Niño culturista de 5 años.

06marcos06

New member
Pues hace ya tiempo he visto este video, y hoy lo he vuelto a recordar, y quiero compartirlo con vosotros, ya que lo he buscado por el foro y por lo que parece nadie lo ha puesto.

This URL has been removed!

La verdad impresionante, pero impresiona mas sus padres, como pueden hacer que este niño haga eso.Por dios, lo estan privando de su infancia.
Es peor que el caso de Richard Sandrak.

Cuando el niño sea mayor pueden ocurrir 2 cosas:
1. Que el niño le agradezca a sus padres que le hayan metido en ese mundo tan pronto.
2. Que el niño piense lo que sus padres le hicieron y se enfade con ellos, y se lo eche todo en cara (con razon).



Enfin, yo esque flipo.
Que pensais vosotros de todo esto?
 
Última edición:
que deberias revisar mas ese tema. ese niño no es culturista. el padr explica que es tradicion en su familia que los padres entrenen a los hijos varones. y tercero, informate mas, que es bastante interesante. el padre hace muchos videos del niño que sae jugando, ejercitandose, incluso hace poco fue a japon a un show y pues no se le ve triste, creeme...ah y se me pasaba que el padre es medico, algo debe saber...incluso muchos los que ayudan a esta familia (son rumanos pero viven en italia...y pues no tienen mucho dinero que dgamos) se preguntan lo mismo que tu ''como lo haces para que al chico le guste entrenar??'' y creeme, no lo trata mal, e incluso se ven que son muy buenos padres....nadaque ver con el tema de sandrak, el cual su padre era un imbecil. saludos
 
Última edición:
No se yo no conosco del tema a profundida , pero del video solo puedo sacar que el chico por lo que veo se divierte haciendo eso , esperaba encontrarme a un chico de 5 años musculado lleno de venas por todos lados , pero me encuentro algo normal por lo menos si lo comparas con lo que le hacen a pequeños atletas en china , no se como seran los entrenamiento ni demas , asi que el comentario lo hago desde mi lado ignorante.
 
en vez de ver recopilatorios de esos sensacionalistas, mirar estos, que son los canales de el y su familia:

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Hombre la verdad que si, que al niño se le ve feliz, y es verdad, por lo menos no lo maltratan la verdad.
Pero bueno..
 
en vez de ver recopilatorios de esos sensacionalistas, mirar estos, que son los canales de el y su familia:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Los vídeos lo dejan claro y transparente, este niño y su padre disfrutan del entrenamiento, como yo de comer con los dedos.
 
yo no lo veo nada malo, el niño se divierte haciendolo y el ejercicio que hace es ejercicio calistenico y algunas "piruetas", otra cosa seria el caso de los niños chinos o un niño americano que salio ya hace tiempo que con no se cuantos años y estaba musculado y lleno de venas...
 
Ya me gustaría a mi que mis padres me hubieran incentivado a entrenar así a esa edad.
 
Menudo crack el nano je je.

Natural???

no hay razon para que se dude que no lo sea canario. incluso en uno de los videos, esta entrenando, y va a la cocina, la mama le da crema, porque esta haciendo unos postres, y vuelve a sus repeticiones XDD son buena gente. aparte, de que le sirve meterse cosas si eso no ayudan para lo que hace. el no esta sacando masa, ni musculatura. el solo entrena por asi decirlo, como un artista de circo o gimnasta.
 
no hay razon para que se dude que no lo sea canario. incluso en uno de los videos, esta entrenando, y va a la cocina, la mama le da crema, porque esta haciendo unos postres, y vuelve a sus repeticiones XDD son buena gente. aparte, de que le sirve meterse cosas si eso no ayudan para lo que hace. el no esta sacando masa, ni musculatura. el solo entrena por asi decirlo, como un artista de circo o gimnasta.

Gracias por explicarmelo, me quedo mas tranquilo.

PD: Aunque creo que no era necesario, aunque me olvide darle al off.
 
no hay razon para que se dude que no lo sea canario. Incluso en uno de los videos, esta entrenando, y va a la cocina, la mama le da crema, porque esta haciendo unos postres, y vuelve a sus repeticiones xdd son buena gente. Aparte, de que le sirve meterse cosas si eso no ayudan para lo que hace. El no esta sacando masa, ni musculatura. El solo entrena por asi decirlo, como un artista de circo o gimnasta.

+10
 
que deberias revisar mas ese tema. ese niño no es culturista. el padr explica que es tradicion en su familia que los padres entrenen a los hijos varones. y tercero, informate mas, que es bastante interesante. el padre hace muchos videos del niño que sae jugando, ejercitandose, incluso hace poco fue a japon a un show y pues no se le ve triste, creeme...ah y se me pasaba que el padre es medico, algo debe saber...incluso muchos los que ayudan a esta familia (son rumanos pero viven en italia...y pues no tienen mucho dinero que dgamos) se preguntan lo mismo que tu ''como lo haces para que al chico le guste entrenar??'' y creeme, no lo trata mal, e incluso se ven que son muy buenos padres....nadaque ver con el tema de sandrak, el cual su padre era un imbecil. saludos

+10.
Por cierto, el no es fisiculturista sino mas bien gimnasta.
 
Si la verdad que se le ve bien, pero buff he visto videos de el con unos abdominales de la ostia y levantando pesas de 8 kilos que que eran.
 
pregunto,
creeis que si este chaval sigue entrenando se desarrollara normalmente?, si tubiera algun problema con su crecimiento, cual seria?...,y que a sido del tal richard sandrak, ya tiene que estar crecidito, hace tiempo que no veo nada ni se nada del sandrak, el ultimo video que vi de el parecia un chaval bastante flakito y tirillas, creeis que se a cargado su potencial de crecimiento muscular por su entrenamiento de niño, o pensais que este chaval esta hasta los cojones de los hierros y lo ha dejado todo?
 
Atrás
Arriba