Opinión sobre dieta

superanto

New member
Buenas, me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre mi dieta, sobre todo saber si haríais algún cambio. Mi objetivo es subir limpio ya que no quiero perder la definición que tanto me ha costado conseguir (llevo 7 meses entrenando). Entreno 5 días a la semana, puedo postear mi rutina si lo veis conveniente.

Mis medidas actualmente son:
Altura: 1'80
Peso:78
Cintura: 81
Cadera:93

La dieta es la siguiente:

Desayuno:
Sandwich de fiambre de pavo con pan de molde integral
Café con leche semidesnatada

Media Mañana:
2 manzanas

Comida:
Verdura (Bróccoli, coliflor, espinacas,etc. en cualquier verdura)
Carne o pescado (Pechuga de pollo o pavo, merluza, salmón, panga,etc.)
Yogur desnatado
Té rojo

Entreno (16:00-17:30)

Post-entreno:
1 manzana (justo al salir del gimnasio)
4 galletas sin azucar y sal
Batido de proteínas (whey elite dymatize 100%) (20-30 minutos después entreno)
Té verde

Cena:
Tortilla francesa 1 yema y 2 claras
o
Ensalada grande (2 latas de atún o 1 de melva escurridas, 30 gr queso semicurado, tomate, aceite y vinagre)
Té rojo

Estoy pensando en cambiar el desayuno por 50 gr de avena con 300 ml de leche semidesnatada y una manzana y a media mañana tomar el sandwich de pavo o atún con pan de molde integral en vez de las manzanas.

Muchas gracias y un saludo
 
¿alguna opinión?
 
paravolumen aunque sea limpio en la comida del mediodia meteria algo de ch como arroz integral, legumbrs... y postentreno algo de ig altomete platano en vez de manzna o sino patata cocida... en la cena meteria la verdura del mediodia.
en el desayuno con 50 gr es poco de avena metele 70 o asi saludos
 
·¿Alguna opinión?
Pues sí, que con esa dieta no va a subir nada de peso, paraece dieta de definicion, no metes casi carbos, pero tu sabrás.
 
totalmente de acuerdo conl os demas muy pocos CH en tu dieta,asi no vas a subir de peso apenas...mete mucha patata cocida,arroz,pastas,ect
 
superanto puedes responderme al mensaje k t e dejado?? gracias tio
 
Atrás
Arriba