, e igualmente contestada por la misma cantidad, asi que no se tomen la molestia de responderle porque solo les preguntara mas y mas y mas y mas hasta que lo baneen jaja

jajajja bueno está bien, pero igual aprovecho que todavia no me ha hartado ami todavia y le respondo algo sencillito :D

Amigo... no hagas bajos HC si kieres aumentar, come sano y bien nomas con buenas protes y carbos, no te cuides tanto amenos que tengas la desgracia de cojer grasitas en la panza como yo con algo de facilidad ^^

Ah Vomit, sabes si da buenos resultados el ciclado de carbos de thibeathau (no sé escribirlo bien xD) planeo hacerlo para volumen, ya que ocn lo que me costó reducir de peso no pienso volver a la gordura xD
 
jajajja bueno está bien, pero igual aprovecho que todavia no me ha hartado ami todavia y le respondo algo sencillito :D

Amigo... no hagas bajos HC si kieres aumentar, come sano y bien nomas con buenas protes y carbos, no te cuides tanto amenos que tengas la desgracia de cojer grasitas en la panza como yo con algo de facilidad ^^

Ah Vomit, sabes si da buenos resultados el ciclado de carbos de thibeathau (no sé escribirlo bien xD) planeo hacerlo para volumen, ya que ocn lo que me costó reducir de peso no pienso volver a la gordura xD

pues yo pienso seguir metiendo los carbos solo en desayuno y pre entreno. ademas muchos q estan con la anabolica y buscan volumen limpio le va bien. yo aun no empeze del todo con la anabolica. pr eso ahora necesito vuestra ayuda ya q no subo de peso. dond deberia metr mas comida? y q deberia subir gracias d verdad. solo quiero resolver esto para esta semana ir viendo como me va
 
porfavor esos q llevan dieta anabolica. ayudarme para ir viendo como m va esta semana q empieza. tenia pensado subir las cantidades de aceite y frutos secos
 
Pero si no subes de peso agrega mas calorias hombre... subele mas grasas o protes y listo, leete TODO el hilo de la dieta anabolica asi se te acaban tus dudas
 
Pero si no subes de peso agrega mas calorias hombre... subele mas grasas o protes y listo, leete TODO el hilo de la dieta anabolica asi se te acaban tus dudas

si ok. pero de protes creo q ya voi bien en la dieta. tendre q subir las grasas para asi subir calorias. pero queria saber de vosotros en q comidas veis y me recomendais q subo grasas. gracias
 
Pero si no subes de peso agrega mas calorias hombre... subele mas grasas o protes y listo, leete TODO el hilo de la dieta anabolica asi se te acaban tus dudas


yo creo q protes no deberia subir no? estoi metiendo 165gr protes osea mas de 2gr por Kg. creo q voi a subir la cantidad de aceite y frutos secos na mas.
 
yo creo q protes no deberia subir no? estoi metiendo 165gr protes osea mas de 2gr por Kg. creo q voi a subir la cantidad de aceite y frutos secos na mas.

Sube mejor solo frutos secos que te dan más minerales y nutrientes.
 
En la anabolica con que no excedas los 30 gr diarios esta bien, pero como NO haces anabolica pues no hace falta ser tan extricto...
 
lo he leido en el post d anabolica. pero bueno si me dices q puedo entoncs dejaria esas cantidades de aceite y meto mas almendras?

No se donde habrás leido que no se pueden meter más frutos secos, pero en fin. Mete además de almendras algo de nueces que tienen mejor proporción de omegas, varía la fuente frutos secos como avellanas, nueces de macadamia, pistachos etc para hacer una dieta más equilibrada, también puedes meter semillas
 
Atrás
Arriba