¿Cuanto os mide ........... el biceps?

Pero para que se meten con el chaval? Triqui, parece que te gusta acosar a los niños de 16 años, gitano o ahora este. Hay que tener presente una cosa y es que hay una forma de hacer ver las cosas, una forma gentil y la tuya triqui, a ver si te suavizas un poco con los comentarios y el sarcasmo. En buena onda.
 
Joder, es que esto es la hostia. Nos está tomando el pelo descaradamente, y pa encima se ha puesto a insultar de la manera.

En fin,. a mi me miden 60, y punto, porque lo digo yo, no te digo. Ahh, por cierto ¿Como se mide uno el culo? es que no tengo ni idea de como ha hecho, jajaja
 
Ya te digo. 5 cm en 6 meses. Pues nada, de aqui a diez años me miden los bicep tres metros y medio.

Hay dos clases de mentirosos. Los que saben de que hablan, y crean mentiras elaboradas, dificiles de descubrir.

Y los que no tienen ni puta idea de lo que estan hablando y no se dan cuenta, por ejemplo, que 45cm es lo maximo que se llego a medir nunca en un campeonato de BodyBuilding antes de que existieran los esteroides. Llegar a 43-44 cm sin esteroides es una vida entera de curro. Llegar a 45 es una vida de curro *Y* o bien ser un monstruo natural como Steve Reeves o bien pasarse ON la mitad del año. Que aqui la gente larga centimetros como el que reparte melocotones en el mercado.

Es como si yo no tengo ni puta idea de coches y voy a un foro de coches y digo que mi opel corsa tiene ochocientos caballos porque oi por ahi que es lo que tiene el coche de Felipe Massa. Me pillan mas pronto que volando.

triqui, en muchos posts estoy deacuerdo contigo pero aqui no, eh!!! este chaval tiene toda la vida por delante y ya los ronda los 45, eh! _humillaci

sc_fat_kid.jpg


Te vas fuera del foro,1 MES. Soy generoso, porque te mereces al menos un mes por tus mentiras e insultos.

Cuando vuelvas, espero que vengas mas calmado y con mas sentido comun, por DIOS

joder juancar, déjale almenos que ponga la foto _humillaci

se cambia ban por foto del biceps xD
 
Joder, es que esto es la hostia. Nos está tomando el pelo descaradamente, y pa encima se ha puesto a insultar de la manera.

En fin,. a mi me miden 60, y punto, porque lo digo yo, no te digo. Ahh, por cierto ¿Como se mide uno el culo? es que no tengo ni idea de como ha hecho, jajaja

jajajajaj si lo vistes es q luego lo borro por eso le puse yo eso , es q vaya tela q mal criados q estan ...
 
Pero para que se meten con el chaval? Triqui, parece que te gusta acosar a los niños de 16 años, gitano o ahora este. Hay que tener presente una cosa y es que hay una forma de hacer ver las cosas, una forma gentil y la tuya triqui, a ver si te suavizas un poco con los comentarios y el sarcasmo. En buena onda.

Aqui la mala educacion la ha demostrado Omar, con sus insultos.

Lo que hubo hacia Omar, no fue acoso, sino una peticion de una realidad un tanto distorsionada que el nos trataba de vender.

NO se puede llegar y decir una cosa, que se sabe que es mentira, y que no haya valor a demostrarla.

Saludos, y que muera el tema aqui por favor, que por hoy ya ha habido muchos banneos, y uno de ellos, precisamente por mentir a todo el foro con el photoshop
 
Pero para que se meten con el chaval? Triqui, parece que te gusta acosar a los niños de 16 años, gitano o ahora este. Hay que tener presente una cosa y es que hay una forma de hacer ver las cosas, una forma gentil y la tuya triqui, a ver si te suavizas un poco con los comentarios y el sarcasmo. En buena onda.

pero el principal problema viene de la mentira a un mentiroso se le puede tratar " con ironia" por lo menos no crees, o ahi q decir , a si??? jolines pues no lo parecia eee
 
Pero para que se meten con el chaval? Triqui, parece que te gusta acosar a los niños de 16 años, gitano o ahora este. Hay que tener presente una cosa y es que hay una forma de hacer ver las cosas, una forma gentil y la tuya triqui, a ver si te suavizas un poco con los comentarios y el sarcasmo. En buena onda.

Los primeros mil posts o asi que se cruzaron con Omar eran en buena onda. Pero el seguia empeñado en hacernos creer que sus brazos eran como los de Steve Reeves, y 1cm mas pequeños que los de Mike Mentzer.

