con buena genetica y ni siquiera lo saben

ElCazador

New member
No les ah pasado? que tienen amigos, conocidos o compañeros que tienen una muy buena genetica y que en unos 2 meses de gimnacio se ponen como tu estas y tu llevando hasta incluso 6-7 meses de gimnacio y te ves hasta peor que esta persona? Y ensima estos ni siquiera saben que es una dieta, que es la proteina incluso o si acaso toman proteina pero ni siquiera saben la diferencia entre proteina, ganadores de peso, creatina, etc (algo que da risa pero en casos es realmente verdadero) y lo peor de todo es que estan hasta mucho mejor que tu, tu que tienes dieta, vas todos los dias al gimnacio (o los dias necesarios) te llevas tu proteina, tus sandwiches, etc a donde quiera que sales y te esfuerzas para que venga esta persona y te diga que el se puso asi porque el hace bien los ejercicios y tu no o que el se come "2 latas" de atun al dia y por eso esta como esta o cosas tontas por el estilo... y uno les intenta explicar que fueron privilegiados con una genetica buena y uno por el contrario la tiene regular o mala y ellos no entienden ni les entra esto, y solo te dicen, puros pretextos eso no existe, lo que pasa es que yo hago esto y esto y tu no lo haces como yo... Me imagino que ustedes sabran lo que digo y me imagino que a mas de uno le ha pasado...

Talvez estoy exagerando con eso de 2 meses y uno 6-7 pero aveces pareciera que es verdad, he visto personas que llevan 5 meses en el gimnacio no hacen dieta, toman proteina pero a lo tonto, comen muy mal, ni se diga del alcohol, cigarros, fiesta cada finde y tienen un cuerpo que a primera vista te imaginas alguien "que sabe lo que hace", que tiene una dieta, que se cuida, no bebe, no fuma, pero cuando hablas con el y le dices si hace dieta se queda con cara d wtf? y te dice DIETA? esos son mitos lo unico que debes hacer bien son los ejercicios y ya esta, si no te pones asi es porque no quieres y cosas por el estilo, en verdad ME ha tocado. y a ustedes ??
 
ASi es...
_barbacoa_
 
Sí, así es.

Tengo amigos así vamos, yo llevo 9 meses en el gimnasio con dieta, todo el día comiendo el coco,... y ellos no lo están tanto, pero en 2 meses de gym se pondrían mas fuertes que yo.

¿Puedo hacer algo?... no.

¿Qué tengo que hacer?... comparar con MIS progresos anteriores y seguir con mi dieta.
 
Sí, así es.

Tengo amigos así vamos, yo llevo 9 meses en el gimnasio con dieta, todo el día comiendo el coco,... y ellos no lo están tanto, pero en 2 meses de gym se pondrían mas fuertes que yo.

¿Puedo hacer algo?... no.

¿Qué tengo que hacer?... comparar con MIS progresos anteriores y seguir con mi dieta.

+1

No te compares con los demás, hazlo contigo mismo; que le das una patada a una piedra y salen 200 ignorantes.
 
Bua tioo ! has explicado perfectamente lo que me pasa ami con un colegaaa! al pie de la letra loco jaja , yo llevo 9 meses entrenando y voy creciendo poco a poco haciendo mi dieta , rutina y sin comer mierdas , haciendo dia trampa cada 2 semanas , saliendo de fiesta 1 vez cada 2 meses , bajandome mis sandwich , atun , nueces etc... a todos los sitios donde vaya y mi colega lleva unos 5 meses en el gym y esta fuerte porque tiene una genetica de dioses ! y el gilipollas se piensa que se lo ha ganado todo en el gym y el chaval no come nada bien , al contrario , se come un monton de mierdas kinder bueno etc... en su vida a hecho dieta , y esta haciendo una rutina tipica que te pone el monitor cuando entras al gym.. lleva con ella los 5 meses de entreno xD.. enfin , el siempre me dice que esta mejor que yo porque yo entreno en casa , que si me apuntara a un gym estaria el doble , y eso me toca los huevos tanto que aveces le digo , ya ves tioo! esque tu estas fuertisimo lo que pasa que yo no quiero crecer.. solo entreno porque me gusta .. y ala.. a chuparla jajaja
 
