Dolor en el abdomen

Willysaul

New member
Hola a todos pues me pasa una cosa muy rara, desde que estoy con la dieta me duele en la zona inferior del abdomen aveces, pero desde que empeze a tomar agua de alcachofa que me la hace mi madre pues los dolores han desaparecido yo por lo que se el agua de alcachofa ayuda a los riñones y al higado, pero hoy no la tome hasta el mediodia y por la mañana pues me estuvo doliendo un poco pero no es un dolor muy fuerte es como un pequeño pinchazo, y despues de tomar el agua de alcachofa se me paso el dolor os pido de favor que contesteis a las dudas que tengo, nose que sera lo que pasa, y de paso quiero que mireis mi dieta que es esta https://es.fitness.com/forum/dietas/mi-dieta-de-volumen-bien-echa-81461.html la dieta tiene lo justo de proteínas la he fijado entre 2 y 2,2 gramos X kilo de peso corporal, yo pienso que al principio sera normal estos pequeños dolores en el abdomen, ya que el cuerpo no esta acostumbrado a ingerir esta cantidad de proteinas, a vosotros os ha pasado esto yo estoy pensando en comprarme vitaminas, ya que a lo mejor tengo alguna carencia de vitamina b y es por eso que no trabaja bien mi higado y riñones eso me parece, tambien he estado pensando en comprar un protector hepatico, lo que yo no quiero es abandonar este deporte que tanto amo a mi me encanta el culturismo me apasiona y se que los culturistas profesionales consumen hasta 500 gramos de proteina al dia, yo no consumo ni la mitad de eso mirad mi dieta y contestar por favor que es algo que me preocupa, a y por cierto yo me hice hace un año analisis de mi sistema hepatico con una especie de escaner o algo asi, y me salio que tenia perfectos estos organos asi que nose me parece raro que me pase esto
Saludos
 
Ayuda

Por favor comentar es normal lo que me pasa me gustaria saberlo por favor
 
Atrás
Arriba