Press de Banca 100 Kg

Actualmente tu Record Personal en Press de Banca es:


  • Votantes totales
    355
Jose-R dijo:
Hombre Masi,yo creo q aki tas pasado.No todos tenemos la misma constitucion,y decir q una persona q levante menos de 90kg es un nivel pobre.....no se,yo voy al Gym pa tener un buen cuerpo,no para levantar toneladas.Ademas mis 74 kg de peso no me permiten jugar con esos pesos q soleis hablar.Usease q me tengo q inflar a _cocinero_ y machacar __pesas__ como un perro xq sino sere un pobreton hasta finales de año.

Aunq seguramente habra aki gente q levantara 70 o 80 kg y tendra un cuerpo 10 en comparacion con otros q superan los 100kg__genial__

con 74 kilos puedes mover mas de 90 kilos. Un colega mio con menos peso que tu (69-72 kilos suele pesar el notas) mueve mas de 160 kilos en peso muerto y en press banca llega los 100 kg aunque apurado 1 rep. EL chaval mide 1,84 asi que hazte la idea de lo fino que es . Eso si, pura fibra y nervio. Si comiese mejor el desgraciado....

Puede haber tios que muevan 80 kilo y tengan un cuerpo 10 desde tu pto de vista. A mi un modelo de danone es un modelin con buenos abdominales. para mi un cuerpo 10 se acerca a Van Dame(dificl estar como el sin meterse) o a DOlph laungred y para estar como ellos moviendo 80 kilos con dificultad no haces nada. Si te referies a mover series de 12-15 resp con 80 kilos, si es posible tenr buen cuerpo :D

Lovegym tiene razon, aunque doy por sentado que nos referimos a levantar con buena ejecucion. Al menos yo procuro levantar con buena tecnica. Tab es cierto que lo importante es que cada uno mejore a su ritmo. no todo el mundo pueden mover mas de 100 kilos en poco tiempo pero en lineas generales para conseguir un fisico grande se debe mover buenos pesos y SAFYY!!

Para modeli(cuepo 10 pa ti?) cuando empece en el gym a los 3 meses tenia ya cuerpo de modeli y levantaria 70 kgs en press banca
 
En la encueta hay mas mentirosos que cojos......_violento_
 
Oxido dijo:
En la encueta hay mas mentirosos que cojos......_violento_

sera que movieron 200 kilos entre 10, sera eso __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Ay, que graciosillos son algunos_porro_
 
Uf! Me he ido directamente a ver las estadísticas, a ver cómo estaba la cosa. 10 personas superan los 200kg!!! me lo creo? Venga, va... mmmm no, no me lo creo!!!! :D

Felicidades a todos aquellos que pueden votar en esta encuesta. Yo, con mis 71kg y 1.71m, por ahora, no puedo, y quizá no pueda en años o nunca, el tiempo hablará.
Lo máximo que he levantado en pres.banca han sido 75kg x 6 repeticiones. De hecho es lo que me toca en el entreno de pecho (3x8/3x6), nunca he provado "a ver cuánto tiro" (ni lo probaré hoy por hoy) Seguramente pueda con más, ya que es mi segundo ejercicio en mi rutina de pecho (ahora empiezo con pres.inclinado), pero vamos, que no me importa.
Precisamente ahora tengo problemas con este entreno debido a una lesión de muñeca así que trabajo con poco peso, pero la verdad es que me lo estoy currando mucho técnicamente y la sensación, acabado el entreno, es muy buena, se nota el pectoral bien trabajado y congestionado.

conclusión: despacito y buena letra. técnica, no kg. Los kg ya vendrán, corregir los vicios es lo realmente difícil.
 
Última edición:
A los votos anónimos por supuesto, ni puto caso. A bilbo le podeis creer, que ya es conocido en el foro y a ... Kalstic? Esos más de 200 kg merecen una explicación yo creo...__quiet__
 
yo llevo un año y hago 8 repes con 60 kls,,,no me apura llegar a 100 kls ,pero si es un gran peso,,a los dos años me comformo mover los 100
 
Yo peso 71 kg, y mi maxima han sido 110 kg, 4 repes, contando que la barra pesa unos 10 kg, creo, bueno 50 kg, por lao + la barra. Pero ahora mismo no me interesa hacer entreno de fuerza, asi que con 40 kg, por lao voy mejor, lo hago solo, y congestiono el doble. Y lo de las ayudas, ahi hay mucha trampa que a veces tirando con dos tios a cada lado, se tira mucho, mucho peso. Tirar eso en press de banca me ha llevado 3 años, no es bueno obsesionarse porque llevas 3 meses estancado con los mismos pesos, subir peso en press es jodido, jodido....
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ 11 personas han votado mas de 200 kg:D Eso hay culturistas profesionales que ni lo cogen.....__cafe__ Deberian prohibir entrar en internet bajo los efectos de un buen porro de maria _porrero_



_paz_
 
Se han pasado todos los que han votado mas de 200 y son fantoches, no dudo que si los haya y en este foro, pero 11 personas? joder...


