cual es la cancion de este video?

davidbg22

New member
Buenas a todos, pues quisiera saber cual es la cancion que suena de este video:

This URL has been removed!

me parece muy chula y motivante , se que es del grupo rammstein, pero no se que cancion es, he buscao por el youtube y no la encuentro, aver si alguien me exa un cable! un saludo!! y que temazo por cierto
 
Es una canción de rammstein: Mein Herz Brennt
 
Sip, te recomiendo k escuxes algo de rammstain jeje Ta mu wapo el grupo para el k le guste.

Un saludo.
 
Sip, te recomiendo k escuxes algo de rammstain jeje Ta mu wapo el grupo para el k le guste.

Un saludo.

joder no me gusta, la musica rock ni heavy, ni nada de ese estilo, pero macho tiene temazos muy wapos eee, he estado mirando por youtube y madre mia , este concierto es flipante

This URL has been removed!

un saludo!
 
Son bestiales en concierto... puff los mejores, los conciertos son espectaculares. Busca la de Feuer Frei, esa mola tb.
 
Son bestiales en concierto... puff los mejores, los conciertos son espectaculares. Busca la de Feuer Frei, esa mola tb.


esta bien pero ya esa es muy heavy para mi, no me gusta ya tan tan duro, supongo que al que le encante este tipo de musica le parecera un temazo, pero a mi que este tipo de musica no me gusta, excepto 2 o 3 canciones que se salvan... pos la mayoria de las canciones no me gustan jeje, pero hay que reconocer que el grupo es la leche en su genero
 
aa vale lo decis por el video que he puesto del señor paco bautista entrenando jajaja, es que por el primer comentario , crei que andaba por estos lares "el vaquilla"
 
Atrás
Arriba