Es buena o mala t.r complete de GNC??

cada organismo es un mundo......

hola amigo!!

te digo cada organismo es diferente ... tienes que probar a ver como te va.... pero te adelanto que yo a esa marca le agarre idea,,,, de repente me equivoco pero es mi experiencia personal.....

compre el mega men.... y de verdad senti que me robaron de frente con ese producto...... y tan caro que es..... imaginate que me quede con mi dayamineral... que es muchoooooooo massssss economico.... y que le veo mejores resultados......

pero ahora estoy probando con animal packs...claro es super mas potente....

pero sin desviarme del tema...... esa marca ... no se le tengo desconfianza....

aver que opinan los demas .. compañeros.....esta es solo mi humilde opinion.....
 
osea q no le tienes confianza, pero la cuestion es q mi le dije a mi primo q vive en eeuu q me compre matrix 5.0 pero le vendieron esa marca diciendole q son los mismos componentes....al final dice q me regala esa proteina porq no habia la otra...ni modo a caballo regalado no se le mira el diente...pero porque segun dices tu q no es muy buena..:cool:
 
pruebala amigo...

pruebala amigo... se positivo.....

pero si no ves ningun progreso ..ya sabes que no debes perder tiempo ni dinero...con un producto que ya conocistes...

yo te hablo y opino de un multivitaminico que probe,,,que de verdad que me decepciono bastante..senti que me asaltaron ... pero de repente ese multivitaminico le cae bien a otra persona,,,,

esperas otras opiniones.... de otras personas con mas experinecia en esto....

y tu mismo sacaras tus conclusiones.....

pero este mundo estan complejo.... que no nos queda otra que _;:

ENSAYO Y ERROR.....pero buscando siempre informacion para tratar de no errar..... saludos
 
Atrás
Arriba