¿es malo?

cali94

New member
es que yo hago dos dias abdominales unos 22 minutos y descanso un dia ¿esto es malo, deberia de hacer un dia abdominales y descansar otro?


ayuda por favor
 
es que yo hago dos dias abdominales unos 22 minutos y descanso un dia ¿esto es malo, deberia de hacer un dia abdominales y descansar otro?


ayuda por favor

Un dia abs y otro descanso :)
 
un dia a la semana pero q tine q ver?

Supongo que te lo dirá por que considera que si a los abdominales les dedicas 22 minutos, a los cuadriceps, que en principio son más grandes, les deberías dedicar mucho más. Yo lo veo excesivo. Con dos o tres días a la semana dedicando 10 minutos hay mas que de sobras, creo yo.
 
es que yo hago dos dias abdominales unos 22 minutos y descanso un dia ¿esto es malo, deberia de hacer un dia abdominales y descansar otro?


ayuda por favor

Hola Cali94, que tal??

Hay teorías que dicen que el abdomen es un músculo normal, por lo que para desarrollarse necesita descanso. Que hagas 22min de abdominales esta muy bien, pero tienes que tener en cuenta que para que se vean debes despejar tu zona abdominal de la grasa que se acumula, y eso solo se consigue con cardio.
Yo si fueras al gimnasio donde yo trabajo (Virgin Active) te recomendaría al menos aumentar el trabajo un día más. Y si fuera yo tu entrenador personal harías todos los días que nos viéramos abdominales, ya que en fin de semana o días en los que no vayas al gim hay mucho tiempo para descansar.

Un saludo y mucho ánimo =)
 
Hola Cali94, que tal??

Hay teorías que dicen que el abdomen es un músculo normal, por lo que para desarrollarse necesita descanso. Que hagas 22min de abdominales esta muy bien, pero tienes que tener en cuenta que para que se vean debes despejar tu zona abdominal de la grasa que se acumula, y eso solo se consigue con cardio.
Yo si fueras al gimnasio donde yo trabajo (Virgin Active) te recomendaría al menos aumentar el trabajo un día más. Y si fuera yo tu entrenador personal harías todos los días que nos viéramos abdominales, ya que en fin de semana o días en los que no vayas al gim hay mucho tiempo para descansar.

Un saludo y mucho ánimo =)

Se consigue con dieta, no con cardio
El cardio es como un suplemento xD
 
Tiene que ver que se trata del ejercicio más importante que por supuesto no sólo utiliza cuadriceps sino tambien isquiotibiales, abductores, lumbares, ABDOMINALES

Haciendo ejercicios básicos tambien realizas abdominales; además que 22 minutos me parece una absoluta pasada; es un musculo que debe descansar como cualquier otro

Y porcierto, como han dicho antes, dieta y cardio ;)
 
gracias por las respuestas
me ayudaron mucho
 
Atrás
Arriba