Press de Banca 100 Kg

Actualmente tu Record Personal en Press de Banca es:


  • Votantes totales
    355
tengo 17 años y los 100 los levantaba a los 3-4 meses ... tambien hay que tener en cuenta la forma fisica, el peso, la tecnica, LOS DISCOS Y LA BARRA !!! ahora con 100 hago unas 9 reps.. y maxima 125 (material olimpico) con material suportivo 160 :)

No querras decir gramos?
 
Traquilo, tendras tus videos... Este fin de semana entreno.. lo cuelgo y lo paso :) actualemente hay uno de peso muertocon 190 y otro de press con 130kg de hace 3 meses... buscaa : 17 YEARS OLD POWERLIFTER MEDINA DEL CAMPO ... O BUSCA EL CANAL LOURTAUDJ EN YOUTUBE Y ME CUENTAS..

Aleeee
 
Traquilo, tendras tus videos... Este fin de semana entreno.. lo cuelgo y lo paso**actualemente hay uno de peso muertocon 190 y otro de press con 130kg de hace 3 meses... buscaa : 17 YEARS OLD POWERLIFTER MEDINA DEL CAMPO ... O BUSCA EL CANAL LOURTAUDJ EN YOUTUBE Y ME CUENTAS..
 
material suportivo es neologismo para blusa de pecho?
No creo que un máximo de 125 raw vaya para 160 con blusa, entonces podrá ser otra cosa?
 
Creo que levanto hasta unos 85kgs en press de banca, cuanto tiempo puede llevarme alcanzar los 100kgs?
Mido 1.83 perfectamente helénicos y peso 82kgs de puro tío bueno que soy.
 
Aproximadamente tarde en llegar a 100kg de rm con tecnica correcta un año mas o menos con 75kg de peso corporal 20 años. Eso si entrenaba con una rutina hibrida fuerza volumen no dedicada a fuerza enclusivamente y eso se nota, 6 meses despues llege a hacer 5 repes con 100kg pesando 79kg, despues lesion de hombro... saludos.
 
Aproximadamente tarde en llegar a 100kg de rm con tecnica correcta un año mas o menos con 75kg de peso corporal 20 años. Eso si entrenaba con una rutina hibrida fuerza volumen no dedicada a fuerza enclusivamente y eso se nota, 6 meses despues llege a hacer 5 repes con 100kg pesando 79kg, despues lesion de hombro... saludos.

Bueno pues ya lo he conseguido esta misma tarde jejeje :)
 
Ay pero qué fuertes todos :p
Yo levanto las mancuernas de 35 libras y soy la niña fuerte del gimnasio jajajajajajjajajajajajajaja
 
Mh... a ver, si he subido 10 kilos en un mes, calculo que a finales de año levantaré 200 kilos, y dentro de dos años 300 con toda seguridad.

En cuanto está el record del mundo? Creo que lo tengo ahí al alcance de la mano!! Después de batirlo me retiraré triunfante y cambiaré las pesas por otro nuevo reto. El ballet o la pesca.
 
Mh... a ver, si he subido 10 kilos en un mes, calculo que a finales de año levantaré 200 kilos, y dentro de dos años 300 con toda seguridad.

En cuanto está el record del mundo? Creo que lo tengo ahí al alcance de la mano!! Después de batirlo me retiraré triunfante y cambiaré las pesas por otro nuevo reto. El ballet o la pesca.

Si.
 
100kg en pecho tardaré mucho quizás 1 año y medio o por ahí.. Aunq veo q voy bn con 15 años y hago3x7rep 75kg y sin ayuda, 3x6rep 80kg y ahí sí q me ayudan.
 
y en sentadillas cuánto?
gracias

Sentadillas no hacía hasta hace un mes atrás, al igual que peso muerto. Pensé que mi estancamiento en press podría deberse a nunca haberlos realizado. En un mes pasé en sentadilla media de hacer con la barra sola a 100 kg, y en peso muerto 90 kg. Los dos a 6 reps. Y el press no solo que se quedó igual, si no que según el día tiro bastante menos que de costumbre.
 
Tiene sentido, los dos están todavia algo bajos com respecto al press banca. Cuando suban um poco más, naturalente el press banca va a tener margen para subir, aunque no es uma transferência kilo a kilo. Em um mês es um muy buen progresso, el cuerpo se está adaptando.
 
¿Cuanto tiempo de entrenamiento te tomó para levantar 100 kg en el press de banca?

Espero que antes que termine este año pueda pueda superar los 80 kg, porque estoy mentalizado, quitenme esta duda, gracias.

ufff bastante como 3 años mas o menos...

La verdad es que pase mas rapido de 100kg a 140kg xD.

Actualmente estoy bastante conforme con el peso que levanto en Press banca (160kilos) estoy tratando mas de subir el peso que levanto en Sentadilla y Peso Muerto que estan algo bajos en comparacion al Press banca (sobre todo el peso muerto), el problema con sentadilla es que es dificil encontrar a alguien que te guie el ejercicio bien cuando vas a trabajar a 1 repeticion en caso de fallo.

claro que hacer todo esto mientras llevas una dieta para perder peso es bastante dificil =S.
 
Pues yo ahora mismo hago en press de banca plano:

70kg x 12 reps
70kg x 12 reps
82kg x 8 reps
94kg x 3-4 reps

(El peso es contando la barra semiolímpica de 7kg)
 
Dure 7 u 8 meses para llegar a los 100 kgs, ahora llevo un año y cargo 130 kgs!
 
Atrás
Arriba