BBoy* definicion dieta

bboy*

Cambiando el Chip
DIETA PARA BAJAR LA MALDITA GRASA

pongo varias comidas separadas ( - ) no es que me tome todo eso okey? :D

[ 9:00 ] Desayuno - Vaso de leche semi con dos cucharadas soperas de avena y dos lonchas de jamon serrano con aceite de oliva + te rojo.

- un yogur desnatado con una cucharada de avena o de special k por variar algun dia y 2 nueces + te rojo.

[ 10:00 ] autoescuela [ 11:30 ] ENTRENO


[ 13:00 ] post: tortilla de 2 huevos enteros y una lata de atun y queso rayado o fresco.

[ 14:30 ] pechugas de pollo o solomillo (bueno,carnes principal mente o pescados) no mucha cantidad ( con un pico de pan blanco de la barra o una tortita de arroz para acompañar si es carne) + y un te verde

[ 16:30 ] una naranja o manzana + te rojo

[ 17:30 ] breakdance (para los que no sepan que es es como gimnasia deportiva por asi decirlo combinado con baile....:/

[ 19:45 ] una ensalada de lechuga,atun,salmon aceite de oliva vinagre de manzana el tipico y limon

[ 22:30 ] merluza cocida o bacalao o algun pescao blandico hervido con un poco de aceite de oliva o mayonesa


calorias no puedo decir ni gramos porque no se me da bien calcularlo no metere grandes cantidadess estoy buscando una defiinicion buena probando con pocas calorias



Los fines de semana no pienso hacer dieta al contrario me atiborro de chucherias chocolates galgerias comida basuras pizzas cn los colegas helados hidratos patatas tartas etc sabado y domingo un poco tambien no tanto


conseguire bajar %grasa con esta dieta???_cintura_
 
Te recomiendo una dieta cetogenica, la estoy haciendo de nuevo ahora y ya empiezo a ver los resultados en el dia 3, eso si hoy tengo diarrea y como dice algún que otro post, la ultima vez que me hice una análitica por el mes de noviembre de 2009 tenía pérdida de calcio y gran cantidad de ácido úrico, eso si los trigliceridos y el colesterol estaban bajos.
Eso que haces los fines de semana es tirar el trabajo del resto de semana, te recomiendo que te compres el cheaters que te regula la insulina cuando haces esas comilonas, te sentirás mejor, espero haberte ayudado un poco.Saludos
 
enserio?? es tirar el trabjo del resto de la semana por comer el finde lo que quiera??? estaba haciendo una anabolica y eso estaba permitido ehh nose nose...
 
Es como ponerte el ejemplo de duermes 4 horas de lunes a viernes y los findes duermes 12 horas, sin embargo no pasa nada si un día de la semana haces esa comilona pero ya dos días, o tienes un metabolismo muy acelerado o estas muy bajo de porcentaje de grasa.
 
Aver yo lo veo bien, encima con el breakdance quemas bastantes calorias.Por lo que es como si hicieras cardio.
En cuanto lo de los fines de semana, puedes hacer trampa un dia yo pienso, pero no te atiborres tampoco tio, y yo solo haria un dia en tu caso, porque sino veo dificil que bajes la grasa, puede que si, pero muy lento.
Aunque todo seria probar, si quieres puedes probar dos semanas la dieta, comiendo eso que dices los fines de semana, y si ves que no bajas casi, o que te estancas pues haces un solo dia, y ya ahi si ves que no bajas, pues toca no hacerlo tio, por lo menos hasta que te veas en el peso que quieres.
Todo depende de como reaccione tu cuerpo, por eso te recomiendo que pruebes tu tio.
Saludos.
 
Es como ponerte el ejemplo de duermes 4 horas de lunes a viernes y los findes duermes 12 horas, sin embargo no pasa nada si un día de la semana haces esa comilona pero ya dos días, o tienes un metabolismo muy acelerado o estas muy bajo de porcentaje de grasa.

Bien dicho, pero puede poner calorias de mantenimiento o un poco mas elevadas el fin de semana para volver al déficit el lunes... es lo que yo hago, defines un poco mas lento quizás pero no cuesta nada seguir la dieta sabiendo que el finde te tomas un descanso.

