El Fideo Engorda para Bien o para Mal ?

La Ultima Cobra

Cada Vez Soy Más Perfecto
Hace un tiempo me dediqué a comer mucho spaghetti, fideo hasta la noche, su cantidad de HC es muy alta, como tb la no despreciable cantidad de protes, y llegué a pesar muy fácilmente 85 kilos, en 1 mes, nunca había pesado tanto, así que volví a mi dieta cotidiana y volví al peso usual entre 72-75 kg. Me pueden decir que opinan sobre este alimento, se puede engordar de este sin mayores inconvenientes a manera de coger volumen? estoy pensando volver a intentarlo.

No se se me ocurrió que el fideo podría ser un weight gaigner al alcance de la mano, por no decir lo más "natural" que hay.
 
Los spaghettis tiene una gran cantidad alta en Hc, y baja en Pr y Gr, por lo que vendria bien meter una comida con una gran cantidad de este alimento, acompañado de Protes y grasas insaturadas antes del entrenamiento...

Nunca metas alimentos altos en Hc por la noche, acabaran convirtiendose en grasa, ya que esa energia no la vas a quemar...

salu2
 
yo hice algo parecido durante durante la fase de volumen y llege a subir de 80 kilos a 90 quilos en medio año lo que mas aumente fue los fideos , papas ,la gracia es determinar cuantas calorias son necesarias para subir en su mayoría musculo ya que si uno se pasa incrementara mas la grasa corporal que musculo ,por ejemplo en mi caso con 2600 calorias yo logre ese peso ,pero cada uno es diferente.
 
Atrás
Arriba