TODOS van al gimnasio por el físico, cuando lo importante es la salud

TerenceHill

Moderador
Muchos hacen deporte para lucir musculitos, un cuerpo escultural… A no ser que les guste mucho el cuerpo escultural en si, la mayoría de las personas que van mucho al gimnasio lo hacen porque no se aceptan a si mismas. El típico cachas con un cuerpo envidiable es así porque probablemente tendrá baja autoestima, qué digo probablemente, MUY probablemente.

A Bill Gates no le hace falta ir al gimnasio para subirse la moral (desde luego) ni a Nicolas Cage.

Los chicos lucen sus bíceps hasta aburrir
En el gimnasio hace mucha gracia cuando ves al típico chulo levantando pesas y más pesas. Es realmente cómico cuando una chica entra a la sala de máquinas y ves a todos los tíos cogiendo peso y más peso y empezar a hacer pesas en plan a lo bestia para impresionarla. La verdad es que canta mucho y claro, la chica lo ve y se le sube el EGO.

Las chicas van al gimnasio a ver musculitos
Muchas chicas lo dicen, van al gimnasio a ver musculitos, les gusta ver tíos fibrados y luego en el vestuario se ponen a criticar: “joer que feo es ese, pero vaya cuerpazo tiene..:” Siempre hay alguna que se anima a bajar a la sala de máquinas. Si es fea, solo el típico pringadillo con los huesos marcados se pone a chulear levantando pesas hasta que se le rompe un hueso, ale, por flipado. Pero como baje una chica guapa… buf… ya los ves todos ahí, haciéndose los machitos.

Si al físico no se le diera tanta importancia los gimnasios se vaciarían
Me hace gracia ver como la televisión y los medios de comunicación han logrado cambiar nuestra perspectiva del mundo. La gente, tanto hombres como mujere le conceden una extrema importancia al físico y eso es porque nos están bombardeando constantemente con la idea de qué el físico es importantísimo, cuando para nada es así. Hay otras cualidades mil veces más importantes que el físico. ¿De qué te sirve el físico en una enfermedad? Una chica bulímica y triste no le sirve para una mierda el físico, en cambio si esa chica fuera una chica positiva y feliz, eso le serviría mucho más ya qué para empezar no hubiera cogido la bulimia.

La auto-superación, felicidad, positivismo, inteligencia, creatividad… Son cualidades mucho más importantes que el físico. Opino que mientras no tengamos un físico descomunalmente feo (me refiero a deformidades) no debería ser ningún inconveniente para perseguir a la pareja de tus sueños. Frasees como: “no me la merezco”, son dichas el 90% porque la chica es muy guapa. Y lo más jodido es que lo puede decir un chico que se acaba de licenciar en la carrera de química y que es el más positivo de todos.

La salud es muy importante
Casi todo el mundo va por el físico, sin tener en cuenta que la salud es importantísima. Hacer deporte durante toda tu vida va a alargarte muchos años la vida. Yo antes hacía deporte, estuve yendo casi 3 años al gimnasio, de Lunes a Viernes y raramente falté, aunque como todos, si, también iba por el físico.

articulo de Domenec BC.
 
Hombre, si a mi lo que me interesase fuese la salud, me iría a dar paseos por el parque, que así estoy seguro que, excepto si me tuerzo un tobillo, no voy a lesionarme_lengua_
 
Hombre, si a mi lo que me interesase fuese la salud, me iría a dar paseos por el parque, que así estoy seguro que, excepto si me tuerzo un tobillo, no voy a lesionarme_lengua_


ya piensas en los paseos en el parque? con migas de pan y todo?....
_enfermera_
 
Joder, que artículo más cutre.
Vamos, el título podría ser: Todos los que van a un gimnasio son unos tarados.

Ganas me dan de reportarlo.

Y el final es para flipar.
El deporte alarga la vida. Sí, yo fuí 3 años al gimnasio, pero para lucir cuerpo.

¿Qué conclusión se saca de ese desatino?
 
yo voy por aguantar a los preplayas, y a los tipicos que van de gurus sin tener ni idea


/irony

P.D: El 90% van por el fisico, el 8-9% por la salud (ancianos y amas de casa...) y el 1% por deporte (vease futbolistas, powerlifters...).
Está claro que si no fuera por ese culto al físico, los gimnasios irian a la ruina.
 
Wtf! Yo no voy al gimnasio por salud! Voy por el físico! Desde cuando es sano levantar kilos hasta que te duelan los músculos! Para salud hago cardio!

PD: Tener un buen físico que aumente tu autoestima es tan sano o más que tener capacidad aeróbica para correr 10 km. Os lo dice uno que hace 2 años pesaba 92 kilos de pura grasa y ahora 76 con grasa y músculo xD
 
Joder, que artículo más cutre.
Vamos, el título podría ser: Todos los que van a un gimnasio son unos tarados.

Ganas me dan de reportarlo.

Y el final es para flipar.
El deporte alarga la vida. Sí, yo fuí 3 años al gimnasio, pero para lucir cuerpo.

¿Qué conclusión se saca de ese desatino?

Yo estoy con el...... terence se me acaba de caer un mito eh ! son coñas _jodete_

y eso de que a nicole cage no le hace falta ir al gym... bastante cuadrao esta y no creo que de ir al parque a dar de comer a los patos o ver a las rusas xD
 
Triple Placer
1) hace bien a la salud
2) levanta la auotestima
3) me gusta, me gusta sentir la respuesta del cuerpo al someterlo, esa sensacion que queda despues de entrenar es un placer, como cuando te pones una camiseta que hace mucho que no usaas y te queda ajustadisima.
 
yo no creo que el deporte alarge la vida pero por lo menos nos hace vivirla con mejor calidad, por otra parte es verdad lo de el aspecto pero yo creo que sea cual sea el motivo mejor es estar praticando algo que estar en un sofa viendo la tele.

Ademas aunque en cierta parte muchos tios se apunten para fardar y muchas tias para ver tios hay una minoria que nos gusta esto por encima de la fachada
 
WTF vamos a ver, una persona con una alta autoestima se distingue a la legua porque suele tener un buen físico o al menos estar delgado, las personas con alta autoestima se cuidan porque se lo merecen y porque lo valen, suele vestir bien y de forma llamativa con complementos caros, las personas con alta autoestima no les importa llamar la atención y visten como ellos se merecen ...

Moraleja que cojones tiene que ver el estar cuadrado con tener una autoestima baja, justo al revés, son las personas con alta autoestima y fuerza de voluntad las que se preocupan por su cuerpo y se apuntan a un gimnasio. El mero hecho de tener un cuerpo atractivo sube la autoestima como es normal, igual que la sube el tener un buen trabajo, el ser inteligente o el ser rico, que leches esta diciendo el tio que ha escrito este articulo, que mierda es esta???

Yo tengo el propósito en esta vida de ser el mejor yo posible, y eso incluye tener el mejor aspecto posible, hay que cultivar el cuerpo y la mente, o lo que es lo mismo mens sana in corpore sano.

Que tiene de malo el querer mejorar mi apariencia? comprarse un pantalón que te favorezca también es de superficiales, inseguros?

Lo que es MUY probable es que el/la que ha escrito esto tiene algún problema de autoestima/psicológico.

PD: Lo único que ha demostrado alargar la vida hasta ahora es no comer, el que tenga interés es ser un esqueleto y tal vez vivir un 25% ya sabe a pasar hambre.
 
Wtf! Yo no voy al gimnasio por salud! Voy por el físico! Desde cuando es sano levantar kilos hasta que te duelan los músculos! Para salud hago cardio!

PD: Tener un buen físico que aumente tu autoestima es tan sano o más que tener capacidad aeróbica para correr 10 km. Os lo dice uno que hace 2 años pesaba 92 kilos de pura grasa y ahora 76 con grasa y músculo xD


ajajajajajaja

+1 para ti, un punto de vista bastante realista _comba__latigo2_
 
Atrás
Arriba