The slayer fan - sudando sangre

slayer_fan

*******************
Bueno amiguitos esta es mi nueva etapa, una nueva filosofia de entrenamiento, una nueva vision de lo que venia haciendo anteriormente, me refiero a que he cambiado mi forma de ver el entrenamiento y el culturismo aplicado en mi, ya no volvere al volumen salvaje de antes, ahora mi intencion sera la calidad muscular, el volumen inteligente y lento, el mantenerme lo menos tapado posible..

Estoy en mi segunda etapa de definicion y me siento bien, por eso me animo a abrir un nuevo diario, llevo 1 mes con 3 semanas recien cumplidas, vamos paso a paso, este es el entrenamiento de hoy:

Viernes 23 de abril del 2010, 9:30 pm:
Pierna, espalda baja

Peso muerto convencional:
serie calentamiento 10 x 60 kgs
Serie 1 8 x 100kgs
Serie 2
8 x 100 kgs
Serie 3 5 x 120 kgs
Serie 4 4 x 120 kgs

Peso muerto rumano:
4 series x 60 kgs de 8 - 10 reps

Extenciones cuadriceps:
Serie 1 8 x 10 barritas + 5 reps con 4 barritas
Serie 2 8 x 11 barritas + 5 reps con 4 barritas
Serie 3 8 x 12 barritas + 5 reps con 4 barritas
Serie 4 8 x 13 barritas + 5 reps con 4 barritas

Gemelos sentado:
Serie 1 20 reps x 25 kgs
Serie 2 20 reps x 40 kgs
Serie 3 16 reps x 50 kgs

Gemelos parado:
Serie 1 12 reps pies adentro con todo el peso de la maquina
Serie 2 12 reps pies adentro

Serie 1 12 reps pies afuera
Serie 2 12 reps pies afuera

No hice cardio, buen entrenamiento, volvi a peso muerto, tenia tiempo sin hacerlo, tambien agrege peso muerto rumano, nunca lo habia hecho, senti buen trabajo, cuadriceps congestionados a tope, gemelos bien trabajados, espalda baja bien trabajada, buen entrenamiento..
 
pues bienvenido a diarios weon

excelente entreno

saludos
 
QUe bueno que abres otro diario.
Se bien el Peso Muerto.
Utilizaste Magensia y Cinturon para el PM
 
Muy bien, yo ahorita apenas pueod sacar los 140 sin cinturon y sin magnesia. Ya entreno totalmente RAW y en casa
 
Perfecto por el diario, ya hacias falta en este desmadre jajaja, tiras muy buen peso en PM y en gemelo sentado, el rumano lo veo algo allexo (marica), buena paliza amor
 
Bienevenido slayer. Me iré pasando a ver que tal te funciona la definición.

El PM está increible, y más sin haberlo trabajado últimamente cómo dices.

Un saludo
 
Buenasssssss !!!

Ya estaba esperándo un diario tuyo. ;)

Como dicen allexo y aries, no podías faltar en el desmadre jejejejej.


Tiras muy buenos pesos.
Te copio la técnica para los gemelos jejejeje.


Yo ahora, también iré por un volumen limpio, ya no quiero volver a ser un cerdo otra vez. (y eso que yo soy ectomorfo)


Saludos.
 
bienvenido pos slayer.

buen PM, que bueno que lo retomas te ayudara bastante para tu defincion.


saludos!
 
que bueno que abres un diario jaja te doy un consejo:postea tus entrenos llegando de entrenar por que si no mmmmmm.
Al final creo que todos aprendemos de mala manera jaja la mayoria que se tapa se la pasa canuta en la defi y pff mejor darle al volumen pero con estilo (limpio).
Saludos chancla
 
hombre slayer me alegra tenerte por diarios amigo me pasare por aqui para ver los machaques.
por cierto genial el titulo
 
Gracias a todos los chanclas del apocalipsis, les prometo que me pasare por su diario tambien a chingar... ah.. y tambien a ver como andan sus entrenamientos.. _lengua_, saludos a todos los quiero.. besos..
 
Bienvenido a diarios slayer.


Hacias falta en las salidas de madre en el diario de allexo y de brench. Pero para eso también está este xDD.


Me estaré pasando por aquí...


Eras de los que faltaban, undia antes y te unes a la epopeya que hubo en mi diario


Eso es uno de los anales más importantes ocurridos en la Historia del foro. (y con "anales" me refieron tanto a "crónicas", como "anos")


jajajaja fue algo epico, estuvo muy muy cagado xDDD


+1.
 
Atrás
Arriba