Es recomendable tomar un quemagrasas

Pedro J

New member
Hola a todos, soy un chico alto y delgado stoy siguiendo una dieta para aumentar de peso y una tabla de volumen en el gimnasio, he cogido algo de peso pero lo malo es que solo se me nota en la tripa, stoy delgado de pecho y sobre todo de piernas y tengo bastante tripa, sería recomendable tomar un quemagrasas que me acelere a la vez para aguantar mas en el gym como por ejemplo el jetfuel, o no seria recomendable. Actualmente stoy tomando proteinas, creatina y glutamina. Muchas gracias y un saludo
 
No. Si solo estas ganando peso en la tripa, replanteate la dieta, no debes de estar comiendo sano. Tomar un quemagrasas no va a hacer nada si estas subiendo de peso. Y si lo que quieres es bajarlo entonces olvidate de crear musculo
 
Yo no tomaria esas cosa, hazte una buena dieta y un pokito de cardio despues de las sesiones de pesas y veras komo esa grasa desaparece
 
En teoria la dieta deberias de ser buena, me la hicieron en el gym, pero no se, voy a probar a meter un pokito mas de cardio a ver k tal, gracias un saludo
 
yo estoy tomando el archiconocido animal cuts y la verdad se nota algo pero en mi por lo menos no es la panacea es decir, te puedes ver mas definido pero sin una buena dieta y ejercicio constante nada..

yo si fuera tu con todo lo q estas tomando no tomaria nada mas la verdad, cando dejes todo y te pongas a bajar limpio no viene de mas un termogénico xq algo te ayudará
 
Atrás
Arriba