formulacion de una dieta

el potro

encumbrandome
hola, soy nuevo en el foro.. y llevo poco tiempo asistiendo al gym.. he decidido tomarmelo mas encerio y definir una dieta mas ordenada.. ya que en estos 5 meses eh subido 10 kilos de 64 a 74 y me eh llenado de estrias de lo que no me siento orgulloso no me gustan para nada _comorr_ mi porcentaje de grasa inicial lo desconozo pero tiene que a ver sido mas o menos similar al actual.. al actual es de 17% con el pliegue de la espalda baja casi en 20% u.u.. estudio kinesiologia que en otros paises tiene homologos como terapia fisica, rehabilitacion, terapeuta etc.. llevo 4 años estudiando y la anatomia y las inserciones musculares y prevencion de lesion... sistemas de entrenamiento carga de trabajo.. eh tenido ramos como fisiologia del ejercicio en los cuales me han ablado un año entero de repeticion maxima hipertrofia lactato anaerobico aerobico glucogeno creatina etc.. aunque igual me falta mucho por aprender pero algo mas de conocimientos tengo pero mi lado pobre es la dieta asi que eso leo principalmente cuando decidi meterme al foro sobre ese tema _leyendo_ les posteo mi dieta y mis objetivos en mis objetivos quizas me critiquen pero espero que entienda se que es dificil lo que quiero.. mis objetivo principal es bajar el % de grasa (no tengo apuro) y mantener mi peso se que es dificil no quiero hacer mas volumen por el tema de las estrias que mi piel se adapte un poco se vuelvan un tanto blancas pòrque eh visto en el gym a tipos rajados el brazo entero y no me gusta asi que quiero definirme sin perder lo que eh logrado en estos 5 meses si bien igual subi bastante de peso para mi biotipo.. reicivi criticas como que me veia ancho solamente y sobre todo de la espalda que tengo buena musculatura pero muy tapada se que no se puede quemar grasa localizada y todos esos mitos. Espero a ver sido claro. posteo mi dieta de acuerdo a los horarios de la universidad ademas le voy a sumar la rutina de ejercicios..