2 Rutinas para Volumen diseñada por expertos

Christian Bolo

New member
hola a todos, este es mi primer post ya habia navegado por estas paginas pero apenas ayer me registre _salta_

bueno ps les quiero mostrar dos tipos de rutinas para volumen que me han dado un instructor de una gran cadena de gimnasios de oro en ingles ya sabran a cual me refiero.....

lunes- pecho
martes- espalda
miercoles- pierna
jueves- hombros
viernes- tricep
sabado- bicep

ahora esta rutina la comente con el actual mr. guerrero aqui en mexico, entreno con el! y su opinion esq esa rutina es vieja y no es buena el me dio la siguiente

lunes- pecho, ombro frontal y bicep
martes- espalda obro posterior y tricep
miercoles- pierna
(se repiten los dias hasta el sabado)

dice el q esta es la mejor para crecer aunq es algo larga la hago masomenos en 1 hora 20 min.

estoy algo confundido ya que he leido que las rutinas de volumen deben ser cortas y se dejan mas dias de descanzo ... pero como les digo esta es la opinion dl mr. guerrero y la rutina que sigo actualmente es la misma solo que quite el hombro y lo meti los dias con pierna solo que en la mañana hombro y regreso al gym en la tarde para hacer la pierna.

espero opiniones y un poco de ayuda para la rutina, soy ectomorfo y si he notado cambios con la 2da rutina !, con la primera no note alguno!_cintura_

bueno muchas gracias por leer el post y espero su ayuda.
 
no hace falta ir 6 dias al gimnasio..........un lunes haces hombro y al dia siguiente lo vuelves a tocar :(?
si vas hacer algo parecido al segundo haz una torso-pierna bien echa
 
Para la primera rutina podrías agrupar el mismo día bíceps y tríceps y así descansas el sábado y el domingo.
 
Junta brazo el mismo dia y descansa entre medias...3dias,descanso,2dias,descanso... El minimo descanso q yo me tomaria....
 
Muchisimo mejor la segunda
 
Atrás
Arriba