una pregunta sobre los pulsos

jouse

New member
amos aver no se si hay algun tema relacionado sobre esto por qui, pero tenia unas dudas que no entiendo sobre los pulsos, alguien me puede explicar la mecanica de estos y ke es lo ke influlle, xk yo he me he hechado pulsos con verdaderos piltrafas y me han follado teniendo yo mas brazo y mas to do ke el y mas biceps y antebrazo y sin enbargo yo en un gim levantaria mas kilso ke el en todos los ejercicios, xk es esto si se supone ke yo tengo mas fuerza ke el a ke se debe esto y cual esla mecanica de los pulsos , alguien ke me lo explique porque es una duda que tengo de hace tiempo y ke no me diga cosas como las posicion d elas mano y cosas asi ke no me las creo , por favor
el ke lo sepa que me de uan respuesta convincente. gracias



aclaracion: aki en mi pueblo somo to mu brutos
 
Última edición:
hola cuestion de palancas o inserciones de tendones mas bien __wave__
 
Me lo dejó claro un fisio: el bíceps no intervienen para nada en los pulsos. És inútil centrarse en ese músculo porque no tiene nada que ver. En los pulsos actua principalmente no sé que músculo del antebrazo (ahora no recuerdo) y en menor medida el pecho.
 
George Clooney dijo:
Me lo dejó claro un fisio: el bíceps no intervienen para nada en los pulsos. És inútil centrarse en ese músculo porque no tiene nada que ver. En los pulsos actua principalmente no sé que músculo del antebrazo (ahora no recuerdo) y en menor medida el pecho.

Deltoides frotal.Es la clave.HOMBRO.

Un pulso no es un competicion de kien extiende o encoje mejor el brazo.HOMBRO.Es una competicion de quien gira mejor el brazo.El brazo con que se gira?HOMBRO


Moraleja: HOMBRO
 
Si, hombro, unos buenos rotadores y deltoides anteriores, y antebrazo, para a) acojonar b) apretar con fuerza la mano del rival y que se desconcentre. Eso aparte de técnica, mala follaica, etc.
 
la clave esta en inclinar su mano hacia abajo y hacia ti, entonces no podra ejercer casi fuerza....
 
La muñeca es muy importante tambien...si tu muñeca no soporta la fuerza que hace el contrario y la que transmite tu hombro pues no hay na que rascar__cafe__

Tambien es bueno escupirle, darle una patada en la espinilla, hacerle de reir, darle un cabezazo....vamos, las denominadas tecnicas limpias_porro_
 
JUN dijo:
La muñeca es muy importante tambien...si tu muñeca no soporta la fuerza que hace el contrario y la que transmite tu hombro pues no hay na que rascar__cafe__

Estoy de acuerdo. De nada te servirán unos hombros y brazos fuertes, si la fuerza en las manos y las muñecas (que al fin y al acabo es el punto con el que ejercemos la fuerza) no acompañan.
 
CibernoX dijo:
Deltoides frotal.Es la clave.HOMBRO.

Un pulso no es un competicion de kien extiende o encoje mejor el brazo.HOMBRO.Es una competicion de quien gira mejor el brazo.El brazo con que se gira?HOMBRO


Moraleja: HOMBRO

No estoy de acuerdo. Por supuesto que unos hombros fuertes ayudan pero si me tengo que quedar con algo es con la fuerza en el agarre, no con el hombro.
 
La fuerza en un pulso se ejerce con el hombro.

Lo que pasa es que si le estrujas la mano al contrincario, le ganas porque no da empujado.
Pero en un pulso sin tretas, la fuerza es del hombro en un 80%.Logicamente la muñeca tiene que aguantar sin romper, pero eso se da por supuesto.
 
CibernoX dijo:
La fuerza en un pulso se ejerce con el hombro.

Lo que pasa es que si le estrujas la mano al contrincario, le ganas porque no da empujado.
Pero en un pulso sin tretas, la fuerza es del hombro en un 80%.Logicamente la muñeca tiene que aguantar sin romper, pero eso se da por supuesto.

No sé que es eso de las tretas, pero en un pulso se puede girar la muñeca, asi que si el oponente tiene mucho mejor agarre que tú date por jodido, por mucha fuerza que tengas en los hombros.
 
Serji dijo:
No sé que es eso de las tretas, pero en un pulso se puede girar la muñeca, asi que si el oponente tiene mucho mejor agarre que tú date por jodido, por mucha fuerza que tengas en los hombros.

Nosotros llegamos a un acuerdo es que no se puede retorcer la muñeca.Y la verdad a mi me conviene, porque el hombro es mi punto fuerte.
 
a ver, lo ke pasa es ke sergi destroza a kualkiera solo girando la muñeka, no hace falta ke pibote el brazo, jira la muñeka ,te rompe el brazo y ya kae el solo por su pripio peso kontra la mesa, no hay mas__meparto_ __genial__
 
Mirad estos videos

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

el ultimo alomejor da a luz un poco sobre los pulsos , no todo es musculo...._contrato_
 
Es cierto lo de la muñeca, pero en ese aspecto nunca he tenido problemas, cuando me han ganado fue cosa de que el hombro dolía y dolía y... aaaaa!!! pas :p No lo hago tan a menudo como para poner reglas, asi que retorcimientos de muñeca, aplastamientos de mano, gente agarrandose a la mesa como un maricón (en ese caso le pegaba un puñetazo con el otro brazo en la mano tonta esa xDD). ays.. que tiempos tan estúpidos...
 
La verdad es que dudo que el triceps o el bíceps influya en un pulso, teniendo en cuenta que se mantiene constante el angulo que forman brazo y antebrazo diría que la clave, como ya han dicho, está en el hombro y pectoral.

Por cierto, mi truco cuando me retan a un pulso consiste en aguantar, es decir, empiezo el pulso y simplemente dejo que se canse el rival aguantando, y cuando se toma un descanso y se relaja, tiro con toda mi potencia, está creo que es la mejor forma de ganar un pulso, sobre todo si se está muy igualado.
 
Pues mirad los videos y vereis como son las competiciones , yo creo que en un pulso vale cojerse y retorcer la muñeca , al fin y al cabo para demostrar quien es mas fuerte se debe usar todo.
 
Atrás
Arriba