correr en ayunas

icare4u

New member
holaaa! tengo duda sobre el cardio en ayunas, deberia de comer aunq sea algo antes de correr? q tal un batido de proteinas? hay gente q dice q desayune primero y otros q no coma nada.... ahi dejo mi duda gracias.
pd, no tengo glutamina.
 
A mi correr en ayunas me parece un poco burro, tomate antes de correr un yogur, un platano y un cafe. Espera media hora y a correr el platano es por si las moscas te da una bajona. Con esto vas listo.
 
icare4u dijo:
holaaa! tengo duda sobre el cardio en ayunas, deberia de comer aunq sea algo antes de correr? q tal un batido de proteinas? hay gente q dice q desayune primero y otros q no coma nada.... ahi dejo mi duda gracias.
pd, no tengo glutamina.
Hace no mucho hablé con un forero de esto...
es cierto que los profesionales realizan aeróbico en ayunas, especialmente en pre competición... dado que los depósitos están vacíos y obtieneen gran parte de la energía de la grasa.
PERO NO LO HACEN POR SISTEMA.
Lo que sí considero muy necesario , si decides hacerlo... que te lleven un control médico....
No sólo se quema grasa con aeróbico en ayunas...
 
COmpletamente de acuerdo con tio lEGAL. Correr en ayunas puede llegar a ser peligroso si no estas acostumbrado. Tus depositos de glucogeno estan vacios y el cuerpo tira de la grasa para conseguir energia pero ten cuidado porque si te extiendes mucho puedo llegar a degradar proteina(gluconeogenesis)para conseguir energia...
 
yo prefiero correr un poco despues de entrenar o dedicar una sesion de entreno solo al aerobico.

si hago aerobico despues de entrenar, hago unos 20 min y ya esta. sino, hago unos 40.

a mi lo d hacer los aerobicos en ayunas no me hace mucha gracia. te puede dar un bajon. ademas, yo hasta q no como algo no soy persona
 
mire la aclaracion de que no tienes glutamina, serviria tomar glutamina antes de salir a correr en ayunas?, yo me ltomo la cantidad de 5grms despues del entrenamiento con mi batido de proteina.
 
Férreo dijo:
Y no os da pereza salir a correr recien levantado? _dormir_


jeje bueno kien algo quiere algo le cuesta no?
 
Atrás
Arriba