dolor en la paletilla espalda(derecha)

joss1988

New member
hola buenas queria saber si a alguien le pasa que cuando hace pecho al bajar y subir en pres banca,etc, le duela en la espalda en la paletilla...es que cuando ago dos 3 series de pecho pesadas, me empieza a doler y me quita vastante fuerza en todo el brazo derecho
 
pues que raro es eso que dices .. ten cuidado alomejor te estas poniendo de una froma incorrecta o estas haciendo una mala tecnica pero ten cuidado con eso que puede ser muy grave como te de un buen tiron.
 
no se que sera pero no creo que sea eso tampoco le tiro pesos muy altos para hacer mal la tecnica ni nada, mas bien me pasa al bajar al apollar la paletilla con el banco y eso al subir me cuesta por el dolor cuando llevo varias series
 
Fijate que puede que estes curvando demasiado la espalda. Que tires mucho peso no tiene nada que ver con que tengas buena tecnica. Es mas , como mas peso se tira es con mala tecnica, curvando mucho la espalda para poder utilizar las fibras del pectoral inferior que son mas fuertes
 
ve al traumatologo, q para eso se gana la vida, segunda opcion fisioterapeura quizas sea una leve contractura, yo la tengo en el izq... pero me pasa cn los ejeres d espalda, en rpess banca algo haces mal fijo, pq poco mueves ese musculo
 
A mi me ha pasado pocas veces, fue cuando coloque demasiado peso en press de banca con barra, debe ser algo de la tecnica y peso, ya que al bajar el peso no me vuelve el dolor...
 
a mi me pasaba con una máquina...no recuerdo el nombre ahora, simulaba el movimiento de remo pero no es la de remo exactamente

me aparecía un dolor en la paletilla, así que dejé de hacer esa máquina y la sustituí por otra

ten cuidado porque puede acabar en lesión, pasé por una contractura que no desapareció en dos semanas, muy molesta y dolorosilla...
 
yo ando con un pkño dolor de espalda
me ha dado dsd ke estoy haciendo flexion de brazos con barra agarre en pro.
como x el espelenio. segunda vez ke hago ese ejercicio, segunda vez ke me da el dolor.
alguna sugerencia? lo hago de pie, creen ke deberia hacerlo sentado?
 
Atrás
Arriba