Cuando vi lo que habia puesto en su diario, no hice ningun comentario, ni sarcastico ni de ningun tipo, me limite a ponerle el quote. Pero el, en lugar de reconocer la bola, o al menos simplemente dejarlo estar y no aparecer mas, va y larga que "eso es de abril". No te metes 5cm en los brazos en 6 meses ni con shintol Si el cree que tiene el derecho a considerarnos imbeciles a todos, yo creo que tengo el derecho de hacer ver que el unico imbecil es el, asi de claro.
 
Aqui la mala educacion la ha demostrado Omar, con sus insultos.

Lo que hubo hacia Omar, no fue acoso, sino una peticion de una realidad un tanto distorsionada que el nos trataba de vender.

NO se puede llegar y decir una cosa, que se sabe que es mentira, y que no haya valor a demostrarla.

Saludos, y que muera el tema aqui por favor, que por hoy ya ha habido muchos banneos, y uno de ellos, precisamente por mentir a todo el foro con el photoshop

pero el principal problema viene de la mentira a un mentiroso se le puede tratar " con ironia" por lo menos no crees, o ahi q decir , a si??? jolines pues no lo parecia eee

Pues la reacción se venia venir a leguas con el montón de burlas, se debe ayudar a los chavales, tiene apenas 16 años o algo asi. Entiendo que tal vez mienta, pero vamos 16 años... hay que tener compresión y decirle.. "si si 45 cm que bueno sigue entrenando" y se acaba.
 
triqui, en muchos posts estoy deacuerdo contigo pero aqui no, eh!!! este chaval tiene toda la vida por delante y ya los ronda los 45, eh! _humillaci

sc_fat_kid.jpg
Si bueno, me refiero de bicep, no de tocino alrededor del brazo _paraguas_
 
Pues la reacción se venia venir a leguas con el montón de burlas, se debe ayudar a los chavales, tiene apenas 16 años o algo asi. Entiendo que tal vez mienta, pero vamos 16 años... hay que tener compresión y decirle.. "si si 45 cm que bueno sigue entrenando" y se acaba.

siempre q se han echado unas risas a costa tuya merecidas te has puesto asi??? supongo q no , mira ahi q saber controlarse y comportarse , si no sabe todabia ya lo ira aprendiendo se q es joven pero no por joven se le puede dar mano alta con todo , q ademas esto es un foro , no es la cale , q por un ban no pasa nada, la vida le dara lecciones mucho mas duras.
 
siempre q se han echado unas risas a costa tuya merecidas te has puesto asi??? supongo q no , mira ahi q saber controlarse y comportarse , si no sabe todabia ya lo ira aprendiendo se q es joven pero no por joven se le puede dar mano alta con todo , q ademas esto es un foro , no es la cale , q por un ban no pasa nada, la vida le dara lecciones mucho mas duras.

Tienes razón, sin embargo, a mi es que me vale si tiene 45 cm o no, pero veo que a otros si les afecta. Pero bueno ya fue suficiente, saludos thailer.
 
Pues la reacción se venia venir a leguas con el montón de burlas, se debe ayudar a los chavales, tiene apenas 16 años o algo asi. Entiendo que tal vez mienta, pero vamos 16 años... hay que tener compresión y decirle.. "si si 45 cm que bueno sigue entrenando" y se acaba.

Humildemente discrepo. Se debe ayudar a los chavales, estoy de acuerdo, pero decirle "si si, tu brazo es de 45cm que bueno sigue entrenando" en mi opinion no le ayuda ni lo mas minimo. Darle un toque de atencion si le ayuda. Sigue el proceso del tema en este hilo y veras como va yendo progresivo. Primero le pregunta juancar si las fotos son suyas. Luego le pregunta si ha podido medir mal. A medida que el se enroca mas y mas en la trola, se le va poniendo mas y mas claro que no cuela. Hasta que se le pilla por algo que el mismo dijo en su diario. Y claro, como es un crio y no le gusta que le pillen, le entra la perreta.

A los niños les entra la perreta cuando se les llama la atencion, pero eso no significa que porque le vaya a dar una perreta no haya que decirle que se coma la verdura en lugar de tanta galleta. Si no acabas teniendo un hijo sin perretas pero diabetico. Y que a la larga, como nunca le han llamado la atencion ni llevado la contraria, se convierte en un adulto malcriado y endeble.

Como contraposicion te pongo el ejemplo de Gaditano, al que se le han dicho cosas mas duras en su hilo, y ha reaccionado poniendo fotos de su DNI, subiendo pruebas y garantizando un video. Omar perdio los papeles, Gaditano no. Gaditano tiene todo mi respeto (ademas de mi MSN y mi ayuda en lo poquito que pueda ayudarle) y Omar esta 2 semanas en la nevera cogiendo el fresco a ver si se le baja la tension.
 
