como reducir el musculo de mis piernas?

bekibcn

New member
Ya sé de entrada que es contradictorio que pregunte esto en un foro donde todos lo que queréis es crecer.. pero por ello quizas sabeis como conseguir el efecto contrario, ya que es algo que vovotros queréis evitar a toda costa.. soy una chica, de constitucion delgada pero tengo los musculos de las piernas muy desarrolados esecialmente los gemelos.. voy al gimnasio a diario, suelo hacer spinning y maquinas de cardio para controlar la celulitis, no engordar etc, pero he conseghuido lo peor.. aumentar mi masa muscular con lo que mis piernas son feisimas.. y tengo mucho complejo.. no sé que hacer para reducirlo.. xq tampocoquiero dejar de entrenar para no engordar... HAY ALGUNA MANERA? pastillas, ejercicios, LO QUE SEA..?? MIL GRACIAS
 
Segun lo que se, por experiencia de un amigo que tb tuvo que reducir sus musculos...los sobreentreno.

entrenamientos de 30 minutos, 2 veces al dia.
 
Si, es muy contradictorio.
Dudo que puedas tener una masa muscular antiestetica para una mujer, por el simple hecho de que vosotras anabolizais menos por tener menor cantidad de testo que los hombres entre otras cosas. Podrias subir una foto? (No lo digo por nada, simplemente por ver si es tan exagerado como dices).
Igual simplemente te hace falta perder grasa en las piernas, nada mas.

Para perder masa muscular ... ibas a perder de todo el cuerpo, tendrias que empezar a hacer unos habitos (tipo reducir la proteina diaria) que no creo ni que sea sano.
Ademas, si como dices, eres de constitucion delgada, y te pones a perder masa muscular y encima te ejercitas para quemar o no ganar grasa, te vas a quedar en las guias.
Sds.
P.D: Le has pedido asesoramiento a tu monitor? Lo digo porque el habra visto si realmente es cierto o si son cosas tuyas.
 
Estoy casi seguro, que lo que tienes es acumulacion de grasa en las piernas, no unos músculos super desarrollados
 
Gracias a todos por las respuestas tan rápidas. de verdad, no son imaginaciones mías.. subiré una foto para que lo veais.. y si es musculo, no garasa. si pregunte hasta para hacerme una liposiccion y me dijero que no tenia nada de grasa para quitar.. ´siempre he tenido los gemelos más grandes de llo habitual (y me sorpende porque nadie de mi familia lo tiene.. por aquello de que me digan que es genñetico..) pero de vernao a aquí que he sido de ir al gim a diario he notado que han crecido y están mas duros..
habia leido lo del sobreentrenamiento.. y lo de ejrcitar en ayunas para que el cuerpo pierda masa...
y auqnue digo que soy delagda os aseguro que me machaco en el gimnasio y en ese sentido estoy igual.. me refiero que no me voy sa quedar en los huesos... ,-(((
 
Alguna vez, hace ya un tiempo, tuve una novia con un par de pantorrillas desorbitantes, pura genética. Y me encantaban, por eso, pido foto para constatar que realmente es músculo y no grasa. Me cuesta creer que puedas generar suficiente músculo como para que pierdas la estética.
 
yo te creo, porque tengo una amiga que tambien tiene las piernas grades y duras, ella se acompleja, pero encuentro que estan bien. Como todos te han dicho la unica forma es sobreentrandolas, porque si pierdes peso, perderas masa en todo el cuerpo y sera lo mismo.
 
Gracias a todos por las respuestas tan rápidas. de verdad, no son imaginaciones mías.. subiré una foto para que lo veais.. y si es musculo, no garasa. si pregunte hasta para hacerme una liposiccion y me dijero que no tenia nada de grasa para quitar.. ´siempre he tenido los gemelos más grandes de llo habitual (y me sorpende porque nadie de mi familia lo tiene.. por aquello de que me digan que es genñetico..) pero de vernao a aquí que he sido de ir al gim a diario he notado que han crecido y están mas duros..
habia leido lo del sobreentrenamiento.. y lo de ejrcitar en ayunas para que el cuerpo pierda masa...
y auqnue digo que soy delagda os aseguro que me machaco en el gimnasio y en ese sentido estoy igual.. me refiero que no me voy sa quedar en los huesos... ,-(((

Sin ánimo de ser cabrón, que conste... has sido una niña gordita? Dudo que alguien de constitución delgada engorde si no hace cardio a diario ;)

