¿Cuanto os mide ........... el biceps?

no sean sarcasticos ='( mi brazo mide 31 doblado y 27.5 estirado y el isquierdo 30 doblado y 27 estirado ¿como le hago para que crezcan? ='( )'=
 
Hola jorgito, te recomiendo comer, comer, comer y comer, comidas altas en carbos y protehina, entrenar duro con mucho peso.
 
Ostia pues me he sorprendido! llevo en inactividad total desde el 19 de marzo por culpa de la lesion y me acabo de medir el brazo y me hace 38.5cms. __pesas__
Cuando empieze de aqui a poco le metere caña que se lo merece jeje

Eso si el gemelo se me ha quedado en 35 tristes centimetros snif snif :(
 
agamenon dijo:
Ostia pues me he sorprendido! llevo en inactividad total desde el 19 de marzo por culpa de la lesion y me acabo de medir el brazo y me hace 38.5cms. __pesas__
Cuando empieze de aqui a poco le metere caña que se lo merece jeje

Eso si el gemelo se me ha quedado en 35 tristes centimetros snif snif :(

Jejeje, el gemelo no crece ni con Winstrol. Hay que joderse, ami me pasa lo mismo.:(__meparto_
 
pos 40 cm... ya tengo suficiente ahora lo que quiero es definirlo sin perder centimetros...eso si q sera complicado....
 
goldberg84 dijo:
pos 40 cm... ya tengo suficiente ahora lo que quiero es definirlo sin perder centimetros...eso si q sera complicado....


Exactamente igual que Goldberg,pero definidos...Bueno,39 cm en el izquierdo
por el "accidente" que explico en otro post_ehhh!_
 
realizacion, a los 40 y mas alla

actualmente ya ando en 32 cm, doblado, pero quiero tener unos BRAZOOOOOOOOOTES, y con unos 40 cm me sentiria realizado _regalo_ por favor sigan dando consejos
 
Yo estoy mas o menos en 31 estirado y 37 flexionado. Aún me queda mucho por mejorar, pero no va mal para el poco tiempo que llevo y teniendo en cuenta que peso apenas 75 kilos....digo yo.
 
Última edición:
Dohko dijo:
yo no lo pongo q os reis xDDDD
Para nada!!! yo he puesto el mio sabiendo que es penosillo porque se supone que tenemos que tener cierta confianza en el resto y ver si vamos bien, si vamos menos bien, tenerlo aqui apuntado y luego comparar dentro de unos meses...No creo que tenga nada de risa un biceps entrenado un solo mes por ejemplo y que mida 27 cms flexionado. Cuando lleve 1 año medirá treinta y tantos o 40, y da gusto ver la evolución.__genial__
 
Umm bueno va...porq me lo dices tu xD
Flexionado mide 27cm..juas lo as clavao tio jajaja
Me acabo d apuntar la rutina q me aconsejaba samrof a ver q tal los resultados dentro de 6 semanas y metiendole caña a la alimentacion q tengo q agrandar el estomago q m lleno muy pronto :(
Salu2
 
39cm. para cuando termine la fase d volumen dl año q viene espero q mida no menos d 41.....q ganas!!!
 
Dohko dijo:
Umm bueno va...porq me lo dices tu xD
Flexionado mide 27cm..juas lo as clavao tio jajaja
Me acabo d apuntar la rutina q me aconsejaba samrof a ver q tal los resultados dentro de 6 semanas y metiendole caña a la alimentacion q tengo q agrandar el estomago q m lleno muy pronto :(
Salu2
joer, que buen ojo tengo,jajajaja.
Lo de que te llenas muy pronto a mi también me está pasando ultimamente. Quizás sea porque llega el calor y baja el metabolismo...Igualmente recuerda las 5 comidas al dia, que mejor 5 pequeñas que 3 grandes.
Un saludo y a darle caña!!!
 
__pesas__ __genial__ bueno modestamento 43 en frio y conentrado 44 en ambos brazos y quiero llegar a 50 cm
 
michas gracias por este mensaje o no se como llamarle la verdad me sentia un poco mal porque me media apenas 42 cm pero lla me doy cuenta que barioas tener la misma media le boy a echar mas ganas gracioas por que uno le mide como 50 ejjeje gracias jejeje por que la verdad me sentia mal le echare ganas oik animo para todos los que son como nosotros de pequeño bicep
 
Atrás
Arriba