FIN DE SEMANA no entreno, TOMO SUPLES?

ribeiro

New member
hola a todos, despues de entrenar los 5 dias de la semana llega el fin de semana y mi duda es si es necesario seguir tomando suples,en concreto proteinas 2- 3 cazos, bcaas , NITRIX 2 tomas de 3 pastillas y lipo 6 black. saludos y gracias
 
yo no los tomaria, no pasa nada porque estes 2 dias sin tomarlos.
 
Dinos que suples.... no podemos adivinar que tomas.

La creatina se toma todos los dias entrenes o no.
La proteina, si las tomas por la mañana para completar la dieta o algo asi, tambien.
Un preentreno evidentemente no.
Cosas que tomes por la noche pues tambien (caseina,glutamina, etc)
 
Si kieres tomate las protes y los bcaa en una toma y ya el resto de dias te suplementas con normalidad.
 
hola a todos, despues de entrenar los 5 dias de la semana llega el fin de semana y mi duda es si es necesario seguir tomando suples,en concreto proteinas 2- 3 cazos, bcaas , NITRIX 2 tomas de 3 pastillas y lipo 6 black. saludos y gracias

todo depende de si lo necesitas , para eso son suplementos, yo tomaria mejor alimentos solidos y suples solo los dias de entreno, pero cada uno.........
 
La proteina nunca puede faltar! cuando descansas es cuando tu cuerpo se centra en reconstruir esas estructuras musculares!
 
la proteina nunca puede faltar! Cuando descansas es cuando tu cuerpo se centra en reconstruir esas estructuras musculares!


+1 gracias
 
Atrás
Arriba