Con que ejercicios puedo eliminar los "flancos"?soy chica

bekibcn

New member
Hola a todos. SOy una chica, de constitución bastante delgada pero tiendo a acumular grasa en determinadas zonas.. como la mayoría vaya... pero lo que más se me resiste son los llamados "flancos" en la cintura, por detrás.. el monitor del gimnasio me ha dihco que los unicos ejercicios son abdominales laterales en el suelo, y una máquina (no sé como llamarla) estás sentado y giras la cintura de una lado a otro con la pesa.. realmente son esas dos las únicas opcines? gracias
 
Desgraciadamente el ejercicio no elimina la grasa de forma localizada solamente fortalece los músculos y los hipertrofia (agranda) así que la única manera para perder grasa es dieta + cardio.
 
Traducción de mi compañero de foro: "los ejercicios abdominales hacen que los músculos del abdomen tengan mas fuerza, pero no sirven para eliminar grasa, lo mejor para eliminar la grasa es correr, bici, aerobic... ejercicios que te hagan sudar"
Buenas tardes.
 
No me digas eso.... ;-((
Lunes hago spinning, martes body pump, miercoles spinning y body combat y jueves body attak. además de mis 3/4 de hora en la eliptica ... no es suficiente cardio??????_comorr_ ah !!! y como saludable!! en serio!

Te voy a decir una cosa, comer saludable no es lo mismo que comer para tener un cuerpo tonificado. Una dieta para tonificar es mucho más que comer saludable.
 
En terminos generales, debes como un poco menos para que pierdas peso y hacer ejercicio como abdominales por ejemplo para que tengas tonificada esa zona, una vez que hayas bajado la grasa del cuerpo a nivel general claro.
 
SII.., eso lo sé.. me refería a que no como grasa.. es decir que como sano, no fritos, no bollos, etc etc..
Pero entonces es contradictorio lo que me decis, vaya, o yo lo entiendo mal.. si quiero perder de esa zona si es grasa he de hacer cardio.. pero "tonificar" sería hacer ejericcios abdominales no?? aaixxx.. quiero perderlos como sea!!! me han salido del pasado verano a aquí... y siempr ehabia tenido cintura de avispa... ;-(((
 
Bueno la genética de cada cual es la que determina donde debe almacenar esas grasas, la culpa supongo que la tienen tus padres xD
Te recomiendo que hagas ejercicios para fortalecer los abdominales INTERIORES, ahora no recuerdo el nombre de los ejercicios, pero mis compañeros del foro te echarán un cable ahora tengo que irme un saludo :)
 
SII.., eso lo sé.. me refería a que no como grasa.. es decir que como sano, no fritos, no bollos, etc etc..
Pero entonces es contradictorio lo que me decis, vaya, o yo lo entiendo mal.. si quiero perder de esa zona si es grasa he de hacer cardio.. pero "tonificar" sería hacer ejericcios abdominales no?? aaixxx.. quiero perderlos como sea!!! me han salido del pasado verano a aquí... y siempr ehabia tenido cintura de avispa... ;-(((

Queres perderlos como sea hace lee esta dieta:

This URL has been removed!

Y hace ejercicio, lo ideal sería pesas (incluyendo abdominales) mas 20-30 minutos de cardio después de las pesas
 
Atrás
Arriba