Ayuda con la dieta... que hos parece?

Buenas!! Despues de leer mucho me he decidido a empezar una dieta que creo que es de volumen. Hay hos la pongo para que me digais que pensais.

Lunes/miercoles/viernes---> a las 7: 4 claras de huevo (hervido),actimel y kiwi
Martes/jueves/sabado-----a s las 7: batido protes,actimel y kiwi

A las 9: Dos piezas de fruta

A las 12: Un trocito de pan integral con pavo

Pre entreno (13h): creatina
Entreno: 13:20 a 14:45
Post entreno: Batido de protes

A las 3 y 15: Ensalada de canonigos con Maiz,zanahoria,tomates cherry, atun, pavo, queso Z, cebolla... y de segundo lo que me haga mmi madre, que puede ser arroz, pasta, crema de verduras, panga, pechuga de pollo....

A las 18 y 30: Un trocito de pan integral con atun

A las 21 y 30: Tortilla de 3 claras con una lata de atun, unos 200 gramos de verdura, algo de fruta y 1 yogurt.


No kiero meterme muchas calorias, yo en junio de 2009 pesaba 105 kilos, empeze a hacer dieta y llegue en febrero de este año a los 75 kilos, no kiero volver a ponerme gordo como estava antes.
LLevo 3 mese de gym, empeze el 9 de febrero con 75 kilos, ahora estoy en 77. de los cuales segun la bascula de la tienda de masa magra son 67.9 y de grasa 9.1. Mido 175 cm.

Luego tengo otra duda, despues del gym me tomo el batido de protes y una media hora /40 minutos despues como, esta bien hecho?

Gracias de antemano a todos los que respondais.
 
Bueno, pues nada....sigo esperando que alguien me de su opinión.
Pero con 36 visitas la verdad que esperava algún conment.
Que decepción.
 
Ayuda con la dieta... que hos parece?

disgust2.jpg
 
bueno por lo menos has escrito lo que piensas, cosa que me parece mejor que lo que ha hecho el rallador.

Haver, es verdad que he leido.... ayer hice la formula esa de 66+ nose ke y tu edad y nose ke y...... por el indice de deporte que haces y la verdad que flipe, me salian 2800 kcal, si kiero subir volumen tendria que meter 500 mas por lo que va diciendo la gente por aki.
Vamos haver... como yo me meta 2800 kcal al dia me pongo como un tonel en menos que canta un gallo.

No se, haver, yo no lo vi tan mal para empezar a comer algo mas durante el dia, ya que ni a las 12 ni a als 6 y 30 comia nada y ahora es el integral con atun o pavo y luego el tema de las claras a primera hora o el batido de protes, vamos... creo que mucha gente lo hace asi.

Bueno... pues nada seguire informandome y haver si mejoro mis conocimientos.
 
Haver, es verdad que he leido.... ayer hice la formula esa de 66+ nose ke y tu edad y nose ke y...... por el indice de deporte que haces y la verdad que flipe, me salian 2800 kcal, si kiero subir volumen tendria que meter 500 mas por lo que va diciendo la gente por aki.

en realidad con un 10% para empezar vas que te matas... después si no subes peso le vas añadiendo más calorias

Si tú empiezas con 2800 calorías, añadeles primero 280 y te sale 3080 calorias. si con las 3080 no aumentas de peso poco a poco (date 1 mes) le añades otra 280

Vamos haver... como yo me meta 2800 kcal al dia me pongo como un tonel en menos que canta un gallo.
eso querrá decir que no has calculado bien tus requerimietnos... dicho de otra manera, pensabas que eres más activo de lo que realmente eres

Y como has dicho informate, porque que te pongas como un tonel o no también va a influir de los alimentos que uses en tu dieta

P.D: Y revisa un poco tu ortografía ok??
 
Bueno a ver, la verdad que creo que soy bastante activo. Trabajo de 7 a 13 de mozo de almacen en un distribuidor de muebles y accesorios de baño, vamos que estoy moviendo muebles y mamparas de una media de 40 kilos durante casi 7 horas, luego llego a casa y hago 1hy30m de pesas y despues abdominales y por la tarde voy al cole que es lo mas sedentario que hago durante el dia.
Crees Ivan que no soy lo bastante activo? Me puse un 1, 55 que es moderada y ya te digo que me salieron 2800 kcal y estoy escribiendo esto y sigo flipando.
Te vuelvo a decir que creo que como haga un aporte de 2800 kcal al dia cogere peso demasiado rapido, pero lo que me preocupa es donde se metera ese peso, porque me huele a mi que hechare algo de barriga, cosa que no quiero, y las piernas se me ensancharan, cosa que tampoco quiero.
He estado haciendo dieta desde el verano pasado yhe perdido 30 kilos, solo quiero subir un poco tampoco mucho, soy de constitucion ancha, imaginate que mis colegas flipan, porque se me ven las costillas a saco y la abertura del pecho, el hueso del esternon donde acaba me sale para fuera un monton, tengo los huesos grandes en general. Aparte que logicamente me he tenido que comprar ropa nueva y no kiero engordar mucho por que sino tendre que volver a comprarme mas ropa y no estoy sobrao de capital, como comja barriga o piernas me voy a rayar cacho, siempre he sido gordo y ara estoy genial, solo quiero crecer un poquito.
tambien decir que desde que empeze el gym el 9 de febrero sin hacer dieta ni tomar batidos de proteinas, solo tomando el superpump de gaspari, he engordado 2 kilos (1,2Kg de masa y 800 gr de grasa) es que comi un poco de dulce este ultimo mes y me subio la grasa, la lie parda.

En fin, nose, creo que con lo que acabo de decir me estoy contradiciendo a mi mismo me parece a mi.

Y luego hos importaria responder la otra duda que tengo:

Si me tomo un batido de proteinas despues de entrenar, si han pasado 40 minutos, puedo comer mi comida?
 
pues precisamente tu nivel d actividad es el más alto... o sea q a recalcular y no te asustes por lo que salga
 
Atrás
Arriba