Soy nuevo en el foro: Ayuda con rutina y dieta

goldeneye1

New member
Hola a todos, les comento que desde hace mas de 3 años que practico tae kwon do ITF. hará cosa de 2 años empece a tomarme mas en serio el tae kwon do buscando mejorar tecnicas y poder competir en torneos, etc, a lo cual mi maestro junto con los profesores de educacion fisicia del gym digramaron esta rutina:
Lunes Mier Viernes

Abs bajos 4x15
Abs cortos 4x15
espinales 4x15

cargadas de potencia 6-6-4-4
sentadilla 6-6-4-4
peso muerto 6-6-4-4
gemelos en multifuerza 4 x15
transferencia: multisaltos: 6x5

martes y jueves

cargadas de potencia: 6-6-4-4
pecho en banco plano 6-6-4-4
press militar: 6-6-4-4
espalda 4x15
trasnferencia: lagartijas 6x5

esta rutina la realizo desde hace un año mas o menos. hay meses en los que la realizo mas estricta que otro mes o muchas veces hay semanas que por problemas de trabajo no la puedo realizar. pero trato de cumplirla al pie de la letra
A parte de esta rutina realizo 4 veces por semana: Lun Mier Viernes y sabado entrenamiento de Tae kown do de dos horas cada clase aprox.

Tengo 25 años mido 1, 80 y peso 70 kilos.

Mi alimentacion:
desayuno: dos rodajas de pan integral con miel y avena + una banana
almuerzo: verduras al horno, poca carne y fruta
merienda: igual que el desayuno o algunas galletitas integrales
cena: arroz integral con queso descremado ó carne o frutas, ensaladas
entre comida y comida puedo comer una banana (platano) o alguna otra fruta o alguna galletita de trigo, algo de queso o a veces directamente nada.

les pido que opinen sobre mi rutina y dieta y me aconsejen sobre como mejorarla, es muy importante para mi estar bien y creo que es necesario no solo entrenarse bien, sino tmb alimentarse correctamente.

ademas les cosulto uds me recomiendan algun suplemento. la verdad es que desconozco absolutamente del tema

Gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba