Dominadas, Todos los días??

Yo haría dominadas todos los días para ganar fuerza y fortalecer y acostumbrar los músculos que se implican en dicho ejercicio.
Una vez que ya me pueda hacer unas 20-30 seguidas o unas cuantas series de 10-12 sin problemas, ya las empezaría a hacer unas tres, cuatro veces por semana, y a ser posible empezando a lastrarme.
 
Yo soy de los que opinan que es mejor hacer dominadas 2 o 3 veces en semana, a mi no me a ido mal, creo que da tiempo a recuperar y ganas masa e incrementas la fuerza, no me hago 200 dominadas ni de coña, pero de hacer 10 e pasado a 20 con agarre abierto y 25 con agarre cerrado, ( eso la 1ª serie las demas ni de coña).
Pero por lo que se ve aqui, no vamos a llegar a ningun lado por que cada uno tiene su punto de vista.
Un saludo a todos.
 
No tiene nada que ver, pero es increible la influencia que tiene la barra para hacer mas o menos dominadas eh?..

Dependiendo del grosor de la barra,de la forma, de si escurre mas o menos, de su dureza...puedes sacar una burrada de dominadas mas.....o menos.

Por ejemplo, en un columpio de estos verdes con la barra gruesa,a ver quien tiene huevos a sacarse las mismas que en el gym cuya barra esta preparada jejeje...


Respecto a si hacerlas todos los dias, a mi personalmente fue lo que marco la diferencia..pero depende de la capacidad de recuperacion de cada persona..
Ahora las entreno un dia si y uno no, pero lastradas a tope..
Saludos!
 
Atrás
Arriba