no me crece el pecho!

chorbiyo

New member
llebo cerka de un año en el gym, los brazos y la espalda me van de cojones pero...estoy totalmente plano, no tengo apenas volumen de pecho, ni lo tengo tampoco definio, ni duro ni na..levanto 62 kg en press de banca, unas 3-4 series de 9-8-7-6 repeticiones mas o menos...e leido varias opiniones sobre esto, y algunas dicen ke, al tener mucha espalda y brazos, cuesta mas desarrollar el pecho..otras dicen ke puede ser ke el ejercicio este mal echo, y uses mas los ombros ke el pecho en press d banca..este ultimo creo ke es loke me pasa a mi, xk me an salio unas venas bastante grandes en los ombros, en la parte del ombro ke se usa pa pecho...la cuestion eske no tengo monitor, asike me gustaria saber ke rutina pa pecho podria acer, ke ejercicios, cuantas veces a la semana..etc
 
hola amigo te doy mi experiencia po si te sirve de algo , hace 2 meses ke me apunte en el gym y mis pectorales son los mas grandes ke hay alli(tambien decir ke tengo buena genetica , colgare algunas fotos cuando haga crecer la espalda ke la deje d lado hace bastante) y miro alrededor de mi gym a los xavales ke hacen pectorales y me doy cuenta porke no tienen unos pectorales con gran volumen y bien moldeados , el caso eske se ponen con el press banca por ejem a levantar muxos kilos , y solo hacen eso , levantarlos de arriba a abaji y nada mas , en mi caso os recomiendo a todos vosotrso amigos OLVIDAOS DE UNA VEZ DE LAS MAKINAS empezar a trabajar el pexo SOLO con mancuernas y vereis el resultado tan magnifico ke tendreis en cuestion de meses d entrenamiento duro e intenso ya ke trabajar con mancuernas rekiere mas concentracion , ya ke yo por ejemplo no soy como otros del gym , yo hago movimiento explosivo pero controlado cuando subo las mancuernas , aprieto arriba para sentir mi pexo y bajo lentamente y asi sucesivamente ; otra cosa ke te recomiendo eske hagas una superserie para ke coja tambien a la vez forma tu pexo , es decir por ejem , si haces aperturas en banca plana en tus dos ultimas series , nada mas terminar con las aperturas con mancuernas te vas a hacerlo en una makina y asi en esas dos ultimas series; pro experiencia propia este entrenamiento funciona. saludos a todoss
 
las veces por semana que tengas tu planificadas. Con las clasicas weider trabajalo 1 y si quieres probar otra cosa , mirate en los foros las torso piernas o fullbody. Mi consejo es que cojas bien la apertura de los brazos y que cambies los angulos en los que trabajas. Si piensas que en el plano te estas ayudando mucho del hombro, trata de usar declinado o fondos en paralela para pecho como basico y alterna entre barras y mancuernas para variar el recorrido.

Podria ser algo asi Press declinado 4 series( o fondos para pecho lastrado), press inclinado con mancuernas 4 series, apeturas con mancuernas 4 series. Si te parece poco volumen mete un ejercicio mas a tu gusto ya sean cruces o algun press plano.
 
agradezo muchisimo vuestros consejos, de verdad, pork ya os digo...llebo cerka de 1 año en el gym, y, en brazos/ombros/espalda soy un monstruo, tengo muchisima fuerza y me crecen d manera correcta..pero el pecho no ai cojones, estoy medio deformao, muchos brazos pero el pecho plano jejejej, y eso ke lo entreno 2 veces en semana, con su deskanso de 1 o 2 dias...lo ke pasa eske no soy mu entendio en esto, nose como se llaman la mayoria de los ejercicios, asike, si me pudierais pasar algun video, fotos, o explicarme ke ejercicios hacer, y como hacerlos...os estaria agradecio eternamente..
 
Atrás
Arriba