Como dicen anteriormente, en el entrenamiento físico has de compararte sólo contigo mismo y no mirar al resto

Pero eso es como todo, hay mujeres que se pasan todo el día haciendo cardio para poder bajar de peso sin perder pecho y de una forma adecuada; y seguramente conocerás a alguna tía que está buenísima y no hace ni el huevo y come lo que le da la gana

Dios da alas a quien no quiere volar

Quizás tu tengas algún otro potencial que muchos desearían, pero que al no haberlo querido(o sabido) desarrollar no lo conoces
 
Lo dicho anteriormente, uno con quien se tiene que comparar es consigo mismo. Es una tontería compararse con otra persona.

Claro que depende de la genética de cada uno, hay personas que engordan con el aire y otras que no consiguen engordar.

Ojo también al estado de partida en el que empiezas a ir al gimnasio, no es lo mismo venir ya un pelin rodado de hacer cualquier actividad (Ej: Trabajar de mozo de almacén) que venir de no hacer absolutamente nada (Como una gran mayoría de gente que empieza en el gimnasio).

En cualquier caso los resultados se acaban viendo a largo plazom no sirve de nada intentar en 2 meses arreglar lo que lleva así toda la vida.
 
+1

No te compares con los demás, hazlo contigo mismo; que le das una patada a una piedra y salen 200 ignorantes.
A los que me dicen de no compararme y eso les digo solo una cosa WTF? comparandome? CLARO QUE NO ! mi tema no es por eso sino lo digo porque mas que nada ellos son los que se comparan con uno, haciendote sentir menos, o diciendote como hacer las cosas como si fueran culturistas profesionales y la verdad que no saben NADA de NADA, no hago el tema diciendo que yo me comparo con ellos ni nada, sino que ellos son los que te comparan con ellos mismos haciendote sentir menos...

Saludos

Bua tioo ! has explicado perfectamente lo que me pasa ami con un colegaaa! al pie de la letra loco jaja , yo llevo 9 meses entrenando y voy creciendo poco a poco haciendo mi dieta , rutina y sin comer mierdas , haciendo dia trampa cada 2 semanas , saliendo de fiesta 1 vez cada 2 meses , bajandome mis sandwich , atun , nueces etc... a todos los sitios donde vaya y mi colega lleva unos 5 meses en el gym y esta fuerte porque tiene una genetica de dioses ! y el gilipollas se piensa que se lo ha ganado todo en el gym y el chaval no come nada bien , al contrario , se come un monton de mierdas kinder bueno etc... en su vida a hecho dieta , y esta haciendo una rutina tipica que te pone el monitor cuando entras al gym.. lleva con ella los 5 meses de entreno xD.. enfin , el siempre me dice que esta mejor que yo porque yo entreno en casa , que si me apuntara a un gym estaria el doble , y eso me toca los huevos tanto que aveces le digo , ya ves tioo! esque tu estas fuertisimo lo que pasa que yo no quiero crecer.. solo entreno porque me gusta .. y ala.. a chuparla jajaja
Exacto tu si me entiendes ;), yo no hablo de que yo me compare con ellos sino que... da coraje ver como ellos se la llevan alardeando de su buen fisico y como dices este "gilipollas" cree que todo lo ha ganado por ser "segun el" constante y por averse metido al gym y luego lo que mas me ha pasado y me da coraje es que este gilipollas te quiera dar CONSEJOS !!! WTF??? si esta persona nisiquiera sabe la mitad que tu y se pnoe a decirte que si haces esto o el otro vas a estar como el...
 
Última edición:
Atrás
Arriba