Yo llevo 1 año y medio exactamente, muevo para 5 repes 70 kg, se me ha hecho jodidisimo el press de banca, eso si, muchos cuentan que levantan 80-90 en press banca y cuando te dicen que es press banca declinado dices no manches, en press banca declinado se mueve mas peso que en el plano... en el plano es jodido, jodido....

En fin, quisiera llegar a levantar 80 para final de año, la verdad y siendo realistas ya lo estoy dudando, vamos a la mitad y estoy en 70, pero se hace todo lo que se puede... y no me deja de preocupar, todos los demas grupos musculares van en condiciones, pero el pecho, nada de nada.


Bueno, despues de expresar mi ira hacia el press, a seguir con la vida no?


__wave__
 
jajajajaja.......q mamones.Y yo como carajo puedo ver las votaciones si no puedo votar??

X masi:pa mi un cuerpo 10 como tu dices es el de Van Dame y lo demas es tonteria!!jajajaja.....aunq no me importaria estar ya como los de danone,q algunos estan fuertes los cab*ones.Te doy la razon apañero.
 
Aquel que mueva 100kilos en series con menos de 2 años de entrenamiento puede considerarse afortunado.

Yo confio en ser de esos.
 
Joder, pero que pasa? Que soy el unico tirillas que solo ha llegado a mover 60 kilos?

Me imagino que contareis 20 kilos de la barra olimpica ... porque sino _comorr_

Me deprimis cabrones xDD
 
Yo contare mis 2 etapas.
LA de 15 a 17 años epokca piraguista-entrenando solo press banca para pecho, entrenaba como ay expliq todos los musculos unas 4-5 veces por semana, pero solo basicos(curl biceps, pressfrances,remo tabla, press banca y encogimiento menton), casi todos lso dias 6 series con pesos pekeños(50k) para buscar resistencia,y haciamos pruebas de porcentage maximo sin yegar a una repe maxima,recuerdo q levante 95 a alguna q otra repe.Nunca pprobe siendo algo mas mayor cerca d los 17.

Etapa 17-22 5 años de sillon bol

Etapa 22-33 Weno empece en octubre y imagino q la poka memoria muscular q tuviese y el exo de entrenar estilo "culturista" (a musculo dia) me ayudo, y en noviembre ya me sake alguna repe con 100k.

En febrero hice 8 con 100 y probe antes d eso maximo a 1repe 116k
Dpues casi un par d meses d descanso(no seguido) con viaje, semana santa feria.
Y hace 2 semanas dpues de vovler a levantar 8 a 100k probe maximo y me kede en 126k.
Mi peso por noviembre 83, mi peso actual 78,5k.Musculo me veo mas pero es el efecto de afinarme,fuerza muxa mas en todo.
 
Última edición:
Yo levanté 118 con 19 años y 1-1,5 años de gym. Es mi récord aún.
Aunque esta vez me lo quiero tomar en serio por una vez e intentaré llegar a los 150 en no más de 2 años.
Levantar 200kg lo encuentro una pasada, es algo para tios grandes y fuertes de verdad!
 
Mike_ dijo:
Yo levanté 118 con 19 años y 1-1,5 años de gym. Es mi récord aún.
Aunque esta vez me lo quiero tomar en serio por una vez e intentaré llegar a los 150 en no más de 2 años.
Levantar 200kg lo encuentro una pasada, es algo para tios grandes y fuertes de verdad!

Será a peso maximo, no?

Porque hacerse una serie con 115kg con 1 año y pico de entreno, es una bestialidad.
 
CibernoX me refería a una repetición.

Las series las hago tipo pirámide, subiendo kg y bajando reps. llegando a los 100 o 110 en alguna ocasión y vigilado porque solo es un suicidio..
 
cuantas repes creen que son necesarias ???????en una serie para que le musculo cresca yo hago para la ultima de 5 a 6 nomas en el press con el maximo peso que pueda manejar
 
nose paraque teneis tanta ansiedad en levantar peso mas la calidad del ejercico mas que la cantidad no jugeis con vuestro cuerpo porque asi llegan las lesiones un saludo! itu
 
el querer levantar cada vez mas peso no quiere decir que se vaya a hacer mal, se puede subir mucho de peso y seguir haciendo perfecto el movimiento, yo los maximos siempre los ago despacito y controlando el peso, tocando pecho y no rebotando.
 
bilbo en tu caso si pero hay mucha gente en mi gimnasio que levanta peso solo por levantar ademas sin controlar y de mala forma parece que le va salir el hombro mucha suerte bilbo
 
Atrás
Arriba