piel en la tripa

itu696

New member
hola amigos!
hace cuatro años que empeze a ir al gimnasio. desde entonces he bajado 10 kilos, estoy fuerte 1,86 y 85 kilos. pero el problema esta en que me sobra piel en la parte de la tripa y no soy capaz de quitarlo, y la verdad es que no tengo nada de grasa,solo es piel. que puedo hacer ante esta situacion darme consejos muchas gracias expertos un saludo _porro_
 
Jajaj, eso se llama grasa tio, definir es la solución. Si fuera piel, el pellizo q puedes cojer sería muy fino, y eso se llamaria piel flácida. Grasa verdad?
 
tiene razón Garruman. Si realmente fuese piel tendrías que ir al cirujano plástico _lengua_
 
Te toka quemar las reservas de grasas mas jodidas de usar, lo que tienes que hacer es engañar a tu cuerpo, hacer pesas para subir tu metabolismo, hacer aerobicos y la dieta hazla de la siguiente forma:
come menos calorias de las que necesitas, 500 calorias es suficiente asi que come un pokito menos, y una vez a la semana metete un atrakon, asi tu cuerpo no se adaptará a la dieta y cuando pases hambrunas tirara de grasas.
 
itu696

kg211321 tienes razon e adelgazado rapidamente y se me ha quedado el bolumen de la piel que puedo hacer
 
si es piel q sobra tu unico remedio es el cirujano,la piel es como una camisa cuando se alarga,cuando se baja de peso la piel q antes a estado estirada al tener a hora menos volumen se keda flacida y colgante,si no es mucho no te obseciones , cremas y todo eso no sirven para nada,y si es algo exagerado pues habla con tu medico y q te de cita para el cirujano,comentale q te afecta mucho psicologicamente a ver si se lo sacas por la seguridad social,pq por una paga sale una pasta
 
muy gordo tienes que estar y muchos kilos que perder para que se quede la piel descolgada.

es grasa o retencion de agua. de todos modos si te quedas mas tranquilo toma un comprimido de auxina E400 por la mañana y otro por la noche, es vitamina E y te va ayudar a verte la piel mucho mejor. aparte de ser antioxidante y otras cuantas cosas..
 
Rubencrc dijo:
muy gordo tienes que estar y muchos kilos que perder para que se quede la piel descolgada.

es grasa o retencion de agua. de todos modos si te quedas mas tranquilo toma un comprimido de auxina E400 por la mañana y otro por la noche, es vitamina E y te va ayudar a verte la piel mucho mejor. aparte de ser antioxidante y otras cuantas cosas..

Se compra en la farmacia? Solo es vitamina E?_cintura_
 
Rubencrc dijo:
muy gordo tienes que estar y muchos kilos que perder para que se quede la piel descolgada.

es grasa o retencion de agua. de todos modos si te quedas mas tranquilo toma un comprimido de auxina E400 por la mañana y otro por la noche, es vitamina E y te va ayudar a verte la piel mucho mejor. aparte de ser antioxidante y otras cuantas cosas..

ha dicho que solo tiene la piel, ni grasa ni nada...
 
A mi tambien me sobra algo de piel, pero no es exagerado.

Yo no conozco la solucion, quitando la cirugia.

Saludos
 
si es piel sola la unica solucion que se me ocurre es volver a ganar ese volumen y perderlo lentamente, pero vamos como que va a ser que no jeje
 
Atrás
Arriba