Biceps: Curl acostado

Alex5

New member
CURL ACOSTADO












EJECUCIÓN​




Tumbados sobre un banco de remo sentado, con la espalda bien pegada a él y con los pies en el soporte para ellos.

Coged una barra recta con agarre supino. Doblad las rodillas para que el cable pase entre vuestras piernas. Doblad los codos y contraed los bíceps para llevar la barra hasta los hombros, manteniendo las piernas estáticas.

Bajad el maneral hasta que alcance los muslos y repetid.

Toma aire y aguanta la respiración mientras levantas barra hasta que casi llegue a tocar el pecho. Expulsa el aire con suavidad cuando hayas pasado el punto más difícil.

Detente un instante y luego expulsa el aire completamente mientras regresas de manera controlada a la posición inicial.







CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES​




El ejercicio cubre la mitad superior de la parte concéntrica de una flexión normal de brazos, aunque podéis extender el recorrido subiendo algo los glúteos y bajando un poco las piernas.

Este ejercicio resulta ideal para los que tienen problemas de espalda ya que la libera.

También resulta una variedad muy útil para la gente que entrena en casa con un multipower.



curl_acostado_1.bmp


curl_acostado_2.bmp



 
Última edición por un moderador:
me parece absurdo hacerlo acostado, para eso hacelo parado o sentado y listo
y tambien trabajas con la gravedad en contra parado
 
lo probé cuando me lesioné la espalda y en verdad la descarga....y tambien todos te preguntan que para que es...
 
cuando padeces de problemas lumbares , hacerlo asi va de coña , yo lo recomiendo apenas sufre la espalda y las lumbares , claro eso si solo cuando me duele las lumbares , cuando no tiro de mancuerna ...... mola mucho mas
 
Es absolutamente correcto lo que indican aqui. Se realiza acostado para restarle presion a la columna baja, o como complemento en cualquier rutina de biceps.
Nadie intentó hacer curl en banco scott adosando la barra a la polea de la maquina de remo?
A la polea baja le "engancho" la barra EZ, y le cargo 10 kilos de cada lado;
es increibla la contraccion, ya que ademas de los kilos+el peso de la maquina, la polea tira en la posición alta (el ejercicio con la barra sola, el biceps no sufre trabajo directo). Prueben este ejercicio, y luego me dicen.

Saludos
 
Niko nunca vi nada asi, pero voy a probar, espero no matarme con la polea..._susto_
 
Utiliza un correón para poleas. De los que usan las mujeres para la patada de gluteos en polea baja.

Despues me cuentas! sds
 
oye cuando lo intente senti una presion el la zpna baja de la espalda es eso normal???
o esta mal ejecutado??
 
oye cuando lo intente senti una presion el la zpna baja de la espalda es eso normal???
o esta mal ejecutado??

Lo hiciste con banco scott?
No entiendo xq te debería de tirar la espalda baja....... que raro!?!?
Es igual que la polea, pero dificulta el ejercicio!
 
No se queda demasiado corto el recorrido??. Y los codos?, debemos dejarlos pegados al banco?
 
Atrás
Arriba