Animal pack o creatina

Willysaul

New member
Actualmente estoy tomando creatina ethyl ester llevo 3 semanas tomandola y de sus efectos solo he notado un ligero aumento de fuerza subo 5 kilos mas en makinas y 2,5 kilos en pesas la verdad es que estoy pensando dejar de tomarla pero tengo dudas ya que es un suplemento esencial para aumentar la masa muscular estaba pensando en vez de la creatina tomar el animal pack que tiene potenciadores del rendimiento pero nose si sera mejor que la creatina que opinais vosotros tambien quisiera saber cual es la mejor creatina del mercado y si es mejor que la ethyl ester ¿levantare mas peso con esa creatina? a y que efectos produce el animal pack yo por lo que se el animal pack son vitaminas pero en los botes dice que tiene potenciadores del rendimiento supongo que tendran algun efecto positivo o no, si os pasais por aqui hacer el favor de responder os agradeceria mucho
 
Última edición:
En el foro encontraras mucha informacion al respecto,En cuanto a la creatina comprate cualquiera pero que traiga el sello creapure,garantiza su pureza y calidad, el animal pack es un multivitaminico el mejor del mercado,a muchas personas les cae mal y se les hace dificil tomarse las 11 pepas,es cierto que te da fuerza y resistencia,pues exponiencia la energia,pero no te dara mejoras musculares si no acompañas esa energia con una buena dieta y suplementacion.Suerte.
Salu2!!!
 
gracias

te agradezco tu respuesta pues por lo que he leido en el foro el animal pak da mucha fuerza al igual que la creatina se podria decir ahora comparando a las dos cual es la mejor, la creatina lo malo es que te hace retener líquidos en cambio el animal pak dicen que podrias llegar a mear verde fosforito por su contenido en vitamina B entonces comparando a las dos yo veo mejor el animal Pak que opinais vosotros gente del foro cual de los dos es mejor la creatina o el animal pak

Posdata: Yo estoy con una dieta de volumen y suplementandome con proteina lo que pasa es que nose por cual de los dos decidirme si el Animal Pak o la creatina
 
Yo e probado las 2 cosas, y la verdad esque con el animal pack lo estoi notando bastante mas, el coñazo es eso las 12 pastillitas...pero va genial!
 
si kieres realmente sentir la diferencia y en corto tiempo no cabe duda q el animal pack es lo mejor q hay... hasta ahora para mi opinion es el mejor suplemento q hay, solo q esta la incomodidad del orine de color amarillo fluorescente, y obvio q la tasa de filtracion renal esta a millon.... pero por lo demas ANIMAL PACK all the way.
 
Gracias por las respuestas

Entonces el Animal pak es mejor que la creatina segun lo que decis vosotros a y una pregunta uno de aqui del foro me dijo que el Animal Pak es tirar el dinero porque dijo que las vitaminas que lleva el Animal Pak no se asimilan todas osea que se tiraba el dinero eso me dijo que opinais vosotros
 
Entonces el Animal pak es mejor que la creatina segun lo que decis vosotros a y una pregunta uno de aqui del foro me dijo que el Animal Pak es tirar el dinero porque dijo que las vitaminas que lleva el Animal Pak no se asimilan todas osea que se tiraba el dinero eso me dijo que opinais vosotros

A mi también me dijo un amigo mío que lleva 12 años en el gimnasio que el cuerpo no asimila todas las vitaminas y las expulsa pero no toda , y me dijo que la estuvo tomando y en una semana cogía mucho mas kilos , que se notaba mas que la creatina vamos !!!

Saludos
 
gracias a todos

Entonces ya lo tengo decidido me voy a comprar el Animal Pak y dejare a un lado la creatina porque no me da mucha fuerza si quereis opinar algo mas sobre el Animal Pak pues opinen ya que me informare mas sobre este producto la verdad es que lleva muchos años en el mercado y yo creo que sera por algo osea que es bueno
 
Entonces el Animal pak es mejor que la creatina segun lo que decis vosotros a y una pregunta uno de aqui del foro me dijo que el Animal Pak es tirar el dinero porque dijo que las vitaminas que lleva el Animal Pak no se asimilan todas osea que se tiraba el dinero eso me dijo que opinais vosotros

Yo no considero q por el hecho de q tu cuerpo este filtrando el excedente de un suplemento se le considere tirar el dinero, en mi opinion tirar el dinero es comprar un suplemento y no ver un cambio en tu fuerza, rendimiento o en tu fisico. O es que usando otros suplementos ya sea creatina, proteina o demas tu cuerpo lo aprovecha todo al 100%, sin dejar nada para ya sea metabolizar o excretar???

saludos
 
hola

Pues creo que tu tienes razon me voy a comprar el Animal Pak y si no noto aumento en fuerza o algun cambio pues lo dejare de comprar, pero segun lo que dicen de el, se notan los efectos, asi que lo probare.
Saludos
 
Son 11 pirulas por servicio no te asustes luego cuando te llegue eh :p , yo lo tengo comprado y empezare en Junio a tomarlo.
 
hola

Son 11 pirulas por servicio no te asustes luego cuando te llegue eh :p , yo lo tengo comprado y empezare en Junio a tomarlo.



Ya sabia que eran 11 pastillas por servicio supongo que seran de las grandes creo que seria normal asustarme jejejej XD
Saludos
 
al principio las tenia que tomar de dos en dos, pero luego te las tomas del tiron todas jeje

pd: y pensar que años atras tenia que picar las pastillas que sino no me las podia tragar XD
 
Yo te recomiendo el animal pack, tiene vitaminas,minerales, antioxidantes, coenzimas digestivas, energizantes, aminoacidos, adaptogenos en fin si te va un buen empujon para entrenar pero no todo lo hace el animal pack estamos de acuerdo, asi como todos los suplementos necesitas una buena alimentacion.

Tomar todas las pastillas que trae cada paquetito si es una chinga pero te acostumbras jaja.

Actualmente lo estoy tomando y bueno ahi te dare mis opiniones al final de mi toma del animal pak.

En cuestion del precio he visto que la creatina es un poco mas caro, de la que hablas, por ser de ultima generacion y una de las mejores. Pero el animal pak yo lo compre en 30 dolares de 44 paquetes y me parecio una ganga.

Asi que bueno mantennos informados
 
Compras un multivitamínico, minerales y vitaminas b en la farmacia, te saldrá más barato y encima estaras consumiendo unas cantidades más ajustadas a las necesarias que con la burrada del Animal Pak.

Saludos.
 
Pues aqui dicen que el Animal Pak es un suplemento que esta muy bien asi que la mayoria gana diria yo porque tu eres el unico que dice eso
 
Pues si la mayoria gana adelante, compra el animal pack ;)
 
Atrás
Arriba