P90x

gonzalo4to

Panama Jack
Plan de Ejercicios P90X:

Hola a todos ! Tengo una preguntilla.. Alguien sabe algo acerca del programa fitness P90X ? Aparte de lo que puedo encontrar en internet, lo cual no confío.. Me gustaría saber si hay alguno con experiencia en dicho programa, y sus resultados.

Dos cosas:

1. Si me vas a decir que el programa no funciona por A B o C razón y me dices que haga todo a la "vieja" me gustaría saber la razón exacta.

2. Si no sabes nada acerca de eso por favor no digas que no sirve. Quiero saber si alguien de verdad tiene experiencia acerca de el programa o por lo menos conoce a alguien que si tenga experiencia acerca del programa =)

Cualquier comentario constructivo es aceptado y agradecido mil veces!

Gracias de antemano,

Panama Jack
 
Gonzalo, te responde Gabriel del post de PrimalDrol.
Antes de comenzar con el programa de p90x me documente bastante, bueno a mi corto entender lo hice, vi algunos videos de las rutinas en Internet, los compare con varios atlas del cuerpo humano (muscular) y vi varias veces videos en donde te muestran que músculos mueves al hacer "x" movimiento, esto con el fin de comparar ejercicio VS atlas. Y todo me hizo sentido, soy lerdo en esto del culturismo y fitness, pero mas del 80% de los ejercicios tienen lógica a mi entender.

Estoy en la 5 semana del programa, debo confesar dos cosas:
1.- Hay ejercicios que aun no puedo completar, por cansancio muscular
2.- Me cuesta trabajo hacer el video de yoga, porque tengo que mirar la tele y hacer movimientos "raros" al mismo tiempo.

Después de estas 5 semanas:
Me siento mas fuerte
Me siento con mas energía
He reducido la panza, barriga, pipa o como conozcas a la protuberancia abdominal (aun no tengo definido el six pack, me faltaran otras 5 semanas de menos, para ver resultados)
He logrado un poco de definición muscular, brazos, pecho, piernas

Estoy seguro que si cuidara mejor lo que como tendría mejor definición, así que poco a poco voy a ir alejando de los malos antojos y hábitos.

Que si lo recomiendo ? Si, si te lo recomiendo
Si quieres cuando te decidas a hacerlo, me contactas y vamos apoyandonos e intercambiando experiencias.

Se de 2 personas que lo han hecho al 100% y si que hay una notable diferencia, personas que conozco y uno de ellos ya hizo el p90x y va por el insanity. Tiene su foto antes y después en el site beach body y SI hay diferencia.

Y por fin, cuando es conveniente tomar el PrimalDrol ? o que me recomiendas para tener fuerza al momento de hacer ejercicio? algo que no me de a ganar volumen, simplemente quiero definir y no ganar volumen.

Saludos, espero haber sido de utilidad.
 
Gonzalo, te responde Gabriel del post de PrimalDrol.
Antes de comenzar con el programa de p90x me documente bastante, bueno a mi corto entender lo hice, vi algunos videos de las rutinas en Internet, los compare con varios atlas del cuerpo humano (muscular) y vi varias veces videos en donde te muestran que músculos mueves al hacer "x" movimiento, esto con el fin de comparar ejercicio VS atlas. Y todo me hizo sentido, soy lerdo en esto del culturismo y fitness, pero mas del 80% de los ejercicios tienen lógica a mi entender.

Estoy en la 5 semana del programa, debo confesar dos cosas:
1.- Hay ejercicios que aun no puedo completar, por cansancio muscular
2.- Me cuesta trabajo hacer el video de yoga, porque tengo que mirar la tele y hacer movimientos "raros" al mismo tiempo.

Después de estas 5 semanas:
Me siento mas fuerte
Me siento con mas energía
He reducido la panza, barriga, pipa o como conozcas a la protuberancia abdominal (aun no tengo definido el six pack, me faltaran otras 5 semanas de menos, para ver resultados)
He logrado un poco de definición muscular, brazos, pecho, piernas

Estoy seguro que si cuidara mejor lo que como tendría mejor definición, así que poco a poco voy a ir alejando de los malos antojos y hábitos.

