¿Cuanto os mide ........... el biceps?

aquí parece que regalen cm' xD

yo ando con mis biceps de 37 resignado pero para 184 tampoco se puede medir mas viendo que en gente de 170 ya son buenos garrotes xD a ver si crecen poco a poco :(

juancar, la foto sublime! lo mejor el fantasma! xD

37cm es un buen brazo hombre. Lo que pasa es que si te vas a guiar por el primero que pasa por aqui y dice que tiene 45cm...
 
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-omar-31624.html

El diario de Omar.

Primera frase: Hola bueno creo q es hora de hacer un entrenamiento serio, mi meta son los 40 cm en biceps
 
Pachu, te he tenido que borrar 18 posts que tenias todos iguales.

Repitiendo las cosas por todos los hilos, no vas conseguir que te ayuden mas, sino todo lo contrario.

Para abrir un tema, dale a "nuevo tema" y te abre la opcion de crearlo, pero tambien tienes que ponerle un titulo para que te lo acepte

SALUDOSSALUDOSSALUDOSSALUDOS
 
perdona omar no nos importa nada cuanto te mide el ojal , eso en el post de si soy gay alomejor , osea q dices q te mide el brazo 45cm???
 
esas son metas pasadas son de abril!!!
Y de abril a septiembre has ganado 5 cm?
(edito: no, que coño, MAS, que en abril NO tenias 40, sino que era tu objetivo)

Como decia mi padre amosombrenomejoas.
_violento_
_jodete_
_mmmmm_

Mira chaval, cuando la cagas la cagas, y si te pillan toca limpiar la mierda. Di "bueno vale, no me mide eso ni de coña, me lo he inventado" y pelillos a la mar.
 
Estos se traumaron y nunca le vieron lo ovio a tus 62 kilos de peso, en fin, compadre ya te e felicitado dos veces y esta es la tercera muy buenas formas, exelentes formas, pero venga aumenta de peso que si no es porque te quitas la playera en la calle nadie notara tu super fuerza y tu cuerpazo, venga que se lusca tamiben con ropa :) es mi opinion :D

Claro, tio, de abril aqui, no solo has conseguido llegar a los, sino que has rebasado la barrera y te has puesto en45. Algo normal, y tipico entre la gente corriente.

Yo llevo dos años estancado en 43 / 44 y me gustaria que me dieras algun secreto para aumentar un par de cm mas, sin ganar mucha grasa. Eres mi Dios, Omar, por favor, cuentame tu secreto, por favor !!!!!!


Omar, tus brazos no solo tienen pinta de medir 45, sino que parecen DE 45 Y medio, en serio
 
joder triqui, omar ya llego a su objetivo! ahora a por los 45 _latigo2_! dale omar! dale!

esas son metas pasadas son de abril!!! no e podido alcanzar los 72 de piernas me faltan 4 cm, pero como que ya no lo anelo tanto cunado camino mucho si no abro las piernas como charro siento como si fuera a terminar rosado, como cuanto les mide el culo me lo medi ayer y me media 109 y no me lo veo tan grande....

está claro, a ver cuando pones la foto con el metro (si quieres, claro) _humillaci

Y de abril a septiembre has ganado 5 cm?
(edito: no, que coño, MAS, que en abril NO tenias 40, sino que era tu objetivo)

Como decia mi padre amosombrenomejoas.
_violento_
_jodete_
_mmmmm_

Mira chaval, cuando la cagas la cagas, y si te pillan toca limpiar la mierda. Di "bueno vale, no me mide eso ni de coña, me lo he inventado" y pelillos a la mar.

joder triqui! quien no gana 5 cm así como así? no has visto el post de la pulgada de biceps de terence? jajaja _fiesta_
 
my.php



Omar, despierta !!!!
 