Disfruta de la vida xD
 
bueno e exagerao esta claro que no me zampo to eso el sabado pero un par de cosas de las ke e peusto si igual como mas hidratos i algun dulce algun bollo o alguna chocolatina o me voi al telepizza pero no todos los sabados otros me tomo otra cosa XD no todo de unaaa pero yo pienso que si hago la dieta de lunes a viernes el sabado me tomo algunas trampillas no creo ke me pase nada ;S nose
 
Si es así no tienes por que preocuparte, pero recuerda intentar no tomar hidratos despues de las 15:00
 
No joder, si toda la semana sigues la dieta, y luego el finde, te apatece comer por ejemplo un pastel no pasa nada.
Pero una comida, no hagas el dia entero trampa porque entonces ya... jaja
 
No joder, si toda la semana sigues la dieta, y luego el finde, te apatece comer por ejemplo un pastel no pasa nada.
Pero una comida, no hagas el dia entero trampa porque entonces ya... jaja

naa, que haga mantenimiento, qe no se pase de los 150gr de hidratos y que a lo sumo controle las grasas para no pasarse con las calorías... es preferible que coma normal con alguna boberia en cada comida (como sea un pastel, una empanada o algun bollo en la merienda) qe qe se mande todo en una comida y que haga saltar los niveles de insulina al carajo XD

Es mi forma de ver :p y de paso le veo mucho peso magro para estar en definición... BIEN!
 
estoy pensando en hacer solo un dia de dulces i cosas de esas cada 2 semanas por ejemplo:

La dieta esa de lunes a viernes llega el sabado este pues me tomare una tarta porque tengo el mono desde hace un moton y alguna galgeria mas si porque e estado con la dieta anabolica sin carbos asique xD

bueno llega el lunes i sigo con esta dieta y llega el sabado y sigo con la dieta! solo que meto para comer arroz o algun pure o bocadillo osea meto mas hc pero mas limpios
 
Te recomiendo una dieta cetogenica, la estoy haciendo de nuevo ahora y ya empiezo a ver los resultados en el dia 3, eso si hoy tengo diarrea y como dice algún que otro post, la ultima vez que me hice una análitica por el mes de noviembre de 2009 tenía pérdida de calcio y gran cantidad de ácido úrico, eso si los trigliceridos y el colesterol estaban bajos.
Eso que haces los fines de semana es tirar el trabajo del resto de semana, te recomiendo que te compres el cheaters que te regula la insulina cuando haces esas comilonas, te sentirás mejor, espero haberte ayudado un poco.Saludos

Porcierto me podrias explicar que es eso de dieta cetogenica? estoy leyendo sobre ella pero no me queda exactamente claro e leido que hay que irse en ayunas al gym o algo asi es parecida a la aanabolica???
 
estoy pensando en hacer solo un dia de dulces i cosas de esas cada 2 semanas por ejemplo:

La dieta esa de lunes a viernes llega el sabado este pues me tomare una tarta porque tengo el mono desde hace un moton y alguna galgeria mas si porque e estado con la dieta anabolica sin carbos asique xD

bueno llega el lunes i sigo con esta dieta y llega el sabado y sigo con la dieta! solo que meto para comer arroz o algun pure o bocadillo osea meto mas hc pero mas limpios

NO TE MATES CON ESO:

Es muy choto hacer un dia trampa cada 2 semanas creeme, y aparte lo dieal son 2 dias trampa cada 2 semanas o uno por semana.

NO VAS A ENGORDAR por disfrutar el sábado.... mira te epxlico lo que pdoes hacer:

El sabados vas as entrenar y te tomas un buen post aprovechando para emepzar el dia trampa, disfrutar el sábado a la noche y el domingo hasta la tarde cumpliendo 24hs de trampa... total a la noche del domingo como el lunes hay estudio, trabajo y rutina no es un horario en que uno se peirda mucho :p

COME PARA VIVIR, NO VIVAS PARA COMER

esa frase tiene más de un sentido ;)
 
NO TE MATES CON ESO:

Es muy choto hacer un dia trampa cada 2 semanas creeme, y aparte lo dieal son 2 dias trampa cada 2 semanas o uno por semana.

NO VAS A ENGORDAR por disfrutar el sábado.... mira te epxlico lo que pdoes hacer:

El sabados vas as entrenar y te tomas un buen post aprovechando para emepzar el dia trampa, disfrutar el sábado a la noche y el domingo hasta la tarde cumpliendo 24hs de trampa... total a la noche del domingo como el lunes hay estudio, trabajo y rutina no es un horario en que uno se peirda mucho :p

COME PARA VIVIR, NO VIVAS PARA COMER

esa frase tiene más de un sentido ;)

jajaja okey
 
Atrás
Arriba