Debajo del ombligo

Lop1

New member
Muy buenas, llevo 7 meses entrenando abdominales, ( hace 1 mes lo hago con peso ) y lo que es la zona de abajo del ombligo normalmente suele estar hinchada ( no es grasa porque tengo unos abdominales bien definidos y se ven muy bien ) pues es como la tripa de una embarazada pero a lo pequeño y en vez de tener desde el ombligo hacia abajo un vientre plano, pues hay algo abultado.

Por las mañanas cuando me levanto no lo tengo, ni despues del desayuno, la cosa empieza despues del almuerzo. Tambien decir que apartir del almuerzo elimino casi totalmente los carbohidratos y tomo protes y alguna grasa buena como la del pescado.

¿ A que se puede deber esa inchazon debajo el ombligo? ¿Como eliminarla?

Por cierto trabajo abdominales 3 dias a la semana.

3 series de inferiores x 20
3 de recto del abdomen x20
3 de oblicuos x 20
 
Última edición:
Yo diria que igual es retencion de liquidos.....
 
a mi me ocurre igual, como podría resolverse el problema si es de retención de líquidos?
 
Probad con esta receta, coges la cascara de una piña natural, la cueces en un litro de agua, le añades un poco de zumo de limon natural (medio limon), un poquito de sacarina para quitarle el amargo y ya tienes un diuretico natural, igual te ayuda un poquito
 
a mi me pasa lo mismo al levantarme lo tengo planito pero cuando hago alguna comida se me hincha y eso me trae de cabeza probare lo del te verda ave si mejora la cosa
 
Atrás
Arriba