encuestas de productos, suplementos, marcas etc..

juliocarr

New member
hola estimados amigos!!

existira alguna pagina ..que se encarge de realizar encuestas que sean confiables...
para saber cuales productos de suplementos marcas etc. hoy en dia en estan en le mercado su valor..... si tienen buena calidad...etc...

para saber que alternativas tendria uno como consumidor........

tiene que existir ..pero yo no se cual---- ???? y si no existe.... deberiamos aser una... je je ...ya buscare unos buenos patrocinadores,,, je je... es broma...

tiene que haber..pero me imagino que hay pocas que se encarge de eso.......

es que hay muchas marcas... y uno se confunde todo....

favor si alguien conoce algunas favor ayudarmeee!!!

verdadero lio!!!
 
no tengo ni idea tio pero era bueno saberlo, porke muchas veces te estafan mas en la tienda pudiendo pillarlo mas barato por internet xD
 
Hay una en Estados Unidos en la que la peña vota y da nota a los suplementos en función de su experiencia... pero poco más.

Es dificil saber la calidad de una marca la verdad... hay algunos analisis realizados por alguna asociación de consumidores (concretamente recuerdo una con ginseng) en la que la mitad de los productos no tenian na de na de la sustancia activa...

Si te sirve:

Creatina: monohidrato con el sello creapure de cualquier marca
Proteina: Optimum nutricion
Vitaminas mejor con la dieta, porque los suplementos los meas enteros al rato... solo toma si presentas alguna deficiencia en tu alimentación
 
aqui donde vivo hay poco a escoger!!!

tengo un problemilla.....estoy viviendo en una isla,, y son muy poca la variedad en productos,,, hace 4 dias fui y pregunte,,,, y vi algunas marcas que salen aqui en el foro... pregunte por vitargo... y el gerente de la tienda se quedo mirandome con cara de que es eso???? animal satck?? se quedo loco.... solo conoce animal pack.... luego le explique y me dijo seguro lo consigues en la ciudad.... je je,,,,

pero dime alfonsillo.... o el que me lea.... que te parece ULTIMA NUTRITION....????

es parecido a la marca que me estas recomendando...pero la que tu me dices ..esa no me la he visto por aqui...

tambien se encuentra la marca UNIVERSAL.... voy aver si la compro en creatina.....(en batidos no hay)

ya que se ve que es la mejor marca ..por que hay otra que se llama EVOLUTION.. que es nueva.... y por la presentacion se ve muy mal... y exsesivamente muy barata...... y eso si que me da controversia....

por que pa nuestro organismo debemos hacesorarnos biennn ...por que eso nos los vamos a tragar..... no es cosa de juego ni de regateo.......

gracias por las opiniones amigos!!!!!!
 
!!! Hola Juliocarr !!!

Pero en cuanto a ello:

¿en que isla vives?

Porque yo tambien vivo en una isla.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
Dorlman dijo:
!!! Hola Juliocarr !!!

Pero en cuanto a ello:

¿en que isla vives?

Porque yo tambien vivo en una isla.

Espero haber sido de ayuda:

Yo también soy un isleño, de que archipiélago eres? del canario o del balear?

P.D. en vez de decir directamente la isla lo hacemos mas intrigante..._porro_
 
Isla De Margarita (venezuela)

Disculpen amigos mios.....

no era mi intencion ,,hacer una intriga....

soy de la isla de margarita (venezuela).... latino sub-desarrollados....

por eso pregunto por lo delas marcas....por que aqui se ve cada marca mas rara.....

que si envasado en colombia ..(no tengo nada contra los colombianos)...ojo

pero no podemos comparrar un producto suizo o aleman.....

como ejemplo.....

buenos tios a ver si me dan una manito.........
 
Pues joder Juliocarr, no somos de tan lejos.

No soy de España, aunque mi bisabuela lo era. Tengo amigos españoles y eso por aquí.

Vengo de República Dominicana, de donde viene Derek.

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
buena pero en inglis.... no good!!

muy buena tu pagina..pero esta en inglis... iam inglis no speack ni papa... je je.... donkey!!! je...

no conoces una en espanihs..... plissss.....je je

saludos a mi amigo de dominicana..cuando puedas venir a mi isla .. me avisas ..estamos cerca tio.... cuando vengas te presento unas tias venezolanas que son muy buenas.. j e jee eje ..pero tambien son muy buenas las dominicanas... las que he visto aqui ... son cheveres... je je....

saludos.....
 
Atrás
Arriba