Pues la reacción se venia venir a leguas con el montón de burlas, se debe ayudar a los chavales, tiene apenas 16 años o algo asi. Entiendo que tal vez mienta, pero vamos 16 años... hay que tener compresión y decirle.. "si si 45 cm que bueno sigue entrenando" y se acaba.

Si hubo alguien quien fue burlado aqui, ese fue el foro.

Cuando le dije yo que si le median 45,que me parecia mucho, me dijo con burla que sabia perfectamente usar el metro, y tambien nos dijo que se habia medido el culo, y tal y pascual, asi que si no sabe comportarse, que se vaya a una guarderia entonces.

Esto es un foro de culturismo, y no se puede llegar, decir una cosa porque si, y encima si te preguntan, atacar de manera ofensiva a la gente.

Ha insultado de manera muy vulgar a Triqui, asi que si para eso es grande, para lo demas tambien, tenga 16, 20 o 70 años.

Y se acaba el tema, señores, porque siempre suele haber efectos colaterales con los banneos

Saludos
 
Humildemente discrepo. Se debe ayudar a los chavales, estoy de acuerdo, pero decirle "si si, tu brazo es de 45cm que bueno sigue entrenando" en mi opinion no le ayuda ni lo mas minimo. Darle un toque de atencion si le ayuda. Sigue el proceso del tema en este hilo y veras como va yendo progresivo. Primero le pregunta juancar si las fotos son suyas. Luego le pregunta si ha podido medir mal. A medida que el se enroca mas y mas en la trola, se le va poniendo mas y mas claro que no cuela. Hasta que se le pilla por algo que el mismo dijo en su diario. Y claro, como es un crio y no le gusta que le pillen, le entra la perreta.

A los niños les entra la perreta cuando se les llama la atencion, pero eso no significa que porque le vaya a dar una perreta no haya que decirle que se coma la verdura en lugar de tanta galleta. Si no acabas teniendo un hijo sin perretas pero diabetico. Y que a la larga, como nunca le han llamado la atencion ni llevado la contraria, se convierte en un adulto malcriado y endeble.

Como contraposicion te pongo el ejemplo de Gaditano, al que se le han dicho cosas mas duras en su hilo, y ha reaccionado poniendo fotos de su DNI, subiendo pruebas y garantizando un video. Omar perdio los papeles, Gaditano no. Gaditano tiene todo mi respeto (ademas de mi MSN y mi ayuda en lo poquito que pueda ayudarle) y Omar esta 2 semanas en la nevera cogiendo el fresco a ver si se le baja la tension.

Te doy la razón pero a lo mejor era mejor decirle eso a que al final se burlarán de el. Pero bueno el chaval yo lo vi en diarios hace un tiempo, lo vi bastante centrado y he visto sus fotos; tiene buenos brazos, sobretodo en tríceps (que midan 45 cm no lo se). Lo de la perreta solo el sabrá por qué fue.

Además la medida del brazo de nada sirve, puede ser grasa lo que haya ganado y esto no quiere decir que tenga brazos de fisicoculturista profesional.
 
Para mi fue agarrado de punto, incluso por mi que lo moleste con lo de EXPECTO PATRONUM, que por cierto me causa gracia porque es parecidisimo Harry Potter.
 
Ahora mismo 42 (no muy secos xD) creo, pero ando con sueño y no se si he ajustado bien la cinnta. Mañana lo mido mejor.

Yo lo maximo que he tenido han sido 45 cm, pero con retencion, y con los "otros" suplementos.
 
Última edición:
Buenos garrotes Mass. No tardaras mucho en coger esos 3 cm que perdiste.

SALUDOS__genial__
 
Pfff...que tela, la que se ha montado..jajaajajajajaj Me voy a hacer la compra y mirar la que preparais..XD

A los niños les entra la perreta cuando se les llama la atencion, pero eso no significa que porque le vaya a dar una perreta no haya que decirle que se coma la verdura en lugar de tanta galleta. Si no acabas teniendo un hijo sin perretas pero diabetico. Y que a la larga, como nunca le han llamado la atencion ni llevado la contraria, se convierte en un adulto malcriado y endeble.

Ésta metáfora fue brutal. Deja el gym, lo tuyo es la prosa! ajjaja


Yo, 35cm en frío. Mido ~1.83.

Saludos
 
Atrás
Arriba