Como trasladáis sus matidos?

wartraw

New member
Miren nose si podria lelvarme el batido post entreno al gimnasio ya preparado ya qe no puedo prepararlo ahi... lo preparo con hielo picado y agua para que quede tipo trago (el de chocolate queda espectacular xD) y nose cuánto tiempo puede pasar desde que lo preparo hasta que me lo tomo por ahi se "vence" ene l camino yoq ue se xD

No creo que pase anda pero por las dudas pregunto :p

Salu2
 
jeroglifico-escrtura-copta-5.gif


_mmmmm_
 
¿Como que no puedes prepararlo en el gym? No me digas que no puedes echar agua al bote y mezclarlo en el momento!
 
creo que usastes el traductor de google para hacer este post digo yo , pero no tiene ningun misterio tomas la cucharada de prote la depositas en el termo te la llevas al gym cuando estes listo para tomarla buscas agua fria , sacudes y lo tienes.
 
creo que usastes el traductor de google para hacer este post digo yo , pero no tiene ningun misterio tomas la cucharada de prote la depositas en el termo te la llevas al gym cuando estes listo para tomarla buscas agua fria , sacudes y lo tienes.

Creo yo que está bastante bien escrito, dejando de lado los malos tipeos que me produce el neuvo teclado xD (Barra espaciadora del orto jeje)

¿Como que no puedes prepararlo en el gym? No me digas que no puedes echar agua al bote y mezclarlo en el momento!

La verdad es que queda todo grumoso, lo hago ocn la "MiniPimmer" por esa razon...


Lo que haría sería picarlo todo junto con un poco de agua, hielo y el polvo con la mini procesadora y lo meto en la botella, no creo que se caliente, supongo que alguna escarchita quedará :D

¿Qué opinan?
 
Última edición:
Atrás
Arriba