Que si lo recomiendo ? Si, si te lo recomiendo
Si quieres cuando te decidas a hacerlo, me contactas y vamos apoyandonos e intercambiando experiencias.

Se de 2 personas que lo han hecho al 100% y si que hay una notable diferencia, personas que conozco y uno de ellos ya hizo el p90x y va por el insanity. Tiene su foto antes y después en el site beach body y SI hay diferencia.

Y por fin, cuando es conveniente tomar el PrimalDrol ? o que me recomiendas para tener fuerza al momento de hacer ejercicio? algo que no me de a ganar volumen, simplemente quiero definir y no ganar volumen.

Saludos, espero haber sido de utilidad.

interesantisima aportacion,oye pero aber.si conosco ese programa y lo pienso usar,quiero tenrr mi six pack. :) pero sera recomendable usar un anabolico mientras llevo el programa? por que tambien quiero subir un poco.. y marcar claro esta
 
Hola Mi nombre es Isabel Gress y soy entrenadora oficial de Beachbody, he hecho los ejercicios de p90x dos veces y me encanta... tuve excelentes resultados.. como que baje 30 libras y de talla 12 soy talla 2 y perdi 10 pulgadas de cintura... y voy por mas.... _cintura_
Si tienes cualquier duda escribeme a mi correo isabelsif@yahoo.com

p90x rocks

en cuanto a lo de ayudarte con algun tipo de anabolicos, Beachbody el creador de Beachbody tambien creo una bebida que contiene Creatina para maximar resultados y sabe riquisima se llama Recovery Drink Formula...
 
Hola Mi nombre es Isabel Gress y soy entrenadora oficial de Beachbody, he hecho los ejercicios de p90x dos veces y me encanta... tuve excelentes resultados.. como que baje 30 libras y de talla 12 soy talla 2 y perdi 10 pulgadas de cintura... y voy por mas.... _cintura_
Si tienes cualquier duda escribeme a mi correo isabelsif@yahoo.com

p90x rocks

en cuanto a lo de ayudarte con algun tipo de anabolicos, Beachbody el creador de Beachbody tambien creo una bebida que contiene Creatina para maximar resultados y sabe riquisima se llama Recovery Drink Formula...

Beachbody creo muchas cosas interesantes pero por desgracia estan en dolares, al precio hay que multiplicarlo por 2 (o mas) entre el envio y los impuestos aduaneros, y luego multiplicar por 4 para la conversion a pesos ¬¬
 
Hola,

Yo estoy terminando la 10ª semana del programa... y SI lo recomiendo.

Los resultados gracias a CUMPLIR como dice el programa + una buena dieta de definición + suples, te deja en EXCELENTE FORMA, muy definido y con mucha fuerza.

Notaras GRAN diferencia en brazos, pecho, espalda, piernas, región abdominal y MUCHA flexibilidad.

Si practicas cualquier deporte, mejoraras tu rendimiento físico en todos los sentidos. Si no practicas deporte, te preparara para empezar a practicar cualquier deporte sin problemas.

Parece difícil de creer, pero la realidad es que todo lo que dicen es verdad.

Es una gran forma de ejercitarte haciendo dominadas, lagartijas, ejercicios isometricos, rutina de pesas, yoga, y cardio de alto impacto.

Si todavia tienes tus dudas te recomendaría que vieras en internet "chest & back" o "Plyometrics X" y lo hicieras en tu casa o en tu gimnasio como una prueba para que lo evalúes.

Con respecto a pedirlo por correo, puedes ver muchas opciones en internet.

Saludos.
 
Hola que tal, veo que este post es algo viejo, pero me interesa lo del p90x y el insanity, actualmente soyuna persona delgada, mido 1.75 y peso 75 kilos de los cuales unos acumulados en la barriga, quisiera saber a mi como novato cual de los dos programas ya sea el p90x o el insanity me recomendarian para eliminarla sin quedar como una bara, gracias y espero alguien que haya probado me responda.
 
P90x, el insanity te va a joder las rodillas y vas a perder mucho musculo, es demasiado cardio.

Intentalo los 90 días con la dieta que proponen. No te vas arrepentir, los resultados son impactantes.
 
Atrás
Arriba