¿Cuanto os mide ........... el biceps?

Pues el mio es modesto.Creo que eran...35 puede ser??Lo medi hace 2 semanas, pero ya no me acuerdo.Era impar.Puede que fuese 37.

Saludos


PD: Ahh, hablabamos del biceps!!!!Que cosas.......:D
 
En mi mejor época estaba en los 49,5 cm, ahora me mantengo en los 45-46 cm, han bajado pero no me quejo, podría ser peor...
 
38 El izquierdo y 37 el derecho. Hace 2 semanas que no hago brazos, mañana me toca y me los vo a medir aver que miden.
 
Bueno, la verdad es que no se en qué momento hay que medirse los biceps ya que en frio obviamente bajan los cms.pero bueno, yo en caliente 45,5cm. y en frio 43cm.
 
Medidas

Hola amigos, me los acabo de medir y son 43 cm en frio. Hay que seguir trabajando para poder revasar la barrera de los 50 cm, me encantaria poder conseguirlo. Un saludo __pesas__
 
Daniel dijo:
Los medis doblando el brazo y sacando bola no???

Eso nes como os los habeis medido, capullines???? Yo me lo he medido con el brazo estirado y ahora sacando bola me mide: 43 y 42. Aclarar como habeis hecho la medicion....._latigo2_

Las fotos las pondre a finales de Mayo, estoy viendo mucho interes en ver fotos mias, igual os llevais una decepcion..........espero que no....._lengua_
 
igual q beti...pero mas chiquito jaja
39 a tope! y con eso me conformo...igual hace 6 meses le meto...creo q crecera con el tiempo...pq no hago hipertrofia...veremos mas adelante
 
36 cm.
El izquierdo algo más, tanto biceps como triceps son algo más grandes, pero en la medida apenas se nota
Ale !
 
Q Tal Amigos Del Hierro,a Mi Actualmente M Mide...el Brazo Claro Unos 42cm En Frio Aunq Han Yegado A Medir 43 Y Pico,ahora Estoy Definiendo Y Llevo Manteniendo Los 42cm Varios Meses,no Esta Mal, No?aunq Hay Q Seguir Creciendo Y Creciendo Y .....salu2.
 
medido en frio :

Izquierdo Derecho
Estirado : 32 32
Contraido: 35 35.5

no es mucho comparado con la mayoria, pero ya os atrapare jejejej (no ay q perder nunca la esperanza)
 
bueno, la verdad es q habia puesto espacios para q qdara rollo tabla, pero como q se me a ido todo un poco a la mierda no?
bueno creo q ya se entiende
 
39 centímetros tanto el derecho y el izquierdo. Eso si, hace tres meses que no entreno. Ahora, toca de nuevo, y a ver si consigo romper la barrera de los 40.__pesas__
 
Cuando vuelva a mi nivel normal fuera de lesiones me lo mido, de momento no vale la pena porque mi actividad actual es 0
 
Bueno ahorita casi 43 cms contrayendo, crei que era asi sin apachurrar el brazo __pesas__
 
Atrás
Arriba