que me recomendais L-carnitina o Animal Cuts?

bekibcn

New member
Soy una chica, voy a diario al gimnasio, cuido mi alimentación pero aún así no consigo perder alguna grasa que tengo acumulada en determinadas zonas. He probado tratamiento estéticos (miniliposucciones, masajes, infiltraciones.. etc) y aunque he conseguido mejoría hay alguna que se me sigue resistiendo. Soy nueva en todo esto y leyendo varios post he descubierto la l-carnitina y el animal cuts entre otros.. me he decantado por uno de estos dos, y quería saber cual me recomendáis de los dos. He visto que el animal cuts contiene a la vez la l-carnitina, pero no se si será muy fuerte para mi, gracias a todos de antemano.
 
hombre animal cuts de siempre se ha dixo q hace muxo efecto, aunk ami la verda y por lo q leo ultimamente ya no es lo q era, p la l-carnitina no vale para "nada" comparado con termogenicos, la buena segun tengo entendido son las q se pillan en farmacias q es pura, las q se compran por hay por lo q yo se ... na de na.. saludos
 
bekibcn, si eres muy susceptible a los excitantes, ni te plantees tomar el Animal Cuts, es muy potente. Si no es así, te puede ir bien. La L-carnitina no la he probado, en teoría moviliza las grasas para poder utilizarlas como energía pero no está clara su efectividad.
Nos ayudaría saber que dieta sigues y cual es tu rutina.
 
gracias a los dos. me habia decantado por la l-carnitina pensando que no tiene tantos efectos secundarios como he leido del otro.. pero si no me va a hacer nada... es que me da miedo el tema de los calores, no poder dormir, etc.. no soy de tomar cafe, pero cuando he tomado o otras bebidas cn cafeina no suelen afectarme..
me aconsejais otro termogenico que me vaya bien.. que no sea muy fuerte..
 
yo tome L-carnitina y la verda k ami no me iso ningun efecto y ara estoy ocn el animal cuts aver este.... xq torbe y yo lo unico k sentimso muxo calor espero k de evrda me defina
 
el animal cuts ni lo conozco pero ya leyendo este post me da que no vale mucho, yo me tomaba la L-carnitina y en 2 meses perdi bastante grasa solo iendo a clases de spinning los lunes y miercoles aunqe tampoco es muy caro yo te recomiendo que pruebes a ver que tal te va, un saludo
 
hombre animal cuts de siempre se ha dixo q hace muxo efecto, aunk ami la verda y por lo q leo ultimamente ya no es lo q era, p la l-carnitina no vale para "nada" comparado con termogenicos, la buena segun tengo entendido son las q se pillan en farmacias q es pura, las q se compran por hay por lo q yo se ... na de na.. saludos

Sigue siendo lo que era(hombre, tampoco como cuando tenia efedrina).
Lo que pasa es que claro, si mirais las reviews de los que no hacen una dieta decente y hacer cardio lo llaman a andar 15 minutos en la eliptica.....

Si miras los logs de los foros de EEUU ves que sigue siendo de los mas valorados.
 
La L-Carnitina solo te hace algo si haces Cardio mas de media Hora al menos 3 veces por semana
 
Atrás
Arriba