Duda sobre cuando tomar L-Carnitina

Carlos_Martinez

New member
Bueno tengo una duda de en que momento tomar la L-Carnitina, compre un frasco de 60 capsulas de 500mg c/u, y quisiera saber en que momento tomarla, yo hago ejercicio al rededor de las 6:30pm y primero comienzo con las pesas y luego paso al cardio, quisiera saber en que momento tomo las tabletas, si las tomo media hora antes de comenzar las pesas o me las tomo calculando cuando me falte media hora para comenzar el cardio???cuantas debo tomar???
 
Hermano es un tema,que buscando en el foro sobre este,conseguiras informacion,Tienes que entender que es la L-Carnitina,no es mas que un aminoacido que usa el tejido adiposo como combustible para otorgar energia,metaboliza las grasas,entregandote resistencia,ganas y un mejor tono muscular debido al efecto de la reduccion de grasas...una vez dicho esto y conociendo lo que te digo,tienes la repuesta,lo ideal en el caso que planteas es tomarlo al comienzo del ejercicio 1 hora antes, sea cardio o sea pesas.,toma 3 a 5 gramos,como es un aminoacido y hasta la fecha no existen estudios que publiquen un efecto toxico, puedes usar dosis mayores.segun tus objetivos....Suerte
Salu2!!!
 
Atrás
Arriba