Attachments

  • RING.jpg
    RING.jpg
    27,9 KB · Visitas: 1.482
mira pendejo no me hables asi, me as estado chingando la puta madre, y ya me tienes arto, ademas no necesito darle explicaicones ningun pelmaso como tu, y saquenme del puto foro da igual tengo en mi ciudad gente que me mira a diario y no tengo que estarle dando explicaciones de nada, estoy estresado de los putos examenes para que vengas a chingarme la madre, ya te dije maricon deja de mamarme las bolas, y mejor ponte a entrenar si te da envidia ve y chupale la leche a la vaca para que crescas, suplementate, cicleate me da igual lo que agas de tu maldita vida de marrano, y entiendan dejen de chingarme que ya me tiene ARTO

_humillaci

joder, no se q hora será allá pero aquí son casi la 1 xD si que van calentitos en el otro lado del charco xD

va omar, cierrales la boca y rodea ese pedazo de biceps con el metro hombre..
 
mira pendejo no me hables asi, me as estado chingando la puta madre, y ya me tienes arto, ademas no necesito darle explicaicones ningun pelmaso como tu, y saquenme del puto foro da igual tengo en mi ciudad gente que me mira a diario y no tengo que estarle dando explicaciones de nada, estoy estresado de los putos examenes para que vengas a chingarme la madre, ya te dije maricon deja de mamarme las bolas, y mejor ponte a entrenar si te da envidia ve y chupale la leche a la vaca para que crescas, suplementate, cicleate me da igual lo que agas de tu maldita vida de marrano, y entiendan dejen de chingarme que ya me tiene ARTO

jajajajjajajajajaj uhiii el estrexxxx q malo q essss _violento__violento__violento_ eso te iva psar por hablar mal jajajaja _mamada_ por mentiroso y por insultar asi en el foro _coti_ _ducha_ _jodete_
 
joder triqui! quien no gana 5 cm así como así? no has visto el post de la pulgada de biceps de terence? jajaja _fiesta_

Ya te digo. 5 cm en 6 meses. Pues nada, de aqui a diez años me miden los bicep tres metros y medio.

Hay dos clases de mentirosos. Los que saben de que hablan, y crean mentiras elaboradas, dificiles de descubrir.

Y los que no tienen ni puta idea de lo que estan hablando y no se dan cuenta, por ejemplo, que 45cm es lo maximo que se llego a medir nunca en un campeonato de BodyBuilding antes de que existieran los esteroides. Llegar a 43-44 cm sin esteroides es una vida entera de curro. Llegar a 45 es una vida de curro *Y* o bien ser un monstruo natural como Steve Reeves o bien pasarse ON la mitad del año. Que aqui la gente larga centimetros como el que reparte melocotones en el mercado.

Es como si yo no tengo ni puta idea de coches y voy a un foro de coches y digo que mi opel corsa tiene ochocientos caballos porque oi por ahi que es lo que tiene el coche de Felipe Massa. Me pillan mas pronto que volando.
 
PARA TRIQUI

mira pendejo no me hables asi, me as estado chingando la puta madre, y ya me tienes arto, ademas no necesito darle explicaicones ningun pelmaso como tu, y saquenme del puto foro da igual tengo en mi ciudad gente que me mira a diario y no tengo que estarle dando explicaciones de nada, estoy estresado de los putos examenes para que vengas a chingarme la madre, ya te dije maricon deja de mamarme las bolas, y mejor ponte a entrenar si te da envidia ve y chupale la leche a la vaca para que crescas, suplementate, cicleate me da igual lo que agas de tu maldita vida de marrano, y entiendan dejen de chingarme que ya me tiene ARTO


Dos palabras:

DAS PENA

PD: envidia me dan las porras de juancar y de thailer durden, que miden 43cm. Las tuyas que coño me van a dar envidia, pringao
 
Última edición:
PARA TRIQUI

mira pendejo no me hables asi, me as estado chingando la puta madre, y ya me tienes arto, ademas no necesito darle explicaicones ningun pelmaso como tu, y saquenme del puto foro da igual tengo en mi ciudad gente que me mira a diario y no tengo que estarle dando explicaciones de nada, estoy estresado de los putos examenes para que vengas a chingarme la madre, ya te dije maricon deja de mamarme las bolas, y mejor ponte a entrenar si te da envidia ve y chupale la leche a la vaca para que crescas, suplementate, cicleate me da igual lo que agas de tu maldita vida de marrano, y entiendan dejen de chingarme que ya me tiene ARTO


Te vas fuera del foro,1 MES. Soy generoso, porque te mereces al menos un mes por tus mentiras e insultos.

Cuando vuelvas, espero que vengas mas calmado y con mas sentido comun, por DIOS
 
me acaba e recordar al video ese del oficinista extresado q se lia a mamporros con toda la oficina jajajaj
 
Atrás
Arriba