Porque los ejercicios de abdominales no me dan resultado

TerenceHill

Moderador
¿Has estado haciendo cientos de abdominales todos los días en un intento de obtener un buen vientre plano y no has obtenido ningún resultado? Eso no me extraña. ¿Has estado buscando el ejercicio de abdominales que te proporcione un vientre definido y todavía no lo encontraste? Tampoco me sorprende. Ya ves, la clave para tener un estomago definido y plano no son los ejercicios de abdominales, es el ejercicio cardiovascular y la dieta.

PORQUE EL EJERCICIO CARDIOVASCULAR Y LA DIETA ES MÁS IMPORTANTE QUE HACER ABDOMINALES
Existe un concepto erróneo en el mundo del fitness y es que necesitas hacer abdominales y sentadillas para obtener unas abdominales definidas. Es un error.

La razón por la que el cardio y la dieta son tan importantes para tus abdominales es simple. Todas las hemos oído antes, pero a juzgar por la cantidad de correos electrónicos que me preguntan, me parece que tengo que explicarlo de nuevo:

Si tiene una capa de grasa en tu abdomen ¡nunca las veras! Es así de sencillo. ¿Cómo podemos esperar tener un conjunto de músculos abdominales si hay una capa de grasa que las cubre? Sería como tratar de ver el esbozo de un ladrillo envuelto en cemento. No es posible.
Es por ello que debes centrarte en perder peso si deseas crear unas abdominales visibles. Y la mejor manera de perder peso es con una dieta saludable y ejercicios de cardio.

LAS ABDOMINALES SE FORMAN EN LA COCINA
Hay un viejo refrán que dice. Por muchos ejercicios de cardio que hagas no ayudarán a tu barriga si tu dieta es la ¡cerveza y patatas fritas! En lo que respecta a tonificar los músculos, la dieta es lo más importante. Si tienes una dieta buena, luego el cardio y el entrenamiento de pesas puede reducirse. ¿Lo habéis oído todas?

¡Así es! Controle tu dieta y puedes pasar menos tiempo en el gimnasio. Si haces un almuerzo con Coca-Cola, tendrás que añadir unos 25 minutos de cinta si quieres quemar todo el azúcar para evitar que se almacene como grasa. Si hubieras bebido agua o té en lugar de Coca-Cola no tendrías que preocuparte.

Míralo de este modo: si mi dieta es saludable, todo lo que hago a continuación en el gimnasio será positivo, no negativo. Lo cual significa que lo que estoy haciendo es "avanzar" y no "ponerse al día". Gente que come comida basura y, a continuación, va al gimnasio se pone al día porque están tratando de quemar calorías. Esa es una batalla imposible. Las personas que comen bien y luego van al gimnasio avanzan, porque todo lo que hacen es mejorar.

CONCLUSIÓN
Si deseas tener unas abdominales y un buen vientre plano, empieza por limpiar la cocina y hazte la promesa de comer natural, sano, alimentos ricos en vitaminas. Cambia la Coca-Cola y bebidas azucaradas por el agua y la leche, y cambia los dulces, panes y pastas por frutas, verduras y nueces.
 
Buen articulo.
Deberias ponerlo como importante para que los nuevos y preplayas dejen de crear posts tipo "kiero tener avdominales!!"
 
CONCLUSIÓN
Si deseas tener unas abdominales y un buen vientre plano, empieza por limpiar la cocina y hazte la promesa de comer natural, sano, alimentos ricos en vitaminas. Cambia la Coca-Cola y bebidas azucaradas por el agua y la leche, y cambia los dulces, panes y pastas por frutas, verduras y nueces.


Maldito seas, en 20 minutos me voy al futbol con mi cocacola y mis pipas xDD

Menos mal que estoy en volumen, y es la unica cocacola que me permito tomar a la semana xDDDD
 
Grande terence! Es una verdad grande como una casa. Este tema devería llevar chincheta. Me parece muy útil. Un saludo y hasta pronto.
 
Muy buen articulo, lo que pasa es que a la gente le cuesta mucho cambiar sus habitos alimenticios y para esto no existe la magia.
 
Cute, pero sin hacer abs, asi tengas 9% de grasa se te veran unos abs realmente feos, pegados a tu cuerpo sin forma, o incluso talvez ni se te vean porque son pequeños. Yo eh tenido 10% de grasa y no eh tenido rastro de abs, luego en volumen me puse a hacer abs y con 16% de grasa aun haciendo fuerza se me lograban ver mas los abs que con el 10% de grasa :p es mi opinion, no digo k eso este mal, solamente que no solamente es la dieta sino dieta+ejercicio
 
Yo ya cambie todo panes Coca Cerveza
Por agua verduras Y creo que tienes mucha razon Sobre el Abdomen
No Sirve de nada matarte haciendo hasta 1000 Abdominales
Solo esta ORCARDIOVASCULAR Y LA DIETA
 
fui al medico el otro dia con la vieja y se entrometio que yo estaba a dieta y que estoy obsesionado con estos
va el medico y me dice no bajes mas quilos para que se te vean tienes que hacer abdominales joder muchos que me rodean dicen eso _perillas_
 
fui al medico el otro dia con la vieja y se entrometio que yo estaba a dieta y que estoy obsesionado con estos
va el medico y me dice no bajes mas quilos para que se te vean tienes que hacer abdominales joder muchos que me rodean dicen eso _perillas_

la gente habla sin saber. Lo de los abdominales es vox populi, y eso perjudica para que se hagan las cosas correctamente.
 
es un buen articulo, por mas que me peleo con mis amigos, siempre dicen lo mismo... bua dieta.
PONLO EN GRANDE PARA QUE SE VEA.
yo creo que la pasta en definicion no, pero quiero saberlo a ciencia cierta
 
Atrás
Arriba