Una duda, definicion

Andresp

Senior Muscle
Una pregunta, actualmente estoy cargando en mi rutina 6x8 es casi una rutina de fuerza con hipertrofia, pero cabe decir que estoy definiendo; la pregunta es, sirve de algo en definicion que tu musculo se hipertrofie y te duela alos dias siguientes?, o es completamente innecesario? y mejor cambio mi rutina a una 4x10-15, y salgo del entrenamiento sin sentir ese "dolor" el resto de los dias?
 
Una pregunta, actualmente estoy cargando en mi rutina 6x8 es casi una rutina de fuerza con hipertrofia, pero cabe decir que estoy definiendo; la pregunta es, sirve de algo en definicion que tu musculo se hipertrofie y te duela alos dias siguientes?, o es completamente innecesario? y mejor cambio mi rutina a una 4x10-15, y salgo del entrenamiento sin sentir ese "dolor" el resto de los dias?

Esta muy confundido en definición el músculo no se hipertrofia. Se entrena pesado para no perder músculo.
 
Osea que, tengo que bajarle las repeticiones, o bien subirlas y bajarle el el peso?, por nada del mundo tengo que hipertrofiarlo?
 
Yo creo que en definiciòn te conviene trabajar pesado , con pocas series y reps en los ejercicios bàsicos.....y en los de aislamiento trabajar con un alto volumen, pesos bajos a moderados, 12-15 repeticiones y descansos mas cortos. Para mantener la masa y quemar grasa a la ves. Pero como te dijo Sebarc, en definiciòn no se hipertrofia.


Saludos
 
thx, todo claro! muchas gracias serbac y emanurodri
 
Atrás
Arriba