Si la respuesta es sí, es por eso el desarrollo muscular, lo que has perdido grasa del cardio y ahora se ven más los músculos que había debajo,

PD: para ivan (creo que ha sido), yo corro y corro y corro y cada día tengo las patas más gordas xD
 
Bufff, pues yo que tu no reduciria las piernas... unas piernas fuertes en una tia es lo mejor desd emi punto de vista y lo mas sexy, amos...igualito es tener 2 palillos d dientes
 
nevergym.. nunca he sido una chica gordita, todo lo contrario.. más bien tirando a demasiado delgada.... mañana me hago una foto y lo veis... si es que me acompleja más los gemelos por el tema de llevar faldas y asi, pero tb me pasa con los cuadriceps.. si me miro de perfil se me ve el musculo para alante.. no sé si me explico.. bueno.. que mejor foto no?? estar ak tanto y asi me ayudáis... gracias a todos!!
 
Tengo una amiga que tiene unas pantorrillas impresionantes. Son 2 melones. Veamos mañana la foto aver con que la podemos ayudar.

Igual, te digo, que a ella le quedaban muy bien. No quedan mal unas pantorrillas grandes en una mujer, y si están marcadas, quedan espectacular.
 
nevergym.. nunca he sido una chica gordita, todo lo contrario.. más bien tirando a demasiado delgada.... mañana me hago una foto y lo veis... si es que me acompleja más los gemelos por el tema de llevar faldas y asi, pero tb me pasa con los cuadriceps.. si me miro de perfil se me ve el musculo para alante.. no sé si me explico.. bueno.. que mejor foto no?? estar ak tanto y asi me ayudáis... gracias a todos!!

Pues lo mejor será la foto para ver esas "patorras" :p

PD: deja el spining y ejercicios con bicicleta
 
Mmmm aunque reduzcas el musculo en cuanto vuelvas a entrenar normal te van a crecer rápidamente debido a la memoria del musculo.

Si quieres perder musculo no comas proteínas, pero hazlo durante poco tiempo ya que a largo plazo es peligroso (es literalmente mortal), de todas formas sin comer proteínas se pierde musculo muy rápido, eso si de todo el cuerpo como te han dicho ...
 
yo tenia las piernas robustas y fuertes. sobre todo los cuadriceps porque hacia sentadilla con unos 120kg (pesando 70) y ahora que me estoy preparando para bombero se me han quedado mucho mas delgadas.

motivo:

correr 5 dias a la semana, carrera continua y series
quitar la sentadilla pesada y entrenar la pierna 2 veces por semana
mas volumen de entreno que impide el crecimiento muscular


me quede flipando con un bañador que me quedaba to petao y pequeño y ahora me sobraba por todos los lados.
 
Tengo una amiga que tiene unas pantorrillas impresionantes. Son 2 melones. Veamos mañana la foto aver con que la podemos ayudar.

Igual, te digo, que a ella le quedaban muy bien. No quedan mal unas pantorrillas grandes en una mujer, y si están marcadas, quedan espectacular.

Baba.

http://i43.tinypic.com/n1eyc6.jpg
 
Mmmm aunque reduzcas el musculo en cuanto vuelvas a entrenar normal te van a crecer rápidamente debido a la memoria del musculo.

Si quieres perder musculo no comas proteínas, pero hazlo durante poco tiempo ya que a largo plazo es peligroso (es literalmente mortal), de todas formas sin comer proteínas se pierde musculo muy rápido, eso si de todo el cuerpo como te han dicho ...

Es una barbaridad lo que estas diciendo.....no tenes idea de nutriciòn ni nada.
 
A mí lo único que se me ocurre (y no estoy seguro de que funcione) es hacer dieta hipocalorica y durante la dieta no entrenes piernas solamente entrena el torso. Se supone que vas a perder músculo de las piernas y grasa de todo el cuerpo.

Una vez que termines la dieta (y vuelvas a una dieta de mantenimiento), no haría más spinning haría pesas y cardio a baja intensidad después de las pesas (unos 20-30 minutos de cinta).

En la rutina de piernas yo una vez leí a Waterbury recomendarle a mujeres que si no querían con un músculo crezca lo entrenen a muy bajo volumen de 9-12 rep. así que serían 2x5 o 3x4 de un solo ejercicio para cuadriceps y femorales (y nada para gemelos).

Bueno no se si funcionará pero es mi idea.
 
Atrás
Arriba